Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Consejos: Como formar y mantener un Team de yugioh

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 12:15 a. m.

¿¡Que?! ¿¿¡Como que Jimbei se ha llevado nuestras cartas??! ----->; Ejemplo de Team mal organizado.

Como todo en la vida, desde los deportes en equipo o las palizas en grupo a canis, la unión hace la fuerza. Ya siendo de por si Yugioh un juego manipulado, caro, poco accesible y muchas veces desmotivador, el estar agrupado con gente junto con la que afrontar las compras y compartir la montaña de cartones inútiles que llegaras a acumular ayuda mucho. Sin embargo, si no sabéis manejar el trabajo en equipo, para lo único que servirá sera para acumular cabreos, perder cartas útiles y la experiencia acabara siendo como un Bukkake, contigo como protagonista. A pesar de haber pertenecido a un team que se fue a pique, esa misma experiencia me puede valer para daros unos consejos que bien os pueden valer para que no caigáis en los errores típicos de estas asociaciones.



1) Como empezar:

Para empezar, necesitas gente de confianza. Y con gente de confianza me refiero a amigos en los que puedas confiar de verdad, no a gente que veas cada siglo, o coleguillas que conociste en un burdel lleno de prostitutos. Debe ser gente de verdadera confianza, por que eso condicionara su grado de implicación con la pequeña empresa que es un team. El escogerlos de poca confianza causara que os den la puñalada trapera, o en el caso de que los hayáis conocido en un burdel de putos que os la claven de otra manera.

Tras reunir a la gente de confianza, hay que buscar un nombre. Ahí ya no puedo meter mucha mano, excepto en lo que debéis buscar un nombre original.

2) La organización:

Tal y como yo lo veo, los team deberían ser grupos de gente que se pasen las cartas o mazos sin ningún problema o fianza. Podéis o bien armaros cada uno un mazo distinto, o bien además de esto armaros mazos "publicos" que los miembros de vuestra pequeña asociación puedan usar por turnos, o para torneos. Esto os ayudara a saber en que distribuir vuestras compras, que es el siguiente punto.

Luego, si sois de los que os gusta fardar de vuestros logros en un juego de cartas para críos, formar un blog es un buen paso para organizaros mejor. Así, podéis daros a conocer, y compartir vuestras andanzas en torneos o opiniones sobre el juego con la comunidad del juego. De esto ya hablare mas adelante en este articulo.

3) Las compras:

Obviamente, una de las ventajas de una asociación de este tipo es el poder ayudarse con los gastos. A la hora de comprar cartas, seria una buena idea comprar cajas en lugar de sobres. Los sobres, hablando claro, son mierda cagada por un cadáver. ¿4 Euros por obtener una rara mala, y la mínima posibilidad de obtener una carta realmente útil?.... Comprando cajas os asegurais, mas jugando a esto como están las cosas, poder adquirir las cartas necesarias para poder conseguir completar los mazos, cosa que comprando sobres no conseguiréis a no ser que desembolséis dinero como cascadas o adolescentes vomitones disfrutando de las agradables consecuencias de beber en exceso en un botellón.

Por ello, con la llegada de nuevas expansiones, reuniros y haced balance de las cartas que queréis de ella, dividiros los costes equitativamente para haceros con 1 caja, y luego dividiros las cartas obtenidas según la prioridad. Aquí entra en juego vuestra madurez y el saber compartir, pero para eso ya esta barrio sésamo y no este blog.

Luego en este apartado entran también las compras de cartas especificas por tiendas online u otros medios, y siguen los mismos principios de la compra en mano. Comprando entre varios, os ahorréis dinero en los gastos de envio, asi que convendira que a la hora de hacer un pedido sea la mayoría de los miembros los que quieran algo.

4) Los blog:

En el caso de que hayáis obtado por tener un blog, daos cuenta que este sera como un reflejo de vuestro nivel de implicación en el team. Si lo tenéis, intentad escribir todos y colaborad en el. No es justo que solo un miembro trabaje en el añadiéndole reports, artículos y los demás puedan ir fardando de tener un blog de un team cuando realmente no hacen nada por el, como sanguijuelas. En caso de que no podáis mantener un mínimo de impicación común, es mejor ni plantearlo; al menos no ocupareis memoria en los servidores de blooger como un blog que actualiza al año.

En cuanto a los temas a tratar, cada cual tendrá su estilo propio, pero tened por seguro que un blog que solo se dedica a poner reports es tan aburrido como ver fornicar a unas tortugas. complementadlo con artículos sobre el metajuego, sobre mazos (sobretodo si sois un team chupiguachi de esos que van metados hasta el culo, recibiréis muchas visitas por netdeckers) o sobrecualquier tema relacionado sobre este juego, o incluso sin estar relacionado con el. El objetivo es entretener al publico y dar a conocer el team.

Y esos son todos los consejos que puedo dar. Podrán servir o no, pero mientras tengáis en mente que una asociación es para el bien común de sus integrantes, lograreis conseguir algo en este elitista juego.

Comments (1)

La conclusión es clara: Jimbei es un cabronazo.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas