Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


"Meta-pack" y mas lanzamientos

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 8:27 p. m.

Para variar un poco el tipo de entradas que suelo poner en el blog, me pondré a comentar los próximos lanzamientos de yugioh, que a pesar de a lo que me suelen tener acostumbrado, Konami demuestra que puede hacer las cosas bien también en occidente, sobretodo poniendo las cartas only tcg en las nuevas expansiones y con packs como hidden arsenal (del precio mejor no hablar, son una empresa y como tal nos quiere exprimir XDD). Bueno, empiezo, omitiendo hidden arsenal que ya Alchest ha dicho cosas sobre el:


Ancient profecy special edition:


De los mas flojos, pero que también tiene su interés. Las promos que incluye son Red eyes wivern y solar recargue, una que viene de subsanar un error con el juego en la que venia la primera y para permitir a os jugadores hacerse su sueño morboso de armarse el mazo lightlord, twilight, zombiesworm, Flawvelsworm o otro montón de variedades que terminen en " sworm".
En fin, interesante para todos aquellos que quieran armarse un deck hoppeless o un mazo "sworm".

Stardust overdrive special edition:


Aquí ya la cosa se pone mejor. En esta , las promos son Tempest magician y Chargue of the Light brigade. Como vemos, se sigue la tendencia de cumplir el "morbosworm" con una carta injustamente cara necesaria para mazos "sworm", y por otro lado, Tempest magician, que es un bonito juguetito para mazos spellcaster, o tambien manteniendo a redundancia los mazos "sworm". En fin, para gustos colores, pero mejora del anterior, así esas cartas valen un buen par de euros menos.


Meta-pack (Twilight Edition/Crepusculo Edition ¬w¬):


Otra joyita de pack si no nos ponemos a comparar con el OCG. Este pack, recientemente anunciado y con poca información, nos expone que incluira Honesto como promo , y un sobre de luz de la destrucción, un sobre de oscuridad fantasma, y un sobre de Tactical evolution.

¿Por que meta-pack?, pues simplemente por incluir a honesto (que refuerza los deck "sworm" y os hace considerablemente mas baratos) y los 3 sobres, que han sido expansiones que han causado gran repercusión en el metajuego, y que permite encontrar las piezas para armarse (otra vez) mazos "sworm", mazos como yubel o con soportes dark utiles (y porque no decirlo, CARISIMOS) y tactical evolution, que incluye géminis y alguna que otra sorpresita. Ya solo por traer honesto, el pack merece la pena, siempre que no miremos la situación del OCG XD.

Conclusión:

Los decks "sworm" van directamente a morir, o ser bastante limitados en fuerza.Y no me da pena ninguna, al contrario, quiero que les metan el sello de la banned list por su agujero mas cerrado. Por situaciones anteriores, cuando suelen liberar las cartas haciéndolas mas accesibles, suelen limitarse o prohibirse. Eso paso con el Dark armed dragon, el CCV y demas. Por lo demás, opino que Konami hace bastante bien al hacer ese tipo de packs con cartas tan atrayentes: Mas de uno picara y se hará en deck "sworm" y en la próxima banlist tendrán que desarmar el mazo, pero sin embargo, al menos tienen el detalle de poner las cartas mucho mas baratas, que es el principal programa de este juego y de otros de cartas, y eso siempre ayuda.

Comments (3)

Esta bien que pongan Honesto mas accesible. Lo que me parece muy jocoso es la gente que dice: "he conseguido un Honesto gastando mas dinero y ahora es injusto", vamos, es igual que si te compras un videojuego de novedad a 60 Euros y te quejas que al año este a 30 y 20 Euros. Es decir, o te lo compras y caro y presumes algunos meses o haces como la gente pobre y espera a que rebaje.
Por lo demás... 3, 2, 1... Honesto semi o limitada xD

Ya, siempre habrá gente que se quejara de ese tipo de rebajas, como los ríos de lagrimeos por la caída del CCV, por ejemplo XD. Pero bueno, es lo que hay XD. Y si, honesto no se va a quedar a 3 despues de eso ni de broma xd

Bueno, q quede en semi entonces, no XP?(esta carta me hace acordar un tema q decía "hooooooonestyyyyyyy!!!" LOL)
muy buena entrada!

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas