Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la Semana: Hechicero del caos

Posted by Roku | Posted in | Posted on 9:03 a. m.


La era del caos fue una epoca de cambios en el mundo de yugioh: Con la llegada de invasion del caos, se creo el metagame propiamente dicho, y las barajas caos formaban la mejor baraja del metajuego de la epoca. Estas barajas tenian gran potencia, pues eran capaces de sacar rapidamente un monstruo como black luster soldier-envoy of benniging o el chaos emperor dragon, el cual combinado con Yatagarasu, era practicamente sinonimo de victoria para que jugase tan temido combo. Sin embargo, para emergencias (o como envoy para pobres, como se le llego a denominar) existe chaos sorcerer.

Chaos sorcerer tiene grandes facultades para ser un gran monstruo. Su forma de invocarlo, solo al retirar un montruo de luz y uno de oscuridad, asegura que salga en un mazo mixto de este tipo de atributos (ambos atributos son de los mas potentes del juego) y por ser invocacion especial, es relativamente barato para lo que hace.

Sus 2300 puntos de ATK no lo hacen rival para luchar contra bastantes monstruos de su nivel (como los monarcas) pero su efecto de retirar cualquier monstruo bocaarriba, es lo que lo hae realmente temible. Con esta habilidad, podremos librarnos de cualquier monstruo molesto, y al ser retirado podremos defendernos de todos esos mosntruos que evitan el ser destruidos (como stradust dragon, o incluso por encima de los efectos de mi cuerpo es mi escudo o los de card guard, etc..).

Tras eso, aunque no se pueda atacar podremos usarlo para sacrificarlo por un mosntruo mas fuerte, o sincronizar con un tuner para sacar un sincro poderoso de nivel 8 o 9 , sobretodo si se dispone de genex controller, para poder sacar al Real genex Kuroskisian, potenciando nuestra ofensiva tras habernos librado de los monstruos fuertes del rival. Tambien podemos usarlo para metamorfosis si el formato es tradicional, por poner ejemplos.

Para puntualizar, decir que es una de mis cartas favoritas, y tiene un hueco casi asegurado en barajas como la twilight, u otros mazos que se os ocurran, los cuales pondran demostrar que tan terrible fue la epoca del caos, al menos en una pequeña pero suficiente parte.

Comments (6)

Tiene una pinta de gustarle el sado-masoquismo que no se la quitan. Igualmente a mi también me gusta y es un gran mago, ademas desde que está semilimitada ya se puede sacar con mas regularidad. ¡Además de que su efecto sea RETIRAR es muy útil!

Mejor no hablar de las orientaciones sexuales de los monstruos de yugi, que acabamos mal (no quiero ni saber la de Nekogal por ejemplo XD)

Una carta genial, luego de que leí esto la agregué a mi mazo (el cual está lleno de cartas de luz y oscuridad), la probé y me saqué a un Blue Eyes Withe Dragon de encima ^_^ Me sentí poderosisimo, wahahahahahaaaa!!!!!!!!!!! el poder no fue problema, la equipé y listo el pollo XD...
hablando de las orientaciones sexuales de los monstruos de yugi, la carta Ancient Elf (la cual está en mi mazo y es mi carta favorita :D) ¿es un chico o una chica? en la imagen muestran una elfa, pero en la info de la carta dice "él"... bizarro LOL

Ejemplos como ese hay miles, ni hablemos del mago silencioso (que tiene su oculta feminidad bien marcada si uno se fija), Asaltante DD (lejos de que no lo parezca en nada owo), el token que crea gorz también es una mujer solo en japón por razones ilógicas y por ultimo también Dian keto el de la carta mágica es una mujer, pero ahí hubiera preferido no saberlo XDDDD

Gran carta, si señor, una de las pocas cartas de la familia CHAOS que podemos seguir usando sin restricciones, el único punto débil que posee, es que se vuelve muy vulnerable si no puede atacar, y se vuelve un blanco perfecto para muchas cartas como el Bottomless

Hombre, lo de Bottomless se puede aplicar en todas las cartas que tienen 1500 de ataque o menos, así que ese defecto no lo veo, porque la tienen muchas xD
Ademas, que puedas elegir entre atacar y retirar, es muy útil, si el monstruo del rival es muy fuerte, es mejor retirarlo que atacar.
Ademas que se puede cargar un Stardust xD.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas