Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Hidden Arsenal

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 8:00 p. m.



Por fin Konami nos da un regalo divino que la verdad debería habernos llegado como hace un año: Hidden Arsenal un pack basado en las máquinas recreativas japonesas Duel Terminal.


Dicho pack contiene 30 cartas de ocg nunca vistas en nuestro juego, las que formaron el pack Synchro Awakening! de Duel Terminal. Aunque al parecer tendrá algunos cambios con respecto a su versión japonesa. Para ser exactos el pack Hidden Arsenal contiene 5 razas de monstruos: Los X sabers y los Flamvells que ya pudimos ver en la expansión Profecía Antigua y otras tres totalmente nuevas: Ice Barrier, Mist Valley y por ultimo los Worms.


Cuál es la diferencia con el pack japones? En dicho pack además de estas 5 razas había una sexta, los AOJ; Ally Of Justice entre los cuales se encuentra el gran monstruo synchro conocido por todos AOJ Catastor.


Bueno información del sobre; cada sobre contiene 5 cartas, 4 de ellas en super rara y la quinta en secret, por lo que toda la expansión es foil. Además existe la posibilidad de que cada carta de la expansión aparezca con mucha suerte como versión gold dentro de algunos sobres!.


Por lo demás.... poca información sobre las 30 cartas exactas que vienen pero ya hay 2 nombres seguros: Mist Wurm y Brionac, y en cuanto a fecha de salida a la venta... más o menos para principios de noviembre está prevista.


Saludos Alchest.

Comments (2)

waaaay a ver si vienen al final los jurac y demas paranoias y nos flipamos todos xDDD

Jurak y las demas tribus vendran en los set que les correspondan.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas