Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta navideña de Grimro a los lectores del blog

Posted by Roku | Posted in | Posted on 5:36 p. m.

¡Debes tener un pene de este tamaño para dignarte siquiera a mirarme!




Como todos los años, toca el mensaje navideño. Sin embargo, esta vez no lo dara Zorc Necrophades, puesto que la salida de Horaktly en carta le causo una crisis nerviosa y no quiere salir de su cuarto mientras grita "¡¿que tiene el que no tenga yo?!" mientras mata noobs en el dueling a golpe de dragofalo. Por eso, este año el mensaje de paz y amor lo dara un nuevo fichaje, Fabled grimro:

"Hola, pateticos y poco palidos humanos que leeis este texto desde vuestras aburridas casas.

En este texto yo, Grimro, con mi fabulosa escritura os deleitare esta noche de consumismo y derroche con mi mas sincera felicitacion navideña. Zorc no tiene ningun tipo de clase ni sostificacion y directamente no os felicita, pero yo al contrario si os doy mi mas sincera felicitacion. ¿Por que no divertirse mientras uno puede? Mas os vale pasaroslo bien, y cometer excesos, pues en eso esta basada la vida humana.

Y por favor, no penseis en el gasto o las consecuencias, ¡eso es aburrido! Los demonios como yo nos alimentamos de la gula, la lujuria y esos sentimientos tan naturales en vosotros, asi que por favor, comed hasta que vomiteis hasta vuestros intestinos, gastad hasta que endeudeis hasta a vuestros hijos y lo mas importante de todo, ¡NO COMPREIS TOUR GUIDES! Esa puta no se merece ni un centimo de vuestro dinero. Si os gustan las lolis entre los Fabled esta Krus que haria que pedobear pudiera morirse de desangramiento a base de hemorragias nasales. Asi que por favor, no tengais mal gusto, no es nada fabuloso.

Bue, tras esta verborrea sin sentido, que tengais felices fiestas, paseis un buen rato con vuestra familia y os regalen muchas cosas. Por ultimo, como no, la foto navideña:


Comments (1)

Feliz Navidad ROKU!!!

Pasala muy bien en las vacaiones, y cuando haya oportunidad invitanos a tu isla Privada con las Edecanes de Yugi-Penthouse que tienes ah =D

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas