Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


¡¡Konami dejara de distribuir yugioh fuera del OCG!! (Broma del dia de los inocentes)

Posted by Roku | Posted in | Posted on 5:20 p. m.

Aunque la foto incite a pensar lo contrario, es algo muy serio....




Como lo leen señores. Desgraciadamente hoy, a pocos dias de finalizar el año, Konami ha dado la terrible noticia de que dejara de distribuir yugioh fuera de japon. Las causas a esto no han sido especificadas aun, aunque las conjeturas y teorias sobre esto pueden verse en muchos de los sitios dedicados a yugioh en la red, cuyos links estan al final del articulo.

No me puedo ver mas que sorprendido y anonadado ante esta noticia, que de ningun modo podia preveerse debido a que las ventas del juego en todos los territorios no lo hacian ver como algo probable. ¿Tendremos que importarnos las cartas de japon para poder jugar a este juego, o darle una triste despedida final? Solo nos queda esperar que sea una broma o algo por el estilo, aunque un servidor, por cuenta a casos anteriores, augura que al juego le quedan 2 telediarios.

¿Habra que pasarse a otros juegos de cartas, como World of warcraft o la leyenda de los 5 anillos? Wow me ha estado resultando un juego muy atractivo desde hace un tiempo (cuenta con una impresionante trama para nada copiada de warhammer, con unos personajes y riqueza argumental sin precedentes y que ya casi es una mitologia comparale o superior a la del señor tolkien), asi que si yugioh deja de distribuirse, lo mas seguro es que me dedique por completo a ese maravilloso juego de cartas coleccionables mientras entierro mis cartas en un suelo fertil para que se las coman los gusanos. Es hasta probable que con WOW, ni siquiera eche de menos Yugioh. ¿Y vosotros que pensais?

Aqui los links de esta noticia tan funesta:

Yuginewz
Shierk OCG
Shierk TCG
Yugioh Card






.
.
...
.
.
.
...
.
.
.
...
.
.
.
...
.
.
.
...
.
.
.
...
.
.
.
...
.
.
.
...
.
.
.
...
.
.
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
..
.
...
.
PD (selecciona para leerlo): YO JAMAS JUGARIA A ESE JUEGO DE MIERDA LLAMADO WORLD OF WARCRAFT NI AUNQUE ME AMENAZAZEN CON VOLARME LA PUTA CABEZA. Todo lo dicho es un sarcasmo, invertid lo que dije y tendreis mi verdadera opinion. XDD .
Ains, si no lo digo no podria dormir. Si, lo reconozco, fue una broma del dia de los inocentes muy mala, no me pegueis XD.

Comments (7)

jajaaja viendo que dias es no es sorprendente este tipo de noticias jaajajaja rick roll!!!!!!

que cabrón XD

En cuanto vi el titulo de tu entrada, recorde que dia era hoy !!

Not a single fuck was given that day.

Abandoné el juego porque ni podía permitírmelo, ni me gustaba la tendencia al metajuego y al netdecking que pude ver cuando me metí en el tema de los torneos y demás. Y lo del WOW, casi ni me creo que alguien dijese esas cosas enserio, así que es un alivio pensar que por lo menos eso era una inocentada... XDD

jajajajaja como no revise el blog el 28, creia que era en serio asunque al mismo tiempo no lo podia creer XD..

Ycuando vi el primer video dije JODA CAÍ!!!

Yo juego WoW tcg porque no me puedo permitir Yu Gi Oh!
Es mi primer juego de tcg y no me parece malo sinceramente...

@Airi L.

Para gustos colores. Yo lo probe y aunque el sistema de juego no es tan malo realmente, que este ambientado en World of warcraft lo echa a perder totalmente en todos los sentidos y pisotea todo lo bueno que pudiera tener.

Lo unico bueno que tiene el juego es los pocos artworks de Genzoman que tienen algunas cartas.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas