Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Analisis de carta doble: Snow Plow Engine Hustle Russel y Roaring Express Train Rocket Arrow

Posted by Roku | Posted in | Posted on 9:29 a. m.






























Las maquinas siempre han sido un arquetipo con algunas de las cartas mas temibles del juego. Cartas como Jinzo, Chimeratech overdragon, Dark strike fighter, Cyber twin dragon o Machina fortress son ampliamente reconocidas como cartas de gran potencial. Y mas actualmente, y aunque no puedan compararse a esas cartas antes mencionadas, han salido anunciadas en galactic overlord 2 cartas que ofrecen muchas posibilidades para los amantes de este arquetipo, Snow Plow Engine Hustle Russel y Roaring Express Train Rocket Arrow: Un quitanieves y un tren volador extraño cargado de explosivos radiactivos y con una cinta de camela a todo volumen que se llevan el premio a las cartas mas fuera de lo comun que he podido ver en un tiempo.



Primero exponere las virtudes de Snow Plow Engine Hustle Russel (Aka SPEHR o Semigorz machina). El cual es un 2500/3000

Cannot be Normal Summoned or Set. When an opponent's monster declares a direct attack: You can destroy all cards in your Spell & Trap Card Zone; Special Summon this card from your hand, then inflict 200 damage to your opponent for each card destroyed.

A grandes rasgos, un Lv 10 que se invoca de forma parecida al susodicho gorz, pero que en vez de invocarse cuando recibimos daño se invoca antes (con el riesgo a botomless/deep dark trap hole que supone) a cambio de destruir todas nuestras cartas magicas y de trampa en mesa.

Con 3000 de defensa, puede defendernos de los ataques de la gran mayoria de boss monsters antes de que lleguen a tocarnos, si tenemos la suerte de que el aversario no nos use trampas en respuesta a su bajada. El costo de invocacion, aunque parezca algo malo, puede llegar a aprovecharse con cartas como Dark coffing, Wild tornado o Z-One, ya que al destruirlas al bajar podremos activar sus efectos sin mayor problema. Esto resulta especialmente util con wild tornado, ya que gracias a ella podremos destruir amenazas en mesa mientras ganamos un 2500/3000 que pondra el culo para defendernos de cualquier ataque. Ademas, inflingiremos daño a los LP del adversario por cada carta destruida, pudiendo hacer hasta 1000 de daño si se diera el caso de que rompieramos 5 cartas.

Luego pasamos con Roaring Express Train Rocket Arrow (o RETRA), cuyo efecto es el siguiente:

Cannot be Normal Summoned or Set. Must be Special Summoned (from your hand) by controlling no cards, and cannot be Special Summoned by other ways. You cannot conduct your Battle Phase the turn this card is Special Summoned. While this card is face-up on the field, you cannot activate or Set cards. During each of your Standby Phases, discard all the cards in your hand to the Graveyard or destroy this card.

Wow. Un 5000 maquina que se invoca de la nada con un buen puñado de restricciones: No poder atacar el turno que lo bajas, no poder activar o colocar cartas, y su terrible costo, que hace que tengamos por necesidad que jugar solo con este monstruo.

Por si solo es bastante malo, aunque como casi todo en este juego, en combinacion con otras cartas puede tener un uso notable. Uno se esos usos es utilizarlo en un deck monarch como tributo facil para un monarca. Hay opciones mejores para usar mosntruos de invocacion rapida en un deck monarch, pero sin embargo nos abre las puertas para poder utilizar monstruos poco usados, como Gran maju garzzet. Sacrificando este tren, el maju se volvera un 10.000 de ataque, que si el adversario no logra quitarse en el siguiente turno, ya le obligara a jugar a la defensiva.

Otra estrategia derivada de la idea de quitarlo de la mesa tras bajarlo es con Tyrant neptune. Si tributamos este monstruo junto con otro que invoquemos normal o especial ese turno podemos conseguir bajar un monstruo de mas de 5000 de ATK y con algun efecto usable, y eliminando las desventajas que nos pone el tren. Esto da lugar a bastantes posibilidades, al tributar monstruos como jinzo #7, Ouguchi, Spell striker o unifrog, para asi plantar en mesa un monstruo que pueda destrozar al adversario en 2 turnos minimo a base de ataques directos. Junto con Twin Swords of Flashing Light - Tryce o , puede lograrse OTK al turno siguiente, siempre y cuando el otro tenga o mala suerte, no este preparado para responder a esa jugada o este atado de manos y pies, amordazado y con un dildo en el culo.

Por otro lado, su coste de descartarnos toda la mano puede ser util con tematicas que saquen provecho de eso, como los Fabled (por que se activan al descartarse) y puede que infernicos, estos ultimos al requerir una manera rapida que quedarse sin mano. Obviamente hay multitud de cosas mejores para lograr ese cometido, pero ahi queda un posible uso que se puede testear.

Tambien ambas son utiles en un mazo machina, sustituyendo el papel que tenia Machina force,siendo usable para pagar el costo de estas criaturas y abriendo posibilidades de invocar al Super Dreadnought Cannon Express Gustaph Max mas facilmente, bajando uno de estos mas metal reflect slime, cyber end dragon, tragoedia o usando resonance device junto con otra maquina. Esto se aplica sobretodo al SPEHR, que puede resultar mucho mas util que el otro.

Y eso es todo lo que le puedo sacar a estos monstruos hasta que los testee, que en dueling network (mi caja de juguetes con respecto a yugioh actualmente, ya que en gran canaria no hay tienda donde jugar que no sea solo y exclusivamente para torneos) y pueda ver si sirven para algo mas que resultar cartones raros. por ultimo, un video referente al RETRA con muchisima logica, si señor...




Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas