Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


¡Un puente para cruzar la brecha!

Posted by Roku | Posted in | Posted on 7:40 p. m.

Para konami de seguro no es tan facil XD.



Hace unas horas me entere que de esto, que puede ser la salvacion de un formato igual o al menos identico en reglas al del OCG: por que para los que no lo sepan, es una pagina de la shonen jump americana en la cual se muestran los mosntruos Exceed (o XYZ para traductores Google) a modo de propaganda. Y lo realmente esperanzador de ese anuncio, cutre y roñoso, ¡es que utiliza las reglas del OCG!

Obviamente, hablando en serio, aunque saliera un articulo asi en la shonen jump, tendria validez 0. La shonen jump no es una revista donde pongan rulings oficiales, y ni por asomo puede tomarse demasiado en serio lo que sale en sus paginas referente al juego. Seguiria teniendo mayor validez un facebook donde X juez responde obscenidades de ruling y que la gente se lo cree a pies puntillas solo por decirlo el, aunque sea ilogico.

Y es alli donde entra el meollo de la cuestion: En ese propio facebook, vuelven sobre sus retirando los rulings de XYZ ilogcos que habian dicho, y pidiendo a los duelistas paciencia, y prometiendo que en la pagina oficial pronto habran respuestas. El que quiera comprobarlo de primera mano puede buscarlo en el facebook:

O mirar la siguiente imagen que pone el comentario al completo (picad en ella para ampliar).

¿Conclusion? Konami esta loca, no entiende ni un carajo las reglas de lo que vende y tiene unas maneras extrañas y rastreras de sacarnos dinero. Eso es una maxima de todas las empresas ojo, pero en el caso que nos ocupa, ultimamente son muy poco sutiles y hasta el que lleva menos en este juego ya saben como se las gasta Konami, y que todo este rollo de los XYZ es simplemnte para sobreespecular el precio de la tour guide y que los jugadores, que no usan su cerebro compren ese carton a 30-100 euros in despeinarse para poder ganar.

Ojala en un futuro pongan un poco de atencion por los clientes, ya que sin ellos, se les acaba el negocio. Poniendo uno de los similes que me encanta decir, los clientes son como las ubres de una vaca, si los tratas bien te dan leche, y si no, la leche te la llevas de la coz que te pegan.

Vamos, eso es todo, queda esperar y confiar en que la esperanza haga acto de aparicion, y podamos disfrutar de un juego al nivel de japon, sin chorricombos magicos "in america style". En septiembre mas sobre este culebron venelozanoargentinoasiaticoruso.


Comments (8)

Mas razon no podrias tener; aun me sigo preguntando si Konami de Japon tuvo la erronea idea de contrtar a la gente de Upper Deck para administrar el juego de este lado una vez que les quito la licencia, ya que son las mismas "palurdas" estrategias de venta, pero con nombre diferente para la compañia.....-_-. Como sea lo cierto es que Konami de Japon piensa muy distinto y deberia estar mas pendiente de lo que ocurre de este lado del charco, o podria venirseles a bajo el negocio nuevamente.....-_-.

Yo solo espero que arreglen la regla para acomodarse al OCG, ya que es insultante como se está manejando el TCG, ya que las banlists se piensan para OCG pero nosotros la tenemos que comer con reglas distintas.

Yo sólo tengo una cosa qué decir al respecto...

F*CK YEAH, podré hacer mi OTK de Daigusto Phoenix con Plaga y Quillbolt :fukyeaplz:

Hablando en serio x'D Ya se habían tardado. Me imagino que el anuncio oficial vendrá cuando se acerque la fecha de lanzamiento del Structure de Dark World, pues revisan el manual con cada Structure Deck nuevo. Ojalá hicieran lo mismo con los Starter Deck, en vez de poner sus "manuales" de 10 páginas que te enseñan pura madre xD

En fin. Pobres de los que compraron sus Tour Guide en over9000 euros, pero el tiempo que les queda de gloria es escaso. Y como dije en alguna otra ocasión, esto significa que el mejor Counter anti-Tengu es un Mind Control para convertirlo en material Xyz. Sigo preguntándome por qué no banearon Mind Control...

Y bueno. Esperemos que ya dejen de decir tantas babosadas, y a ver si no corren a don Kevin por salir con sus idioteces xD

Me alegro de no seguir jugando a yugioh... XD

JA, me encanta tu blog por que todo mundo maldice a diestra y siniestra, mas de lo que lo hacen normalmente... o no Sho?

Es una MegaMAMADA que el juego se rija por un estupido comentario de Facebook, como si esa cochinada fuera la voz de la verdad en cuanto al juego organizado se refiere... Eso hace que odie aun mas la pagina, donde tontos como nosotros creemos con veracidad lo que otro tonto dijo solo para que lo dejaran de molestar de manera masiva.

Este es un rayo de esperanza de emparejarnos con el OGC y tener un juego mas ameno y tactico. Todo sea por el bien de todos... Excepto claro de aquellos que invirtieron tanto en sus TourGuides XD

Bueno, chamber, tambien el blog ademas de usar algo de humor negro para aderezar entradas aburridas tambien es un lugar para desahogarse un poco (aunque sea haciendo el trolazo en la caja de comentarios XD) con entradas como estas. XD

Por lo demaa, a esperar a que se igualen reglas al completo, prioridad para ignitions incluida xd. Concuerdo con Sho de que es dia de la salida del deck de dark worlds es la fecha clave para este tema, ya de ahi poca espcapatoria tienen XD.

PD: Naota, lo mejor que hiciste, aunque te pierdes culebrones divertidos como este XD.

bueno,tengo la grandiosa noticia de decir que Konami por primera vez hizo justicia:

ya fue anunciado ensu pagina principal que el los materiales xyz no son consideradas cartas en el campo asi que adios comob tour broken

http://www.yugioh-card.com/en/rulebook/YGO_RuleBook_EN-v8.pdf

@Yoru

Awwwww Yeahhhhhh, muy buena noticia para empezar el dia feliz xD. Actualizare la noticia entonces.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas