Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Dueling network y sus duelos de las sombras

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 10:03 p. m.

¡Ouch!
(para verla en grande y legible picad en la imagen y ampliadla)

A través de dueling network, se puede jugar y conocer a duelistas de todo el mundo. Ya sean jugadores del TCG, OCG o del TCGT (TCG tercermundista). Y hay de todo tipo de nivel, desde novatos, hasta jugadores con verdadero talento.

Pero sin embargo, también hay duelistas cuya habilidad, inteligencia y dominio del juego excede toda lógica, que para llegar a su nivel y experiencia habría que pasar un lustro de tiempo (creo que 1 minuto con 1 libro de reglas, ese librito que todo el mundo tira a la basura cuando se compran el structure deck) cuyas increíbles y reflexionadas respuestas hacen temblar los mismos cimientos de tus conocimientos sobre el juego (como si discutieran arquimedes y un montón de orcos de moria con deficiencia mental) y que por supuesto, su insuperable habilidad y valia como duelistas no admite ningún tipo de opinión o consejo externo. Este nuevo tipo de duelista es el llamado "duelista alfa". En este articulo expondré los gratos y educativos momentos que he tenido el dudoso honor de compartir con estos seres superiores, y que quedaran inmortalizados en este blog, como ejemplo a lo que no se debe hacer.

Duelista Alfa 1 (he cambiado el nick original para evitar que el señorito duelista extremo no obtenga una depresión de caballo)


Duelista Alfa 1: suerte
Roku_Neko: igualmente xd (no la deseo en vano, tuve suerte de cruzarme con semejante espécimen).

Empieza el duelo, el gana la tirada de dado, setea 2 cartas y baja un genex ally birdman. Paso el turno sin hacer nada y el en su siguiente turno baja un director de orquesta de calavera. Pega directo con ambos, y....

Roku_Neko has lost 1400 life points
Roku_Neko has lost 2000 life points

Activa botomless trap hole a gorz.

Roku_Neko: gorz entra en damage step
Roku_Neko: la botom no puede activarse ahi
Duelista Alfa 1: ya pero es un invocacion especial
Roku_Neko: claro, pero en el damage step no puede activarse
Roku_Neko: te paso link de ruling?
Duelista Alfa 1: si por que le as invocado
Roku_Neko: mejor te paso link...
Roku_Neko: http://yugioh.wikia.com/wiki/Damage_Step
Duelista Alfa 1: cuando invocas un mounstruo con mas de 1500 atk le remueves del juego
Roku_Neko: Cards that Special Summon monsters when destroyed in battle, such as "Shining Angel", "Mystic Tomato" and "Pyramid Turtle" all Special Summon monsters during the Damage Step, and as such, "Torrential
Roku_Neko: tio, lee
Roku_Neko: No se puede activar botomless en damage step
Roku_Neko: solo pueden activarse:
Roku_Neko: Counters
Roku_Neko: trampas que bajen/suban ATK
Roku_Neko: efectos mandatorios
Duelista Alfa 1: es que no entiendes da igual

Zawa Zawa~~

(Una gota de sudor frio cae sobre mi teclado.....Sin duda razonar con una mente de nivel superior es harto dificil, y hago un esfuerzo de intentar explicarle, como si intentara vencer al Mazinger Z con un bate de beisbol)

Roku_Neko: Si te entiendo, pero yo te estoy diciendo que no puedes activarla en el damage step
Roku_Neko: por que lo pone en las reglas , es basico
Duelista Alfa 1: esa carta se puede activar en todos tiempos cuando invocas un monstruo con un atk de 1500 o mas
Roku_Neko: En el damage step no, lee el link (2)
Duelista Alfa 1: basico mi puta madre
Roku_Neko: No me interesa el empleo de tu madre....Quieres leerte el link? XD (3)
Roku_Neko: las reglas del damage step tambien son basicas
Roku_Neko: leetelas (4)
Duelista Alfa 1: eso lo sabe mi ermana que solo tiene 4
Roku_Neko: no lo dudo, y seguro que sabe las reglas del damage step tambien.
Roku_Neko: por favor, lee, no dejes que tu hermana menor te gane (5)
Roku_Neko: Te resolvera las dudas y podremos continuar
Roku_Neko: que estamos perdiendo el tiempo
Duelista Alfa 1: que se puede activar a cualquier momento que invocas un monstruo con 1500 o mas atk
Roku_Neko: Se leer, gracias. Te has leido el link? (6ª vez)
Roku_Neko: Tio, es la ultima vez que te lo pido, lee el link.
Roku_Neko: Son reglas basicas

Aqui se queda parado, puede que su mente superior estuviera elaborando una ingeniosa y misteriosa forma de cambiar las leyes de yugioh y salirse con la suya, utilizando sus poderes magicos de metaplayer alfa. O tambien puede que simplemente este mirando mal a la pantalla emulando este video



Roku_Neko: Vale, ultima peticion
Roku_Neko: Vas a comprobar el link y ver que tengo razon? (6)
Roku_Neko: no me lo invento, son reglas oficiales y basicas
Roku_Neko: Espero que la verdad no sea demasiado dolorosa
Roku_Neko: ....
Roku_Neko: se me acabo el tiempo, y me voy
Roku_Neko: por favor, aprende a jugar, el manual de yugioh no causa cancer.
Roku_Neko: te evitara malententidos con alguien de menos paciencia.

Sale del duelo y me pone un A.S.S

Como los malos de las pelis cuando se sienten acorralados, pulso el boton de autodestruccion del A.S.S y se fue, incapaz de admitir la verdad. ¿Aprendio a jugar este hominido perfecto o seguiria su cruzada con otro usuario del potencial oculto del botomless trap hole?. En ambos casos, no lo he vuelto a ver por dueling (por suerte).

Asi que niños, tened cuidado y no jugueis a dueling network por la noche....podeis encontraros monstruos y vivir un verdadero duelo de las sombras.

PD: Me apetecia hacer una entrada de coña ¿ y que?. Eso si, la situacion fue 100% real XDD

Comments (7)

La leyenda, si es que hay cada caso por el Dueling...

si yo he estado en esta situacion, de verdad que desespera cada idiota que quiere inventar sus reglas o cuando van ganando y les volteas el duelo te echan la madre y te dan A.S.S

Sí, a mi por eso me meten A.S.S. Lo que más odio es cuando van perdiendo y se inventan las reglas, pero oye, cada barbaridad... Atento a esto:

YO: Rai-oh en campo y 3 atrás, paso turno.
ÉL: Efecto de mi Rai-oh
YO: what?
ÉL: efecto de tu Rai-oh, me permite añadir carta en vez de robar...

Ahora dime tu dónde pone eso... Cosas aún peores me intentan hacer, pero eso sí, en algunas ocasiones me descojono xD.

Marko (Team Magical Kira)

Jajaj que asco de players uno se encuentra.
Él: Summon Tomato
Yo: Solemn Warning
ÉL: No puedes solo invocaciones especiales
Yo: ROLFMAO
20 min despues de explicar y rulings
A.S.S.
.__.

jajaja asi pasa xD
una ves jugue con uno que decia que me bajaba puntos de vida atacando
mi marshmallow en defensa que porque asi se manejaba
en los torneos oficiales y porke decia que el daño de batalla se aplica normalmente no como spirit reaper ke no dice eso del daño

oh en mi caso:

yo: Colossal Fighter y 2 boca abajo
el: 1 monstruo boca abajo y 1 watthopper en def
yo: paso turno
el: pone otro watthopper en atk
yo: activo skill drain y ataco
el: dice que no puedo atacar porque skill drain hace objetivo a todos los monstruos a todos los bichos y watthopper niega cosas que hagan objetivo WTF? le explique el ruling pero no A.S.S solamente ¬¬

ataque a un ciber valley boca abajo y me activo el efecto... "que es trigger ! solo si esta boca arriba!" y el decía que no que si podía activarlo... mil años discutiendo y el no me quería seguir las reglas... que molesto

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas