Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Analisis semanal doble: Bait doll y Nobleman of extermination.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 8:47 p. m.




¿He mencionado que este es el formato de las trampas? Una buena trampa en el momento justo (sobretodo si lleva solemn en el nombre) puede mandarte la partida a la real mierda. Hay miles de carta como la del articulo anterior, pero a veces con las Atimagicas/trampas que levamos en el mazo no sirve por que se nos acaban antes del momento clave. Cosa que no ocurre con esta antigua carta de artwork macabro y efecto de igual corte, Bait Doll:



Su efecto es el siguiente:

Force the activation of 1 face-down Trap Card. If the timing of the activation of the Trap Card is incorrect, negate the effect and destroy it. If it is not a Trap Card, it is returned to its original position. After this card is activated, it is placed into the Deck (not the Graveyard). Then shuffle the Deck.

Forzar la activacion de una carta trampa puede ser en ocasiones, beneficioso o perjudicial. Un ejemplo de cuando es beneficioso es usandola contra cartas counter para las que sea necesaria pagar un gran coste, como puede ser juicio solemne (la cual debe de activarse, anulando el efecto de nuestra bait doll de volver al deck pero llevandonos la mitad de vida de nuestro rival en el proceso) o otras como Solemn warning, Dark bribe, infernity barrier, Paradox fusion, Carro de las bestias gladiador...nos libra de otras cartas peligrosas como Ataque de icaro (aunque con reservas, puesto que si puede pagar el costo es mejor realizarlo con nuestro campo lo mas vacio posible....

Su mejor y peor virtud aun asi, es la de devolverse al deck. Con poner una sola en el mazo podemos estar reciclando su efecto indefinidamente si nuestro mazo tiene un motor de robo potente. Sin embargo, tambien se puede convertir en un robo muerto si la robamos a topdeck sin objetivo alguno, momento en el que el artwork de la carta quedara acorde a la situacion.

Vamos, en definitiva, una carta circunstancial que puede servir contra determinados mazos como side humilde.....aunque hay mejores cartas que utilizar como el atipico tifon, Trap stun, Royal decree o incluso otra de la que hablare en este mismo articulo, Nobleman of extermination.



Su efecto es el siguiente:

Destroy and remove from play 1 face-down Spell or Trap Card. If it was a Trap Card, both players must remove from play all cards in their Deck with the same name as it.

Aun sin poder reciclarse, esta carta es bastante mas util que la bait doll, sobretodo a la hora de librarse de Solemn warning, barrera infernica y demas patujadas. Si no son capaces de usarla en respuesta, nos libraremos de todas las copias extra que tengan ambos jugadores en los mazos, disminuyendo sus defensas basadas en las cartas retiradas.

Tambien añadir que ambas obtienen mas efectividad con los efectos de royal decree, o trap stun activos. En estos casos, las trampas no podran cumplir su timming o activarse, destruyendolas sin que el otro pueda hacer gran cosa.

Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas