Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


6 Cosas que mejorarian el anime de Yugioh 5ds

Posted by Roku | Posted in , , , | Posted on 10:53 p. m.

"Odio ser una secundona"

Ya que tengo el blog un poco abandonadillo, voy a subir una pequeña reflexión que tuve, que a pasar de no tener nada que ver con el juego de cartas, esta relacionado con el mundillo: El anime del juego de cartas.

Yugioh 5ds es, con diferencia, de las mejores series basadas en el juego de cartas de duelo de monstruos (aunque esta comparación solo deja a GX como la ultima en el listón y a Yugioh original como la primera de la comparación) pero, ultimamente, a mi ojo se ha estancado en la trama fácil y en la repetición de la misma formula una y otra vez, cosa que esta empeorando la serie a pasos de gigante. Aun así, no llega al nivel de cutreseries que no se pueden usar ni de papel de vater por miedo a que te irriten el culo como Naruto o bleach (que me perdone Kubotite, como ilustrador es excepcional pero como guionista es tan bueno como el guionista de Dragon ball evolution drogado y borracho), pero, expongo 6 cambios que, en mi acida y burlona opinion, harían de 5ds una mejor serie, empezando por:



1) Matar a Crow:

Crow es el peor personaje de Yugioh 5ds, aun peor que el Gordo jefe de prisión, aun peor que Demak, y incluso aún peor que el mas infame, soso y aostiable personaje que haya salido en la serie. Ya desde el principio entra como un personaje de profundidad inexistente, con nula importancia, nefasto diseño (¡tiene la puñetera M de macdonals en la frente, leches!) y que parece sacado del relleno de naruto, pero luego.....

ES COMO UN GRANO EN EL CULO

Se mete en duelos que no le corresponden, chupa camara como un condenado y encima, le dan un puesto como signer. Y los mosntruos que usa, los Alasnegras, son el peor invento que han inventado los responsables de esta serie, unos puñeteros pajaros de estetica horrible que varian desde los pajaros que crearia Agatha Ruiz de la prada si contara con conocimientos de genetica, y las formas furry mas aostiables y bizarras vistas por cualquier jugador de cartas de juego alguno.

Y si eso no resultara suficientemente horrendo, luego en la serie cuentan que ni su mazo, ni su moto son suyos (habiendo pertenecido antes a un amigo suyo mil veces mas hombre que el pero de dudoso gusto) dandole aún menos valor como personaje y dejandolo como un puñetero netdecker, titulo que es el unico personaje de la serie que tiene el dudoso "honor" de poseer.

Todos sus capitulos son, a resumidas cuentas, un escaparate (si, toda la serie lo es en realidad, pero con mayor razón en ese caso en particular) de ver que alasnegras nuevo le van a sacar al imbécil este, por que en todos los capitulos sale uno nuevo (cuando mas tematicas neesitarian ese hueco para tener oportunidades contra otros mazos, como los Toons) , para que luego venga un antagonista y le den un par de ostias para sacarlo de en medio y lloriquee con frases lastimeras de "Oh no, no puedo hacer nada sigue tu Yusei" y encima, por si fuera poco, luego en el TCG hay miles de vagonetas que usan ese mazo, que es un dolor de muelas y que puede hacer de casi todo, conviertiendose en uno de los mazos pertenecientes al meta mas facil de hacer y mas abusivo, que si bien no llega al nivel de otros mas caros aun asi puedes plantarles cara (o en este caso pico)....

Solución: Crow debería morir urgentemente, por ejemplo podria pegarsela contra un bidón de Gasolina, explotar reventando en mil pedazos y visceras y pasarle la marca a Rua (que es el que debería haberla tenido desde un principio) y para mas inri, que los de yliaster cambien el pasado para que jamas haya existido ninguna muestra de su erronea existencia, fin.

2) Los riding duels y las cartas mágicas de velocidad apestan:

Siempre en todas las series de yugioh han habido cartas inventadas que son tan jodidamente brutales que nunca pisaron el OCG o TCG, pero en yugioh 5ds, para dar una especie de marco a la creacion de este tipo de cartas (y también para darle dinamismo a la serie, vete a saber), pues se invento l.a idea de echar duelos en moto. No era tan mala idea, hasta que le metieron las mágicas de velocidad, los contadores de velocidad y 138696543846 reglas y cartas adicionales que jamas podrás jugar con tus cartas, ni jugar a decuadamente en juegos como el Yugioh wold champioship.

Solucion: Lo de las motos esta bien, pero con retoques de reglas: TODAS las mágicas deberían poder usarse con las reglas adecuadas.

3) Aki Izayoi y su segundo plano:

Antes, Aki izayoi era un personaje bastante atractivo y interesante. Con un pasado traumático y una gran imagen, sin duda de los mejores personajes de 5ds y que daba ánimos de que por fin, en una serie de yugioh una chica tuviera papel protagonista, pero...

En la tercera saga se ha convertido en un personaje de relleno, a pesar de que en un principio nos dieran esperanzas de que pudiera convertirse en una duelista de rinding duels en pleno derecho, teniendo incluso su primer duelo en el WRPG, luego viene Crow y le arrebata el puesto. Además de perder sus poderes psiquicos y de reducir sus dialogos a un "Yusei es genial, quiero un hijo suyo" en múltiples formas.

Solución: Sustituir a Crow por Aki, ya veras que bien.

4) No eliminar personajes por que si:

Pocos se acuerdan ya de Rally y compañia, del abuelo de la prisión, Himuro (aquel tío de pelo parecido a una bola de pinchos), Saiga.....Vale que ya no sean importantes en la trama, pero a estos personajes les dieron siquiera una justificacion....desaparecieron sin dejar rastro, como si los hubiera borrado yliaster de la existencia. Vale que eran secundarios de relleno, pero eso es pasarse..XD

Solución: No borrar personajes por que si, o al menos darles una justificación a por que dejan de aparecer con una frase o algo....Eso si, no me quejaria si desaparece Crow ^^

5) Las secuencias en 3D apestan:

No creo que haga falta decir mas. Da un deshavi muy malo, siempre es la misma animación y personalmente me pinta muy feo.

Solucion: 3D malo, animación tradicional bueno.

6)

Una imagen vale mas que mil palabras.

Y ahí queda este articulo. Buenas noches.


Comments (8)

Joder Roku... como te pasas XD pobrecito Crow que no le ha hecho mal ha nadie... XD

Y que extraño que no comentases las numerosas veces que Jack se abre la cabeza, y que casualidad de que siempre sea en la misma zona, puta negligencia de los médicos... que no saben coser heridas...

Si que le ha hecho mal a algo, le hace mal a la serie, es como si haces un pastel delicioso y dulce, y como guinda le echas una boñiga de pato fresca encima, eso es un simil de lo que es crow para 5ds XD.

Aún asi es opinión mia, aunque la he puesto bastante exagerada como lo que suelo poner aqui para darle enfasis XD

PD: Jack tiene la cabeza dura, no solo por ser testarudo si no porque con el pelo corona ese que se gasta me da que las vendas que le ponen son de adorno, como en algunos capitulos que sale en el hospital que unas veces la lleva, otras no XD.

HACETE COGER MAN,COMO VAS A HABLAR ASI DE LOS BW Y CROW,SE VE QUE FUISTE ARROLLADO POR UN DECK BW POBRE SANGANO INELOCUENTE,PEGATE UN BAÑO.
HAZTE COOGER MAN,SE VE QUE HAZ SIDO ABATIDO POR UN DECK BW,MANGA DE ESTUPIDO,NO TIENES UNA PUTA IDEA LO QUE ME GUSTAN MIS BW Y ASI LOS CRITICAS Y ENCIMA A CROW,PEGATE UN BAÑO¡¡

Le mete el remo por la boca*

PD: Si todavia tienes ganas de mas, leete la parte "sobre este blog" en la esquina superior derecha de esta pagina, asi tus dudas existenciales sobre los habitos higienicos de la gente seran resueltos, y te quedara claro que tu "comentario" de fanboy me la trae floja ^^.

+1 a todo tu análisis de la serie. Ojalá Crow se jubile ya y queme su mazo (que encima no era ni suyo xDDD).
Más trama y más Aki, leches.

Oye, que 5ds trama tiene XDD, ahi no hay queja. La lastima es que pierden mucho el tiempo con duelos y duelos de relleno, y eso crea cierto estancamiento XD. Y si, ojala Crow se queme jutno a su mazo tambien.

PD: No recordaba el detallito de que el mazo de crow era del amigo ese que se murio aplastado, lo añadire, gracias por recordarmelo XD.

muy bueno XD

Estoy de acuerdo. Crow debería morir en el primer capítulo en el que salió de la forma más patética posible. Es un payaso. No sé como en su duelo contra el subdirector( el de los jester) no dijo el subdirector (y ahora invoco al peor payaso de todos, Crow ). Las alas negras tampoco son tan desastrosa, pero desde luego, el debería ser borrado desde el primer momento.Aki y Rua son mucho mejor. Y es verdad que Aki es un gran personaje y fue una chapuza eclipsarla tanto al final, al igual que a Rua y a Luna.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas