Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Update al blog

Posted by Roku | Posted in | Posted on 2:37 p. m.


Como un añadido al blog, desde hoy esta disponible la calculadora de Yugioh en la barra izquierda gracias a Canblas, así si os apetece usarla solo tendréis que entrar en el blog y usarla sin mas. Si tiene algún Bug o similares, notificadlo por un mensajito y ya se retocara.Igualmente, si deseáis obtener al calculadora completa, podéis descargarla de esta entrada.

Comments (2)

Me encanto XD, es genial, si perdes solo dice que el otro gano, sin echarte en cara que perdiste para no sentirte mal XD (me sirvio mucho, yo soy muy lento restando :DDDDDD)

Guay, me alegro de que guste. Canblas hizo un buen trabajo entonces xd

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas