Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la Semana: Vanity fiend

Posted by Roku | Posted in | Posted on 9:10 a. m.


En yugioh, o al menos en un entorno competitivo, existen 2 lados tangibles en los que se puede jugar. El Primero es el lado del metajuego, en el cual se juega con los decks mas potentes y de invocacion mas rapida, como pueden ser Los mazos sworm, los Alasnegras, Los zombies, los X saber o morfotronicos. Sin embargo, tambien existe el otro lado, tambien denominado por algunos que se lo tienen muy creido "el del perdedor" el cual consite en jugar contra las estrategias predominantes en el metajuego, o como mejor se le conoce, el Antimeta. Todas las barajas meta suelen abusar de las invocaciones especiales, y al juegar antimeta, el Vanity fiend se convierte en un gran aliado.

En cuanto a estadisticas, dispone de 2400 de ATK y 1200 de defensa, la media de otros mosntruos de su nivel (como los monarcas) pero lo que lo hace destacar es su potente efecto de negar invocaciones especiales para todos los jugadores , puesto que da increible ventaja contra mazos que necesitan de la invocacion especial para funcionar. Sin posibilidad de invocar especial, barajas como las sworm, las alasnegras y las gladial pierden mucha fuerza, y tendran que valerse de otras opciones para cambiar la ventaja. Ya con esa posibilidad, podemos usarla de side deck , o incluso de main deck si llevamos un deck especializado en luchar contra esas estrategias (como un deck Gadget, es el mejor ejemplo).

Para sacarlo con facilidad, obviando que por especial no podremos sacarlo (pero si esta en el cementerio podremos usarlo para otras cosas, como para sacar necrofear o incluso chaos sorcerer) podemos usar la misma metodologia para los mazos monarch, usando monstros que permanezcan en campo para sacrificarlos, o optar por ofrecimiento final o mausoleo del emperador si no nos importa pagar vida. Luego, el usar cartas como My body is a shield o dark bribe (o incluso juicio) ns ayudaran a mantenerlo en el campo, o si nosotros requerimos hacer invocaciones especiales, podremos usar book of moon o caliz prohibido sobre el para invocar especial sin su influencia, y luego voltearlo o esperar a la end phase para que vuelva a extender su efecto a la partida.

Poco mas que decir , una gran carta tech, que bien colocada en el momento justo, puede bloquear todos esos combos que todos queremos y odiamos cuando nos los hacen y que suelen terminar en un aburrido y previsible OTK. Como ultimo apunte, su version ultimate es una preciosidad *w*.

Comments (2)

A mi me gusta mucho. Ideal para hacerse un mazo para él solo.

hummm, si, un gadget basico con 3 tragoedias y unas cuantas catoblepas de la nueva expansion, mas este bicho puede ser un dolor de muelas XD

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas