Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Obelisk the tormentor

Posted by Roku | Posted in | Posted on 2:49 p. m.


¿Quien no ha jugado con cartas falsas alguna vez? Entre esas cartas desteñidas y sin calidad de color (y con un extraño brillo foil hortera) se podian encontrar cartas extrañas, como los dioses egipcios. Los dioses egipcios eran esas cartas que , las sacabas y por sus inmunidades y efectos, practicamente habían pocas posibilidades de acabar con ellas, por ello yugi los usaba como sus monstruos estrellas durante casi todo el anime. Y aunque sacaran versiones secret, eran ilegales en el juego, hasta que salio este.



Obelisk es sin duda un monstruo poderoso. Hay que sacrificar 3 mosntruos por invocación de sacrificio para sacarlo, pero a cambio de este gasto de recursos obtendremos a cambio que el adversario no pueda encadenar nada cuando entre, por lo que no podrá ser destruido por Agujeros trampa sin fondo o algo así. Ademas de sus 4000 puntos de ATK y DEF, es inmune a cartas o efectos que los designe, haciéndolo bastante resistente, excepto a cartas bastante usadas (como lightning vortex o fisura) los cuales se lo llevaran por el agujero del olvido. Ademas, por sacrificar 2 monstruos, podrá destruir todos los monstruos en el campo del adversario, por lo que puede eliminar virtualmente cualquier cosa con los tributos adecuados y a costa de atacar.

Para sacarlo con facilidad, disponemos de numerosas cartas que nos permitan tener la cantidad de monstruos necesarios para su invocación, como Dandylion, Los mosntruos piece golem que pueden invocarse los 3 rápidamente, o el difícil, que con su carta magica hechizo engañador 4 podemos obtener los tributos necesarios para su invocación fácilmente, aunque hay miles de cartas útiles para obtener 3 monstruos fácilmente. Ya tras eso, un buen scapegoat puede ayudarnos a usar su efecto cuando sea necesario. Y si deseamos traerlo por especial, también podemos invocarlo con dasher y otras cartas, pero con el inconveniente de que solo durara un turno en el campo.

Poco mas puede decirse de este señor monstruo. Un poderoso monstruo, que a pasar de no ser candidato a estar en los mazos ganadores, en un mazo D.D o otro que le haga espacio puede ser un verdadero peligro.

Comments (4)

Si me habrá hecho ganar duelos esta carta ^-^... ¿Sabías que en el anime esa técnica de sacrificar 2 monstruos para eliminar los del adversario se llama "Mano Trituradora de Dios"? :D...
No sabía que se podía eliminar a Obelisk con alguna carta que no sea Piramide de la Luz. Ah! me olvidaba, yo había buscado las cartas de dioses egipcios originales, pero la mejor oferta que encontré fue de $1100 por los tres juntos (eran originales, lo comprobé), suma a la cual no llego ni de lejos -_-...

hombre, e¡serian originales, pero no pueden usarse en duelos normales, puesto que llevan la etiquetita de "esta carta no puede usarse en una deck" XD. Este obelisk es una version jugable de los originales, de ahi que se les pueda parar con otras cartas XD. si no, serian brutales como en la serie.

AAAAaaaaaaah... con razooooooon... hay versiones jugables, no sabía...
¿hay alguna de Slifer, El Dragón Celestial?
PD:no son tan imparables, una vez mi hermano jugó al Dragon Alado de Ra (eran cartas truchas XD) y se lo maté con uno que se llama Maju Garzette o algo así :D

Aun no, pero las habra en breve XD. Ya van a sacar la de Ra....

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas