Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Arcangel Christia

Posted by Roku | Posted in | Posted on 9:55 p. m.


Los mazos Fairy siempre han contado de un arsenal bastante variado de monstruos, entre los cuales destacan los "counter fairy" los cuales forman un mazo muy duro basado en negar continuamente efectos o invocaciones gracias a sus cartas counters, actuando como un buen mazo "antimeta" si se le encaminaba a ese cometido. Y el monstruo que nos ocupa en este articulo es un gran añadido a este arquetipo.

Su efecto,al estar en japones aun (aunque en stardust overdrive saldra en idioma legible XD) es el siguiente:

If there are exactly 4 Fairy-Type monsters in your Graveyard, you can Special Summon this card from your hand. If you do, add 1 Fairy-Type monster from your Graveyard to your hand. Neither player can Special Summon monsters. If this card would be sent from the field to the Graveyard, return it to the top of its owner's Deck instead.

Como en el anterior analisis de Vaniy fiend, esta carta hace en esencia la misma funcion que este, con la desventaja de que tiene que usarse en un mazo con un numero de hadas que permitan invocarlo por su efecto (o cartas como valhalla, o metodos para traerlo especial) , pero trayendo ventajas para los mazos que lo usen, como la recuperacion de hadas del cementerio. Ademas, esta carta puede llegar a ser un verdadero problema, puesto que ni destruirlo suele ser un gran inconveniente, puesto que se pondra arriba del mazo si es enviado al cementerio, permitiendonos recuperarlo tras robar, y pudiendolo volverlo a sacar mas adelante.

Esas ventajas, unidas a su potente ATK y su atributo ( que permite usar honestos o cartas que soporten a su atributo) lo hacen un gran monstruo, con un gran artwork (eso suelo considerarlo importante XD) cuya invocacion en el momento justo puede ser una jugada desiciva contra bastantes mazos.

Comments (2)

A vista de este maravilloso monstruo, me quisiera hacer la deck de hadas, no sé... siempre he querido hacerme una deck de "ángeles"

No eres el unico, yo siempre me quise hacer una tambien para poner mas contraste a lo que suelo usar (demonios XD) pero la lastima es que la mayoria de cartas que hacen una baraja de angeles counter decente son bien caras XD

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas