Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana:Dark creator

Posted by Roku | Posted in | Posted on 10:15 p. m.


Phantom darkness trajo entre sus sobres (y bajo rarezas terriblemente abusivas) a las contrapartidas oscuras de varios monstruos de cierta fama en el pasado, los cuales o tenían un efecto visiblemente potenciado o encaminado a potenciar a los monstruos de oscuridad. Entre ellos, Dark creator destaco en un principio por ser ignorado, pero que ahora tiene un gran uso.

Dark creator, ademas de su facil coste de invocacion (tener 5 monstruos dark en el cementerio y no tener monstruos en el campo es un requisito facil de lograr) nos permite recuperar a un mosntruo de oscuridad en el cementerio a cambio de retirar otro. Este efecto, al poder aplicarlo con prioridad, nos permite tener la seguridad de que si incluso Dark creator es destuido por cosas como botomless, el monstruo que invoque se quedara, ayudandonos a remontar la partida.

Este efecto es bastante util, ademas de para remontar, para controlar el cementerio. Esto lo hace una ayuda muy util en mazos que cuenten con el Dark armed dragon, o mas recientemente, mazos Alasnegras, los cuales con simplemente tener un unico alanegra en mesa ya nos permitira sacar un oleada de criaturas emplumadas facilmente. Tambien es un buen añadido en mazos zombie, o en cualquier mazo donde los Mosntruos Dark predominen.

En fin, una gran carta que gracias a la Ed.especial de raging battle esta en una rareza adsequible. Probadlo y descubrireis lo util que puede llegar a ser.

Comments (1)

muy bueno el blog ^^ si te gusta el manga i el anime visita mi blog i agregame saludos electrum


http://piratesdestiny.blogspot.com/

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas