Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Depht Amulet

Posted by Roku | Posted in | Posted on 11:06 a. m.


Ancient profhecy, lejos de traer los X-sabers, blackwings y toda esa parafernalia, trae alguna que otra carta destacable, como puede ser la protagonista de este articulo, Depht amulet.

Su efecto es cuanto menos, interesante. Con ella se puede negar un ataque descartandonos una carta de la mano. Es continua, pero sin embargo se destruira a los 3 turnos de estar activada. Su principal uso es defensivo, pero igualmente, podemos aprovecharnos del coste para nuestra estrategia, si contamos con un mazo que necesite cementerio para funcionar o ciertos monstruos (como dark armed dragon, o Judment dragon).

Sin embargo, donde esta carta obtiene la mayor utilidad es en un mazo Darkworld. Como los darkworld activan sus efectos al ser descartados y el efecto del amuleto no descarta cartas como coste, podemos usarlo de manera efectiva para negar ataques, y invocar Darkworlds de nuestra mano al descartarlos, obteniendo ventaja. Ademas, incluso podemos anular su defecto de ser destruido en el tercer turno tras su activación con imperial custom.

Poco mas que decir sobre esta carta, una defensa continua de la que algunos mazos podran aprovecharla y hacerla una carta util.

Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas