Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Yugioh 5ds capitulo 151

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 3:05 p. m.

Tras conseguir el poder de las esmeraldas del caos, Super Sonic...ostras, me equivoque de sipnosis XD.

Ejem...Tras conseguir el poder de los dragones signer, Yusei ha podido realizar una invocacion de sincronia que deja la accel sincro como una tonteria de parvulo. sin embargo, Zone tendra oportunidad de contraatacar, sobretodo por que yusei es lelo y vuelve a desaprovechar otra oportunidad de victoria no gastando los contadores de velocidad para hacer daño...en fin, o Yusei intenta alargar el duelo o esta pensando en las tetas de Aki mientras esta montada en un toro de rodeo.

¿Podra ganar con este nuevo poder y Zone se vera obligado a quitarse el disfraz? o ¿Por el contrario Yusei perdera y Zone demostrara que su peonza gana a Neo domino? Ya con tantas preguntas como esta deberiais saber la respuesta...







Comments (3)

ja me gusto la psinoposis k diste mas k el capitulo
pero es k teener un bastardust de +20000 no tiene precio

a ver yusei no uso el efecto de causar daño porque no tenia speed spell en la mano, es mas, tenia la mano completamente vacia por eso solo podia limitarse a robar una carta

Bueno, yo tenia entendido que para activar speed world 2 habia que tener magicas de velocidad en mano. Aunque puede que me haya conundido por los juegos de DS XDD

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas