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Analisis: Yugioh World champioship 2011

Posted by Roku | Posted in , , | Posted on 8:29 p. m.

Los juegos de yugioh en soporte informatico, ya sea para PC o consola suelen ser una gran forma de testear mazos y pasar el rato jugando a esto cuando no se puede jugar con las cartas fisicas, ya sea por no tener las cartas, no poder jugar todo lo que uno desearia por examenes o trabajo, o incluso por que eres un hikkikomori forever alone que solo tiene de amigos los callos de su mano buena hechos con su esfuerzo. En cualquiera de esos casos, con estos juegos puedes jugar a esto sin gastarte un pastizal en cartones, que es lo importante.



Y para variar un poco, que siempre hablo del juego de cartas fisicas, esa vez hare un review del ultimo juego para DS de esta franquicia, que he tenido la oportunidad de agenciarme (y pasarmelo en 2 dias XD).

En esta ocasión, el juego nos situa bajo la piel de personaje X que customizamos a nuestor gusto que sera natal de crash town, y cronologicamente antes del primer capi de 5ds. De hecho, veremos al team satisfaction en una parte del juego. Luego de eso, el juego sigue de forma fiel a medias la trama de la serie desde crash town hasta el final del WRPG, de forma corta y simplona. Tras jugar desde el WC 2009, la trama de este juego es un verdadero petardo, rapido, mal narrado y con profundidad 0, lo cual lo hace la peor de todas las tramas de WC basadas en 5ds hasta la fecha.

El juego en si no es nada dificil, puesto que la unica dificultad que entraña es el enfrentarse a los mazos mas potentes y con mejores cartas que tienen los antagonistas del juego, que te suelen hacer bukkake con la mierda de mazo que te dan al empezar. Esto se puede solventar gastando horas y horas en duelos para conseguir DPs con los que comprar las 4,233 cartas que tiene el juego (actualizadas hasta Storm of ragnarok y Duel Terminal - Judgment of Omega!!), comprar sobres y armarse algo decente, o usado chetos para tener todas las cartas como hize yo, que no estoy para esas mariconadas. Por suerte, despues de cada victoria podremos tener la oportunidad de jugar un pequeño minijuego de parejas para obtener cartas y DP gratis si tenemos suerte o memoria.

Lejos de eso, dificultad nula, por que a diferencia de los anteriores no tiene ni chorripuzles de cajas, ni fases de infiltracion, y mucho menos carreras a contrarrelog. La unica destacable es una vez que nos persiguen los ghost y hay que esquivarlos antes de que nos revienten el D-wheel, pero no es nada dificil.

Sin embargo, no todo son negativas: Para disfrute de muchos el engine de juego ha sido cambiado, y ya se han eliminado los modelos 3d de las cartas, la perspectiva pseudo 3d del campo y el cagarro de mono bubonico que era la musica que tenia el anterior. Ahora el sistema es mas intuitivo, mas rapido de jugar, y ademas en el modo libre ¡nos permitira elegir la musica con la que jugar!. Al que se le ocurrio la idea de cambiar esto, deberia tener un harem privado para el solo en compensacion. Sin embargo, y a pesar del cambio inminente en el OCG, el juego sigue teniendo la regla de priority, que si bien no es un fallo muy grave, molesta bastante a la hora de aconstumbrarse al cambio.

Tambien se ha mejorado sustancialmente el modo multijugador, destacando su modalidad online.Esta vez podremos poner claves de amigo, cosa de la que carecian los juegos anteriores, sin contar que podremos disfrutar de duelos clasificatorios aleatorios con un amplio menu de busqueda, en la que podemos especificar numero de jugadores (si, podremos echar duelos de 4 online), numero de duelos (podremos hacer duelos de 2 matchs), Clasificacion, lugar de procedencia (solo permite elegir japon o resto del mundo, como siempre), si es un duelo clasificatorio oficial o de practica, la banned list a usar, tipo de duelo (podremos echar duelos turbo tambien) y si usaremos deck de alquiler, lo cual presenta un cambio sustancial en este modo.

Y se han añadido cosas bastante frikis y utiles en su mayoria, como el poder crear nuestros propios duelos puzles, Poder guardar repeticiones de nuestros duelos o poder analizar nuestros decks con un analizador que nos puntuara nuestro deck y nos dara consejos para mejorarlo limitadamente.

Por ultimo, para los que se compren el juego dispondran de 3 cartas promo: Z-one (carta para reciclar magias continuas o de campo), Sociere the fleur y Necro Fleur, que son monstruos bastante interesantes.

Por lo que en puntuación (del 1 al 6)

-Graficos: 3 Rokupuntitos, bastante potables para lo que se ha visto de este tipo de juegos.
-Trama: 1 Rokupuntito, la peor trama de WC que he visto, los guionistas se fumaron una foto de la duquesa de alba ese dia.
-Jugabilidad: 5 Rokupuntitos, engacha.
-Musica: 3 Rokupuntitos, simple, pero pegadiza, se deja oir.

Media: 3/6 (decente)

Y eso es todo sobre este juego, os dejo que me voy a plantar un pino.

Comments (2)

co te atreves es el mejor juego de la dsi

@Anonimo:

Remarca bien: Es el mejor juego de YUGIOH de la dsi. Que no quiere decir que tenga la mejor trama ni que sea un xenogears/final fantasy 7, que si es por juegos, la dsi tiene montones mas que lo superan con creces.

Y me atrevo por que mis manos son mias y escribo lo que me viene en gana, si no te gusto mala suerte XD.

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