Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Yugioh 5ds capitulo 149

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 11:37 p. m.

3 sipnosis para un unico capitulo.




Sipnosis version como deberia haber sido


Tras el capitulo anterior, nuestros heroes ludopatas descubrieron que el megalomano que intentaba destruir Neo domino no era mas que una versión del futuro de Yusei en la que fracaso en su empeño de salvar a todo aquel que saliera en un plano de pantalla con el. ¿Podra Yusei, sabiendo que esta enfrentadose a su propio futuro, evitar su destino y derrotarse a si mismo?

Sipnosis version real


Tras el capitulo anterior, nuestros heroes ludopatas descubrieron que el megalomano que intentaba destruir Neo domino no era mas que un fanboy de Yusei, mamahuevo, lustrapijas y posiblemente eunuco que se hizo un cosplay con sus conocimientos de cientifico de curso CCC ¿Podra Yusei contener la risa y vencer a este enemigo desprovisto de todo respeto tras su revelacion, o se caera de la moto a carcajada viva?

Sipnosis tipo Bobobo

Bobosei y sus amigos continuan luchando contra el malefico emperador Z- bola de billar 9000-ONE y este dice a bobobo que es el mismo disfrazado de Z- bola de billar 9000-ONE disfrazado de Z- bola de billar 9000-ONE disfrazado de Z- bola de billar 9000-ONE mil veces mas . Bobosei no puede evitar el llano y se trasforma en repollobobo, con lo cual sus poderes crecen cual pollo trasgenico mojado y se vuelve un digno, aunque risible adversario para el terrible emperador bola de billar 9000-one, el cual puede destruir mundo pidiendoselo al guionista por correo certificado. ¿Podra Bobosei evitar que llegue el correo?





Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas