Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Yugioh Zexal: Primera impresión

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 5:07 p. m.

Con yugioh 5ds a punto de terminar, mucha gente ha hecho apuestas de que tipo de serie continuaría con la saga de Yugioh que tantas alegrías, muchas mas penurias y muchisima mas pasta a sus creadores ha dado a lo largo de su tiempo de emisión. Muchas ilusiones se han creado fruto de la expectación, y ha llegado la hora de comprobar si las esperanzas de la gente de poder disfrutar de una serie con un gran guión, seria y con personajes bien definidos y profundos son saciados.

Incluso, puede que se cumpla mi anhelo de que por fin un protagonista de yugioh use rituales como monstruos principales. Yugi usaba de todo, Judai usaba fusiones, Yusei sincronias...¡Ya tiene que tocar! XD

Llego la hora.....



La sipnosis:

"Esta serie se sitúa en un futuro lejano. Yuma Tsukumo es el chico malo numero uno de la escuela. Algo inesperado sucede cuando Ryoga lo reta a un duelo. Cuando la misteriosa entidad astral aparece ante ellos una nueva leyenda comienza."

Tras su batalla, los dos se unen para enfrentarse a otros duelistas que tambien han visto a Astral. Los otros duelistas que lo vieron se han vuelto seguidores de Kuzuki Igayama, un duelista oscuro que planea revivir los tres demonios legendarios que tienen el poder de destruir el mundo.

Tras el misterio de Astral, Yuma y Ryoga descubren que cada uno tiene una nueva carta en su baraja. Por la parte trasera estas cartas tienen simbolos especiales. ¡Y esto es el comienzzo de la aventura de Yuma Tsukumo, el rey de los Duelos con Ryoga!

El anime está fechado para estrenarse en la primavera japonesa del 2011 (entre marzo y mayo) en las pantallas de TV Tokyo y sus afiliados, al parecer será durante el Golden Time del canal, es decir en el horario del anochecer en Japón donde el pico de rating estalla. A diferencia de Yu-Gi-Oh! GX (Naoyuki Kageyama) y Yu-Gi-Oh! 5D’s (Katsumi Ono), tanto el diseño de personajes como la trama de la historia de esta nueva adaptación estarán a cargo de Kazuki Takahashi el creador original de Yu-Gi-Oh!


.
..
..
..
..
..
..
..
...
....
....
.....
...
...
...
...
...
..
....
...
....Esto...¿WTF?. bueno, no puede ser tan malo, al menos el protagonista seguro que es un hombre capaz y hecho y derecho, como Yusei o Atem, seguro...

~~~~~~Gotcha!Gotcha!Gotcha!Gotcha!~~~~~~
...
.............
.....

¡¡MENUDO PEDAZO DE MIERDA PUTREFACTA!!
, ¡OTRO GX
, O PEOR!. ¡¡¡UN PERSONAJE SALIDO DE UNA SERIE EN PLAN BLEYBLADE O BAKUGAN Y UNA TRAMA DE COLEGIO VISIBLEMENTE INFUMABLE Y USADA HASTA EL EMPACHO!! !¿EN SERIO CUESTA TANTO HACER ALGO CON UN MÍNIMO DE CALIDAD, COMO YUGIOH SEASON 0, YUGIOH DUEL MONSTERS, YUGIOH R O YUGIOH 5DS??!

Bueno, aun no esta todo perdido, que solo se saben estos datos y aun queda tiempo para desarrollar la noticia, sin embargo, por la participación de Kazuki Takahashi lo que ya podemos ir esperandonos una serie del corte de GX mínimo, con la capacidad de hacernos llenar garrafas enteras de vomitona por su simple visionado.

El responsable de este espectáculo de metrosexualismo en cuerpo infantiloide es Hirotoshi Takaya, que anteriormente se había encargado de los diseños de los personajes del anime de Eyeshield 21 o siendo el director de animación de varios Ovas de anime, como Fatal fury 2: the new battle o Lupin III: Dragon of Doom.Otro nueva incorporación a esta nueva serie es Satoshi Kuwahara como encargado de dirección (encargado de las poco recomendables secuelas de series del dios del manga Osama Tezuka) y Shin Yoshida como supervisor del desarrollo de cada capitulo, que ya tiene "experiencia" en este campo.

Tambien, se prevee un nuevo tipo de carta que usaran los protagonistas, llamada Exceel Summon, de la cual se sabe lo siguiente gracias a Yami no fansub y Watashi no turn:

"Según se dice en esta nueva mecánica, al tener dos monstruos en campo con el mismo nivel, se te permite el invocar (de un sitio desconocido, podría ser la baraja, como podría ser desde el Extra Deck) mediante una invocación exceel a un monstruo SIN sacrifcar a los dos monstruos usados para dicha invocación."

Vamos, sincronias truchas en un primer vistazo...

Como consuelo, al menos no saldra Crow ni ningún amago de personaje que use alasnegras ni resulte tan esperpentico, y por fin los alasnegras se quedaran sin goteo de cartas continuo y exagerado por expansión, que ya era hora de que los putos pajaros furry se quedaran en el olvido y chuparan suelo como los toon y todas esas temáticas a las que konami no hace ni puto caso. Al menos es un punto positivo que trae la nueva serie.

¿Nos defraudara, este nuevo equipo, y esta nueva serie? Esta por verse, desde luego, aunque kazuki ha empezado muy mal creo yo. De momento, necesito un colirio bueno...

Comments (4)

Y mira que a mi me gusta Eyeshield21 (tanto anime como manga), pero lo siento, Hirotoshi Takaya, esto pinta a anime comercial con el típico chiquillo de protagonista con el, también, típico carácter de subnormal. Me decepciona que sea el mismo que animó Eyeshied21.
Ya con ver las imágenes me apesta un poco, y más aun sabiendo que Kazuki Takahashi no va participar. Es como un Capitan Harlock sin Leiji Matsumoto...
Vamos, en resumen, no guardo muchas esperanzas.

PD. El pelo del prota es horrible.

Lo clavaste, el diseño es demasiado añiñado, y es una lastima viendo el platel de nuevas incorporaciones que tiene, que he visto una buena parte del anime de Eyeshield y los diseños estan bastante mejor, aunque capaz que es por que es una adaptacion de un manga ya bueno -w-. Aun asi me esperaba algo mejor, o al menos con vello pubico en su sitio.

El protagonista es el tipo más malo de su escuela? con esa pinta uno no se lo cree; sin embargo, es un cambio radical con respecto al diseño maduro que plasmaba Yusei, lo cual nos muestra una perspectiva totalmente opuesta a la que nos ofrecía 5D's (tan solo esperemos que Yuma no sea igal a Judai). En cuanto al diseño en sí del personaje, pues es mucho menos estilizado que sus antecesores, mas creo que opinábamos lo mismo cuando recién salieron las nuevas imágenes de Yu-Gi-Oh! 5D's. El cabello de Yuma no es para nada convincente, prácticamente, no tiene forma. Algo que hay que apreciar es que, aparentemente, el protagonista cuenta con un atuendo diferente al que lleva al colegio, uno no del todo común, al considerar que en esta historia tratamos con "entidades astrales" dicha vestimenta fuera de lo común podría ser algo similar a un atuendo de batalla, lo cual a pesar de ser solo una suposición, de ser cierto, es un elemento que no se había añadido en ninguna de sus antecesoras o también cabe la posibilidad que simplemente se vista mal. Algo adicional a Yu-gi-oh! Zexal es el aparente nuevo diseño de discos de duelo, el cual ahora es más pequeño y cuenta con un posible implemento el cual va adherido a la cabeza del usuario como si fuese una especie de lente. Esto aparenta a un rastreador similar al que saban los sayayins en Dragon Ball Z. Lo último posiblemente sea cierto, pues en la imagen donde vemos a Yuma con uniforme uno se puede percatar que no cuenta con dicho instrumento en su cabeza, mas para que sea su uso no se sabe, quizá tenga relación con los datos de las cartas que juega el oponente o algo así.

Yo creo que mas bien viste mal, sinceramente. Sin embargo, los componentes mecanicos de el atuendo como la especie de scouter capaz que es para ver los duelos y la especie de duelodisk que lleva no tiene ranura para las cartas (al menos visible) asi que capaz que es como lo que llevaban los de yliaster (es decir, aparece energia solida en donde poner las cartas) o simplimente son duelos que se ven con el scouter....bueh, habladurias aun, la primera impresion que me dio al verlo es que parecia un PokegearXD

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas