Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Felices fiestas.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 11:32 a. m.

Esta vez el mensaje navideño lo dara Zorc, yo estoy ocupado abriendo mis regalos y cebandome como un loco con la cena de navidad ¬w¬.




Humanos, me llena de odio y malestar que os podais divertir en estas fiestas cargadas de consumismo y teatrillos baratos con familiares con los que no os hablais mas que para recibir regalos 1 vez al año. Gastad mucho dinero, tanto que tengais que pedir prestamos para que vivais el resto de vuestras vidas esclavizados al vil metal, y ojala luego a los receptores no les guste el regalo y os lo echen en cara. Por otro lado, ojala os atranganteis con la cena de nochebuena y escupais sangre, para que me deis una roja navidad a mi, que los demonios infernales sediento de caos y destruccion tambien necesitamos un poco de diversion, malditos monos evolucionados que juegan con cartas para crios.

¡Infelicidades para todos, malditos!

OwoU

Bueno, lejos de la agradableblemente ironica felicitacion de Zorc, felices regalos para todos y disfrutad de las vacaciones con los seres queridos, y regaladles mas bien un motivo para sonreir que un super regalo de 8000 euros (aunque claro, este reglao bien puede darles felicidad XD).

PD: Cierto, me olvidaba de la tradicional foto navideña

*¬*


Comments (4)

Los hay animales, los hay muy animales y los hay tan cazurros como unos que yoi me sé XD

Miau..digo, felicidades XD

Hey que tal!!
felices fiestas a todos por allá de igual forma.
Aprovecho para pedirte poder intercambiar links, bueno si aceptas aca el mio. http://deckexpress.blogspot.com/

saludos

¡Hola!

Eche un ojo a tu pagina y aprovecho para decirte que tienes un blog muy bueno y con contenidos interesantes, agregado estas, muchas gracias por hacer lo propio ^w^

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas