Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Report de Alchest del Nacional 2009.

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 7:26 p. m.

Para empezar decir que con diferencia ha sido el peor torneo que he jugado, mala gestion, un zulo que lo flipan para realizarlo y mucho metajuego similar o lo que también podemos llamar netdecking (teniendo en cuenta que jugué gladial no me parece muy correcto decirlo pero bueno).

Primera Ronda: Vs Gladial Chico de Asturias.En la primera ronda robo bien y consigo ir defendiéndome hasta que de repente bum comienza con los Solemn y me va dejando sin juego, consigo una remontada con bestiari pero alegando no se que estupidez de ruling que no existe y jugando BoM en calculo de daño (cosa que no se puede hacer) me gana. Tirando de side empieza seteando Jowls of Dark demise, que toma control de los monstruos del rival de modo que se aprovecha de mis glad para tirar de efectos baja gyzarus y fin. Ronda apestosa y las demás lo fueron peor.

Segunda Ronda: Vs Samurai de Airan Chico de Tenerife.Primera ronda genial consigo cortarle rápido todo lo que va a hacer bajo Heraklinos y todo perfecto cuando de repente.... se baja 1 topo un fucking topo que me jodió el resto del duelo. En la segunda me baja en el mismo turno 2 Shien, Enishi mas el Gorz de un turno anterior, elite imparable y el Crush card no aparecía....

Tercera Ronda: Vs Gladial =O que sorpresa verdad?Prácticamente mirror match del otro duelo con la diferencia de que el tío este lleva de base 2 jujitsu los cuales setea en los primeros turnos, eso y su maldita suerte de sacar bottomless me jodieron vivo y ya iba un 0-3 (he dicho que fue el peor torneo de mi vida?).

Cuarta Ronda: comienza mi venganza VS Exodia trapEmpieza el setea 4 y me da el turno. Se me queda cara de tonto intentando adivinar que mazo era pero robe cold wave y a partir de ahí salio todo genial, el encadena una barrier y paga 3000, a lo cual sonrio al ver que en mi mano tengo test tiguer y rescue cat, los bajo me mira y me da la partida al ver que robaba 1 limit reverse. Empeze a estar mosqueado por que mazo era, ya que no se me ocurría nada lógico... pero cuando empezamos a jugar la segunda, tira de allure y de goblin me di cuenta y empeze a jugar contra reloj, reaper me salvo un poco el culo descartando de mi mano pero un vortex se lo llevo y me dejo sin nada. Empieza luego a activar trampas como un loco y me planta un opression. Con sangan empiezo a hacer coñas e ir sacandole vida, ademas de sacrificar unas cuantas cartas para que pague opression de modo que cuando se keda con 400 y miro que aun tengo 1 test y 1 samnite en mazo y que bestiari no había aparecido en toda la partida me alegre y fue mi primera partida ganada del torneo.

Quinta Ronda: Vs Gladial.Recuerdo poco del match pero fue tan aburrido como los otros logro ganar de suerte controlando un poco la mesa ya que el roba bastante mal, me subió bastante la moral poder plantarle cara a un gladial visto como me fue contra los otros 2....

Sexta Ronda: Vs Little City, Hombre de Vitoria que me cayo genial y tenia un crió de 11 años jugando que era la caña xD.Una de las partidas que mas me encanto de todo el torneo. Primera partida salgo yo y seteo sangan y Crush card . Empieza y se busca Stratos con Emergency call y con el Stratos un Alius, de modo que tiro de Crush card y le tiro prácticamente la mano entera ya que lo que tenia de nada le servia. En mi turno le saco rescue cat con 2 samnite y me concede. El tio alega que no quiere jugar mas porque estaba harto de las gladial y todos los que estábamos alrededor lo convencemos para que siga jugando, en la segunda roba muy bien y me planta un skill drain que junto con 2 honest le da la partida. En la tercera salgo yo con mucha ventaja y con 2 rescue cat en primera mano la partida era mia, gyzarus y Heraklinos cumplieron su papel y llego mi 3-3.

Septima Ronda: Vs Twilight de un chico que dios santo como me rei en el match.Empezamos y cual es mi sorpresa? no había quitado el side!! por lo que empiezo a asustarme y cuando veo que baja Lyla ya fue un trauma, empieza a dragar y veo caer muchos necrogarnhas, el plage y toda la parla y aunque consigo mantenerme bien me gana por poca distancia y un honest xD. La segunda saco el side y me vino perfecta, empiezo seteando y el con recarga se keda contento al tirarse 2 necrogarnhas saca lumina y tira 3 mas, en mi turno robo soul release y se queda de piedra, bajo gladial y con test tiguer saco murmillo y le rompo la lumina ya que no queria tomar riesgos, volteo a Hoplomus y empieza la fiesta de los cambios. Pronto le planto detras Soborno, Light-Mirror, bottomless y carro, con un Heraklinos Delante y un Retiari que le jodio otras 4 cartas LL del cementerio por lo que gano con cierta facilidad y sinceramente la mejor partida dle torneo. La tercera la consigo ganar rapidísimo, tiene una mala mano y se tira los 2 JD y el DaD, con Retiari sigo fastidiando a los necrogarnhas y consigo pegar con demasiadas cosas por lo que ni Gorz consigue frenarme, resultado final del torneo 4-3.

Resultado del torneo: pasara muuuuuuuuuuucho tiempo antes de que vuelva a usar gladial estoy harto!! el 60% de los participantes llevaron ese maldito mazo!.

Comments (1)

Bueno, es lo que tiene, el Gladial es una de las mejores decks, hasta que llegue alguien que las sustituya

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas