Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Report de Alchest de Roads to Nationals.

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 8:55 a. m.

Hola buenas. ayer celebramos el torneo clasificatorio para el Nacional Yugioh de 2009 el cual se suponía que tendría una única plaza para dicho torneo; pues cual es nuestra sorpresa cuando el dueño de la tienda nos dice que tenemos 8 plazas, por lo que podíamos jugar mas tranquilos.

Eramos pocos y mucha variedad de mazo, un zombie dark, un gladial (jugado por mi), un psychic otk, un deformer japones, 2 mazos assault Stardust, yubel control, gem beast, cloudian burn y Chain burn; el cual llego muy alto al no tener nadie side contra ese mazo.

Primera Ronda. Vs Joshua. (psychic)

Comienzo partida rápido abusando de velocidad con rescue cat y negando todo lo que podía hacer, solo pudo bajar 1 Stardust que fue devuelto con compulsory por lo que la partida termina rápida. La segunda mas de lo mismo bajo Gyzarus y Heraklinos en pocos turnos y con mucha mano por lo que la cosa termina en nada. 1-0

Segunda Ronda. Vs Cloudian Burn.

Otra partida sin problemas, los enemys que lleva el deck de main y mucho sacar a murmillo y bestiari le dieron un mal día sacandole puntos de vida a cada turno y sin dejarle jugar nada, a los 15 minutos de ronda ya iba 2-0.

Tercera Ronda Vs Chain burn.

El mazo que mas miedo me dio del todo el torneo, no tenia side y me esperaba lo peor, pero un gorz bien clavado en el primer turno y un gyzarus q le dejo sin marshmallow me dieron la primera partida, en la segunda se equivoca por nervios en una cadena que podía sacarme 7000 de vida, por lo que solo me kito 3500 y tambien por nervios olvida setear marshmallow y pierde. Una verdadera lastima porque la partida era suya. 3-0.

Cuarta Ronda Vs Samurai.

Primera partida relámpago en la que saco una mano horrible y el se baja Irou, grandmaster, 2 shien y yo sin torrential, aunque el tenia bribe seteado y mi bottomless sufrió las consecuencias. Tirando se side consigo ganarle la segunda con un Heraklinos en mesa y 1 carro set. En la tercera consigo limpiarle mesa todo el rato y gano con alguna que otra dificultad. 4-0.

Top 4 Vs Deformer Japo.

Por suerte para mi no le cuadran los machine duplication con el teléfono y no veo esas míticas mesas de 5 bichos que te van a meter la del pulpo x lo que juego tranquilo las 2 partidas y gano; eso si cuando le tiro duplication a la tabla de planchar/skate casi me da algo, bendito gyzarus....
5-0.

Final Vs Samurai.

Parecía que mi suerte como siempre se apaga en las finales y tras una mano horrenda veo una primera partida super difícil que me gana tirando de Espalda contra la pared sacando mano y mucha morralla que termina tirándome mesa entera, comienza mi desesperación. En la segunda partida me veo con 2 d.d. crow y mucha basura, y gladial que saco, gladial que cae en bottomless por lo que pierdo las 2 partidas. 5-1.

Solucion del torneo 8 clasificados para el nacional (gracias a dios no era solo 1 plaza) y a ver quienes se animan a ir, yo espero poder ya que tengo ganas de ver a mucha gente.

Saludos Alchest.

Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas