Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Jugar a Yu-Gi-Oh en un entorno Online.

Posted by Reyolcan | Posted in | Posted on 5:23 p. m.

Quien nunca ha querido jugar a Yugioh online y no ha tenido dinero ?XD. Yo mi incluyo en este punto, y por internet hay bastantes programas gratuitos que nos permiten echar duelos online con gente de cualquier lugar. De momento he encontrado 2, sin embargo existen mas, como el Kaiba Virtual Corp o KVC (que permite jugar en un entorno parecido a los juegos power of chaos, pro con un repertorio desactualizado de cartas) y mas de los que no tengo conocimiento.

Bueno, empezamos:

Byond--->Duel monsters unlimited

El Byond es un pequeño servidor de juegos sencillos en 2D en el cual se pueden encontrar juegos d todo tipo para jugar con ghent de manera online. Y entr ellos esta el duel monstrs unlimited, un juego bastante sencillo y bien elaborado con el que disfrutar de los duelos, y con un repertorio de cartas mas que suculento (esta actualizada con todas las cartas hasta profecia, cartas exclusivas del OCG y incluso del anime XD).

Para instalarlo,lo primero sería descargar el programa en sí de aquí: http://www.byond.com/download

Una vez descargado toca instalarlo (no tiene mayor complicación, como casi cualquier otra instalación) y luego una vez entres al programa llegarás a una pantalla de login donde deberás poner tu nombre de usuario y contraseña en BYOND (si no tienes pues procede a crearte una en la página, de nuevo no es tan difícil).

Una vez hecho ya solo falta que os paséis por esta página y podéis ver los servers activos que hay: http://www.byond.com/games/EternalDuelistSoul/DuelMonstersGenesis

Mencionar que la mayoría son de habla inglesa, aunque a parte de eso yo trataré de tener uno abierto siempre que pueda, no es muy difícil encontrarlo ya que dirá “Hosted by Reyolcan”


Le dais a Join y listo (luego puede que salga una ventana para elegir que programa usar, elegid el BYOND).

He de comentar que este servidor lo he puesto como privado para que sólo entren gente con permiso (básicamente será un Server para conocidos míos, gente de forja y tal) para tener acceso tenéis que ir a la primera pantalla que teníais del BYOND (la del circulito azul) y allí en la pestaña “Friends”[1] darle a “Add”[2] y poner “Reyolcan” para agregarme a amigos, una vez os acepte el servidor ya os dejará entrar.

Una vez dentro (tarda un buen ratillo en cargar la primera vez, aunque también dependerá de tu conexión) veréis algo así:

Como veis en la imagen dadle a “Map” y luego a “Small” para poder bien las opciones bien. Una vez hecho quedará así:

Opciones:
1Activate Duel Disk: Sirve para comenzar un duelo, si lo activas y otra persona también la hace enfrente tuya se activará un duelo automáticamente. Cuando le des te aparecerá una pantalla para que elijas que deck quieres usar.
2Deck Editor: Su propio nombre lo dice, t llevará a la pantalla de edición de los decks.
3Watch Duel: Esta opción sirve para ver un duelo que esté en marcha (centras la cámara en ellos y puedes ver lo que dicen dentro del duelo).
4Options: Las opciones, aquí puedes usar la opción “Char icon” para cambiarte el personaje que te representa entre otras cosas.
5Restricted List: Ver la lista de limitadas/prohibidas.

Deck Editor

1File: Aquí puedes crear un nuevo deck, guardar el actual, guardar el actual con otro nombre y también tiene la opción “Search” para buscar carta por nombre y otras opciones.
2Add Card(s) by name: Aquí puedes simplemente escribir una lista de las cartas que lleva tú deck, luego le das a OK y te las añadirá todas al Deck (o Extra Deck). Para añadir al Side Deck parece que no queda otra que añadirlas arrastrándolas después de buscarlas. Comentar que debéis poner las cartas EXACTAS con mayúsculas incluidas y tienen que ser los nombres ingleses, para poner varias de la misma carta repítela varias veces.
3Booster Packs: Aquí tienes todos los sobres que han ido saliendo, si das a una expansión te aparecerán todas las cartas de dicha expansión.
4Structure and Promo: Lo mismo de antes pero esta vez con los decks de estructura y las promos.
5Extra: Lista de cartas especiales (como por ejemplo las Speed Spell de la nueva serie que no han salido o incluso los Dark Synchros).
6Main: La pestaña de tu Main Deck o sea las cartas principales de tú deck, tiene que haber un mínimo de 40 para que sea jugable.
7Extra: La pestaña del extra deck.
8Side: Pestaña del side deck.
9 – Aquí tienes la lista de los decks que has guardado, para abrir uno simplemente arrástralo dentro del Main Deck (le das a la pestaña Main y en el cuadro de abajo).
10 – Cantidad de cartas de cada tipo que llevas.

Jugando un duelo

1 – Dándole a la pantallita de tu Duel Disk podrás añadirte o quitarte puntos de vida.
2 – Dándole aquí podrás ver el cementerio de tu oponente
3 – Clic aquí para robar cartas, al comenzar el duelo te dirá si quieres robar las 5 primeras de golpe.
4 – Tu mano, dando clic a las cartas te saldrá el menú de acciones[6].
5 – Aquí puedes ver tus Life Points actuales, además si das clic puedes cambiar entre tus fases (Main Phase. Battle Phase…) dale a End Phase para terminar tu turno.
6 – Esta es la pantalla de acciones que variará dependiendo del tipo de carta escogida, no hace falta saber mucho inglés para conocer que hace cada comando sobretodo si ya sabes algo de yugi.
7Duel Status: Aquí puedes ver el estado del duelo como por ejemplo cuantas cartas tiene cada uno en la mano, en sus cementerios, etc…
8Deck: Aquí puedes ver tú deck entero. No usar a menos que se usen efectos como Foolish Burial que te digan de coger o mandar algo del deck.
9RFG: Los monstruos que han sido removidos pueden verse aquí.
10Extra Deck: En esta pestaña puedes ver tú Extra Deck e invocar los monstruos del mismo.
11Hand: Tú mano.
12Graveyard: Tú cementerio, puedes verlo e invocar o remover cosas cuando se aplique el efecto de alguna carta.
13Tag Duel: Las opciones de los duelos tag.

En la parte superior de la pantalla en general habrán aparecido más opciones:

Tools: Aquí hay diferentes herramientas como por ejemplo la tirada de dados y monedas, añadir contadores o crear fichas. Incluso puedes activar Speed World xD
Hand: Opciones de mano, como por ejemplo mandarla al cementerio o enseñarla.
RFG: Opciones con los removidos del juego.
Deck: Opciones del deck como barajarlo, mandar cartas al cementerio entre otras.
Graveyard: Opciones con el cementerio.
Extra Deck: Opciones con el Extra Deck.
Help: … Pues eso…. Help


Como última anotación recuerdo que mi server no estará todo el día abierto, generalmente estará abierto excepto por la noche, yo daré un aviso cuando se vaya a cerrar. Algunas veces se quedará el día entero abierto ya lo aviso, la mejor forma de saber si está o no es mirar la página que puse al principio y ver si está por ahí.

Yugioh virtual deck

Otro programa que nos permite jugar a yugioh, eso si, este ya es menos masivo, pues deberemos conectarnos por IP con el que vayamos a jugar. Es altamente recomendable el uso de hamachi para que funcione correctamente.

Primero entren A www.xerocreative.com,luego van a Downloads y luego al haber entrado ahi buscan donde diga"YVD Downloads" Notaran que hay dos tipos de descarga del "YVD 9.0" el primero esta en formato MSI(este tipo de archivo en lo general lo reconoce desde el windows 2000 en adelante) y el segundo que esta comprimido en formato zip prueben a descargar el primero y si ven que no les funciona descarguen el formato comprimido que mencione anteriormente. Igualmente, aqui están los links:

YVD 9.0 Instalador MSI:

http://www.xerocreative.com/downloads/90installer.msi

YVD 9.0 Comprimido Formato ZIP:

http://www.xerocreative.com/downloads/90install.zip

bueno, una vez descargado el programa notaran que no tiene ninguna imagen, como ahora scrollrack quedo bajo el dominio de xerocreative las imágenes se pueden descargar desde la misma pagina en donde esta el YVD por lo tanto en la misma sección de downloads buscan algo ke diga "YVD Images" y ahí están las imágenes completas de todas formas les dejo el link:

http://www.xerocreative.com/downloads/allimages.zip

Bueno, ahora a jugar.

YVD tiene dos funciones basicas para poder comenzar uan partida, estas son conect y listen.

Conect: con esta opción vos conectas, debes tener la Ip de tu oponente para poder hacer esto. Escribes la IP donde lo solicita y luego le das conecta al lado de donde escribiste la IP.

Listen: con esta opción vos esperas a que el oponente te conecte a vos, desde esta opcion podes ver tu IP para darsela a tu oponente. recuerda presionar el boton listen que esta debajo de la IP porque sino no va a ocurrir nada.

Por ultimo como recomendación no utilicen los programas que tiene el YVD para contactar jugadores (mIrc y Noob-Irc) porque con el solo hecho de conocer puede hackear tu PC, por ello trata de solo jugar con personas conocidas, de este foro o conocido tuyos, o directamente usad Hamachi

Aqui

Espero veros jugando si os gusta XD. Si hay alguna duda, comentad.

Comments (2)

wow ke buen tutorial, mil gracias xD. pero, quisiera saber como crear mi propio server :) me podrias ayudar en eso? porfavor! xD mi msn es dead_jutsu@hotmail.com. te lo agradeceria demaciado, a y feliz navidad! xD

Bueno, el tutorial no lo hize yo, pero si te sirve, creo que para crear un servidor tienes que ir en la pantalla principal del byon (tras haberte logueado) file --> Star dream daemon, y ya a partir de ahi, se abrira un nuevo menu en el que ya podras crear el servidor. Hasta ah te puedo ayudar, ya avisare a Reyolcan a ver si se acuerda XD.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas