Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Report del Fortune series III.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 5:14 p. m.

Como todos los años, llegan las Navidades, las fiestas, los empachos a dulces, los gastos......y los torneos fortunes de yugioh. Este torneo tuvo como particularidad la poca asistencia, puesto que fuimos unicamente 10 (y al final yo fui el unico que participe del Team, puesto que si no era asi no llegabamos al minimo XDD).

4 Rondas, en las cuales use mi deck habitual contra Rocks lee Kun, Joshua , Borja (estos 2 siempre me tocan fijo, ya es predestinado XDDD) y Naota. En cuanto a las partidas, no hubo nada destacable en ellas que merezca la pena mencionarse (excepto en la primera partida, en las cuales Zorc parecia haberse pasado de bando, puesto que Rocks se las arreglo para controlarlo o tenerlo en su lado del campo en cada match XDD). Al final, quede 2ª en la clasificación.

Y nada mas que comentar, excepto dar a Tharinon las gracias (por la extrema paciencia que tiene con UDE y con nosotros, y por poner premios alternativos XD) y a todos los que han ido al torneo en estas fechas tan escasas de efectivos y que pretenden esperar a que los premios de los fortunes lleguen......Ya queda menos (espero)....

Aqui los resultados del torneo: (no me acuerdo de todos las posiciones asi que pongo las que me acuerdo, sorry)

RankPlayerPointsTiebreak 1Tiebreak 2Tiebreak 3
1Borja
4-1+120
2Roku
3+6-3+9
320408425330+8+1
42040703602+4-3+25
52040799012+1+5+20
620407039120-2+5
7Naota2-3+7+17
82040702761-2-2+29
9Eduardo
1-30+14
102040704230+2-6+30

Comments (3)

¬¬ lo que me jode del ultimo fortune es que por una vez que llego tarde empiezan a la hora devida¬¬

Personalmente, aunque hallamos sido 10 personas, que nadie me quite la ilusión de haber quedado el 9º puesto, por una vez no estoy ni en el duodécimo ni tridécimo

soy el numero 7... U_U como de costumbre, mantengo mi puntuación en la mas absoluta neutralidad, donde mi victorias son siempre una por 2-0 y 2-1 y 2 derrotas por 0-2 y 1-2...
me declaro duelista neo espacial PH neutro...
mi stat actual: 8 match 4 victorias 4 derrotas... viva la estabilidad XD

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas