Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Report de la Hobbie League.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 10:10 a. m.

La primera Hobbie League de Forja runica ha salido de vicio. No por tener los premios en la tienda y un radio de participacion mas amplio que la ultima vez, lo cual se agradece (auque no me impidio enfrentarme a Borja y Joshua como todos los torneos XDDD). Los emparejamientos me toco con Joshua,Canblas, Borja y Josue (alias Alchest), y consegui ganarles 2-0 a casi todos excepto a Borja que terminamos 2-1 para mi (me saco 2 dragones arcoiris y senti la ira del tecnicolor XD).

Tras eso , se jugo una ronda eliminatoria entre los 4 primeros, en las cuales me toco contra Canblas y Alchest de nuevo, el cual fue un duelo bastante reñido entre bestias disney gladiadoras y mi deck de siempre, quedando en 2-1 para mi despues de un duelo de esos de pensar XD. Al final logre llevarme el Tapete DAD como premio (con todo lo que me gusta el DAD, es ironico XD) , un pack especial de encrucijada y 2 Refuerzos de la armada parallel.

Por lo demas, ya pondre el ranking cuando este disponible y aprovecho para mandar agradecimientos a Tharinon por seguir dandonos su mejor esfuerzo al darnos estos torneos.

Comments (1)

La verdad es que el torneo estuvo entretenido y sobre todo me gusto porque pude enfrentarme a barajas con las que no habia jugado nunca como la crystal beast de borja(que me derroto por que no me salio ni una sola harpia U_U aunque en el pirmer matnc tuvimos una interesante pelea por dominar el campo, que para ese deck es la carta mas importante, estrategicamente hablando, ademas del jodido espeon que hace pupita XDXD), la baraja neos(que me resulta demasiado lenta para mi gusto, y demasiado dependiente de neos), la baraja de dragon blanco de edu(ya todos sabemos como es), y aunque ya la conocia, la baraja dinos de lito, que aunque pueda ser un relleno un tanto inutil, necesita al superconductor para ser mas efectiva, sin el tiene muy pocas posibilidades de sacar bichos fuertes(o eso me demostro a mi)

En general opino que el torneo estuvo muy entretenido, y lo mejor es que quedamos todos en el top 8, y Canblas, Alchest y Roku entre los tres primeros jajjajaja

Al final del torneo eche un duelo con la baraja de mecanismo antiguo de jeshua, y perdi aplastantemente U_U sinceramente necesito algo para acabar con eso ya, mis harpias no tienen nada que hacer contra eso aun U_U, si teneis alguna idea de como decidmelo XD

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas