Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Incluso la basura pega duro

Posted by Roku | Posted in | Posted on 9:46 a. m.



Bueno, como me aburria me monte un mazo con las cartas que nos sobraban del team (aunque me faltan algunas XDD) usando a uno de mis rituales favoritos que tanto me ayudo en mi epoca de novato (renunciado) y uno de mis syncros favoritos, el guerrero de basura. Con unos cuantos añadidos a la hora de montar el deck, sale un deck bastante interesante y divertido, que puede hacerte OTK si andas desprevenido XD. Echadle un vistazo y ya opinareis que tal lo veis:

Monstruos (18)
3 renunciado
2 Senju
2 Pajaro sonico
2 calculador
2 Mascara de la oscuridad
2 espiritu del agua
1 imitador
3 junk warrior
1 Sangan


Magicas (14)
1 ARA
2 Contratos de la ilusion negra
2 intercambio de criatura
1 Mon
ster Reborn
1 scapegoat
2 enemy controller

1 brain control
1 giant trunade
1 Heavy storm
1 MST
1 Limite de nivel area B

Trampas: (8)

Invertir el limite o Graceful revival x2
Limo reflecta metal x2
Atar a la gravedad
Tributo torrencial
Waboku o Treatening roar x2

Extra deck minimo:
Junk warrior x3
Black rose dragon

Nada, el mazo tiene una mecanica sencilla....Sacar a Junk warrior junto con relinquised, lo cual hara que el ataque de junk suba por las nubes, y aprovechar el hueco que dejamos en el campo del rival para darle un buen golpe XD. Vamos, todo el mazo esta diseñado para dopar a Basurrilla,ya sea con relinquised, calculator o el imitador. Y por ultimo, el espiritu del agua esta para las risas, todos sabemos que es mejor el impachi de carbon, pero con este no se sincroniza XD.

Comments (9)

Eres... Eres... una persona horrible, si ese deck se forma debidamente, hace mucho daños X3

¿Lo de horrible viene por mi forma de hacer decks??XDDD

Me gusta armar cosas divertidas y que funcionen XD. Por cierto, don anonimo, tienes alguna idea sobre el deck? XDDDD

por que no le metes mejor otros dos imitadores en vez de los espiritus del agua??

Por 2 razones, que tambien son discutibles:

1) No sincronizan
2) No permiten usar ARA en el mazo.

Y aunque parezca tonto, he llegado a sincronizar con ellos XDDD

porque no incluyes una jarra de la metamorphosis para acelerar el deck

Hummm, esa idea esta mejor XD. La aplicare XD

Qué es ARA?

Son las siglas de Advanced Ritual Art, la carta clave junto con demise que hacia que en su epoca el demise OTK fuera un Tier 1.....hasta que le paso la banned list y se convirtio en papel de vater.

Link a la carta = http://yugioh.wikia.com/wiki/Advanced_Ritual_Art

Ohh gracias, queria probar el deck, pero sin saber que diablos es eso, parecia algo dificl, vere que tal y que le puedo manosear por mi cuenta.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas