Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Ahora me teneis que llamar "Lord Roku".

Posted by Roku | Posted in | Posted on 5:33 p. m.





Hay momentos en la vida de uno en las que se revuelca en mierda intentando caminar en este agosto camino que llamamos vida, pero por suerte hay otros momentos en los cuales uno logra chuparle las tetas a doña fortuna y consigue fama, riquezas, poder y reconocimiento por su magnifico trabajo para la sociedad Yugilistica.

Y si, señoras y señores, soy jodidamente famoso. Hasta el propio Yugi mutou hincaria la rodilla ante mi magnificencia y mi dominio de los cartones. Podeis ver un ejemplo de esto en la entrevista que me han hecho en el blog "From Canary with love",blog del Final boss team, equipo de las Palmas que hace poco han entrado en el conglomerado de bloggers que hay en la web basados en esto de los cartones, hecho que no ensombrece en absoluto su habilidad de juego, la cual rivaliza con mi semidivino poderio cartonil si se ponen todos juntos en un tag 6 vs 1.


Asi pues, para disfrute de vosotros la plebe, he aqui un pedazo de sabiduria (no os olvideis de haceros seguidores de su blog):

Todo para tu cara.

Ahi os lo dejo, tras esto me voy a mi harem privado a tomarme un cordon blue mientras disfruto de una sesion de masaje thailandes de mis chicas. Adieu plebe.

PD 1: Este articulo es un Animus iocandi, por lo que contiene altas dosis de ironia y picaresca, asi que solo tomaos enserio las partes marcadas en cursiva. Si aun asi te lo tomas en serio tras este aviso, felicidades: Eres presa de una estupidez toxica. Un poco de humor, señores XD.

PD2: Este articulo esta basado en esto. Os recomiendo encarecidamente ver alguno de sus videos, son la caña XD.

Comments (5)

No esperaba una mención a Dross en el blog xDD

@kofmaster: Si te fijas en enlaces de interes tengo un link a su pagina desde el segundo año que llevo con el blog XD.En realidad gracias a el y al blog de "el informe de blue striker" que tuve la ispiracion necesaria para hacer el blog usando humor negro XD.

JA! genial el video, mas cuando le habla a la chica.......... jajaja lo habra hecho realmente?

@Chamber: No lo creo, Dross como tal solo es un personaje de Angel Martin revilla (el nombre real del que hace el video), el cual lo encarna para hacernos cagar de risa en sus multiples videos, articulos (casi mejores que los videos) y demases. Y ya dejo de hacerle publicidad gratuita, pasate por su blog y compruebalo por ti mismo si eso XD.

http://dross.com.ar/

Que sepan que Roku en Las Palmas es venerado, si no va a la tienda no se hacen torneos.. Bonito blog y gracias por la mencion :D

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas