Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


¡El puente deadelus empieza a coger forma!

Posted by Roku | Posted in | Posted on 9:30 a. m.

Ya va cogiendo forma




Hoy por la mañana llego a mis manos la agradable noticia de que las chorrireglas de kevin sobre los Exceeds/XYZ ya no existen, que ha ganado el sentido comun y que ahora sus reglas son identicas a las del OCG, como debe de ser. Esta informacion puede ser asimilada y comprobada en los siguientes links:

El nuevo reglamento

o

Articulo chachi que intenta tapar el bulto como si no hubiera pasado nada

La verdad es que uno respira tranquilo por la salud del juego despues de esto. Sin embargo, aun la regla de la prioridad para efecto ignition no ha sido cambiada. Aún quieren seguir deformando el meta para que jugar twilight/lightlord sea mas tier de lo que deberia ser y que haga que el deck sea autojugable, cosa que no deberia ser. Sin embargo, ya se ha visto que con la presion adecuada por parte de las MILES de personas bombardenando con preguntas sobre los Exceed/Xyz dio sus frutos y solo hay que ver la relativa rapidez (despues de todo eso) con la que han maquetado el manual de reglas nuevo y le han dado marco con un articulo.

Si es que en realidad konami puede esforzarse cuando quiere, pero en este caso, tienen que vender legendary colection 2, donde hay toda una hornada de lightlords para vender, junto con gold series 3 para conseguir el JD y gold 4 para conseguir Chaos y BLS, para que todos los nuevos jugadores puedan jugar a yugioh scalextric. y lo digo con respeto al que le guste el deck, pero con priority el deck se basa en 3 pasos:

1) Bajo JD, te limpio hagas lo que hagas excepto si eres rico y tienes warning set por que jugamos en el TCG, si tienes stardust bajo chaos sorcerer y te lo meo igual, y te combo.

2) luego cuando estas limpio bajo BLS + chaos, 8300 para tu boca

3) El adversario se pudre, y tu tambien.

¿Problem, rules? I have american rules and money

Sin esa regla el deck seria bueno, bonito y el JD no seria la llave para tantas victorias como lo es ahora, pero en fin, con ella es una mierda de mazo desvalanceado. Pero en fin, al menos esto es un punto de partida para que nuestro puente deadelus particular lleve al TCG al OCG y se iguale todo con el tiempo, solo queda esperar y presionar por todo ese sector de duelistas incomformistas. Y no me puedo ir sin añadir...


Jodete, puta


Felicidades a los que le gusto la noticia, y a los que compraron las tour guides a 100 euros que os zurzan por no ser previsores.

Comments (5)

...te la pasaste a prolongar a lo cabrón con esa imagen de cierre x'DDDDDDD *muere*

Ya hablando en serio x'D Por fin las cosas son como deben. Ahora si me disculpas, iré a hacer OTK con Daigusto Phoenix.

Era el momento perfecto para ponerla XDDDD.

Yo aprovechare para que los ganashias no se me retiren al hacer detach con ellos, que es para lo que incluia revise dragon en mi fabled XD.

Y como dije antes: Gracias a esto, Mind Control >>>>>>>> Tengu.

Lo que sí me pasó a perjudicar: ahí va mi idea de Offering Gadget con Tengus... Oh bueno *incluye el tercer set de Gadgets mientras sigue muriendo con la del Sangan*

Me pregunto qué le harían a Tewart por baboso. xD

Chamber:

JA! imagina la orda de jugadores que por su culpa compraron la Tour Guide a precios exorbitantes... las ganas que han de tener de patearle el culo jaja.

Ahora volvera el abuso Plagespreader + Quillbolt... y veremos que tal lo hacen esos Ganahias con Kushano.

Rifada la imagen del Final XD

Jajaja..... esto es un Post a lo seco y seguro y las cosas como son,lastima en los blogs que participo no se me permite un vocabulario, guau!! ahora siento como me trataban mis viejos jejeje... me encanto es post mas que cierto a ver que dia se digna a arreglar esta reberenda mamadota que hicieron porque me la caga que un monton de tipillos me salgan con prioridad cuando esa M, se debio quitar hace mucho y pues aqui ni modo a aceptarla pues ya la LC2 ya esta a la venta algo fresco aun solo esperemos que pronto desaparezca luego de sus negocitos.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas