Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Tour guide from underworld

Posted by Roku | Posted in | Posted on 10:22 p. m.

Posiblemente, esta es una puta mas cara que una puta de verdad.

Para este articulo sencillo y recurrente he elegido una de las cartas mas vistas por la mayoria de foros de Yugioh en este ultimo mes, y se lo ha ganado con creces.Un carton que me hace añorar la epoca de cuando los demonios en yugioh daban miedo por el artwork y no eran atractivas cual sucubo en celo (aunque en mi gusto por el fanservice animesco, no me quejo lo mas minimo). Un carton caido en desgracia (y en precio, por suerte) que a pesar de que ya no sea el blanco de jugadores de bolsillo facil, sigue demostrandonos el porque de que las cartas only TCG puedan llegar a ser bizarramente buenas.




Y la prostituta de lujo esta se gana el lugar a pulso, pues tiene miles de usos: En su uso mas basico, permite hacer Exceed summon (nunca los llamare XYZ, si lo habeis visto otras veces es un efecto optico ¬w¬ de vuestras mentes calenturientas) con un sangan, carta que tiene cabida en cualquier deck. Y si, jugadores overbrokened, ya no se busca cuando es "detacheado", pero igualmente estara en el cementerio para proporcionarnos comida para mosntruos chaos, o para revivirlo posteriormente con cartas como Call of haunted, reborn, limit reverse para el que lo lleve.

Tambien comba de maravilla con otras cartas igual de combinables en muchos mazos, como por ejemplo Ally genex birdman. Con el podemos:

-O subirnos la Tour guide para usarla luego mas adelante y hacer Exceed (que ademas hara que nuestro Birdman no se desvanezca....que raro suena decirlo asi).

-O subirnos el mosntruo que traimos con ella, y hacer sincronia de 6, o exceed de 6, segun la situacion.

Estas combinaciones se vuelve aun mas divertida con un enemy controller a mano, ya que tributando la guide (o el que traimos, sangan es buen candidato) podemos hacer sincronias de mayor nivel dependiendo de lo que le robemos al otro. Si no tambien sirve con un creature swap cualquiera, que la tour guide es escualida y muere mas facil que la rubia en una peli de zombies (o en su defecto, cualquier cosa matable (de nuevo sangan a la cabeza)

Sin embargo, en decks especificos es donde alcanza mayor potencial, a saber:

-Deck fabled: Kushano es el compañero perfecto para la zorra esta. Lo traemos con ella,este e pone encima de ella haciendole un misionero.....quiero decir hacemos Exceed a Revise dragon/leviair y mandamos a kushano al hoyo. Combo gratis. Tambien en versiones mas funny, podemos traernos a Dyf y usarlo para algo util...oh wait.

-Deck Crashbug: Combo facil, te trae al que necesitas para poder invocar los demas. Ademas, puede ser una herramienta de inestimable importancia junto con inferno rekless summon para poder invocar Exceeds de rango 3 de 2 o 3 materiales de forma sencilla, puesto que en este deck si disponemos de objetivos suficiente para verlo viable.

-Deck Ritual: Tour guide puede traer a Djinn Releaser (o incluso al aborto de Djinn Prognosticator) para poder hacer o Exceed y tenerlos en el cementerio facil, o para hacer invocaciones de ritual con ellos rapidamente, o ambas. Esto es mas viable en deck que usen rituales de nivel 7 o menor, sin duda, por que en los demas deberas tener una suerte antinatural para poder hacer lo imposible posible.

-Deck infernity: Trae necromancer rapidamente, y si no tenemos mano podemos combar, ademas del uso obvio de hacer exceed.

-Deck darkworld: Trae Broww, para hacer exceed y dejar 1 objetivo minimo disponible para usar gate. Con inferno rekless summon, tambien podemos tener acceso a exceeds de mas materiales facilmente.

Vamos, que es una carta poderosa aún, solo que ya no es staple legendario y ahora solo es staple para determinados deck y otros que pretendan usar variantes Chaos de sus deck habituales, puesto que su uso facilita la tarea increiblemente con solo disponer de 3 de ella y 1 sangan. Sin embargo, no corrais a comprarla, que la especulación de precios sigue ahi y con suerte la encontrareis lo mas barata a 50 euros, que hay mucho despechado que se las compro a 100 o mas....


Se la llama puta por algo, que en el underworld
debe ser dificil sacarse un sueldo solo de guia...


Comments (4)

tan bonita ke esta y tu diciendo mamadera y media de ella U_U no tienes respeto ante cartas como ella?

Te lo respondere con 1 video.

http://www.youtube.com/watch?v=v6BL6QvKljo

wtf que hace mi dibujo ahy, si la inspriracion para este dibujo fue la decepcion por no poder conseguir mas tour guide ya que esta señorita se consumio 100 dolarucos americanos que estan en sus manos ahora, en realidad la tour guide es una carta muy sobrevalorada, creo que ya es hora de una reimpresion barata y consecuente limitacion por abuso de la misma, lo mismo que paso con el honest.

Pd: con el permiso del administrador dejo aca unos links para que sigan apreciando arte de este calibre muy pronto habra mas satiras como esta:

http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=20118061
http://owl2002.deviantart.com/

@Owl Studios: Hombre, el dibujo escenifica muy bien lo que queria lograr con las palabras finales del articulo, te felicito por el trabajo sinceramente, y ojala sigas con las parodias de ese estilo, que con este juego tienes ideas para rato XD.

Con respecto a lo de reedicion, pues no vas muy desencaminado: Konami se ha inventado un nuevo pack con una nueva rareza diseñado para sealeds en el que viene la putarra esta, entre otros cartones jugables. Asi que no me sorprenderia que tu peticion de limitacion y bajada de precio s cumpla en un par de meses (al menos despues de terminar la temporada de torneos de este año).

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas