Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


He vuelto al ruedo (pero solo con 1 pie)

Posted by Roku | Posted in | Posted on 7:41 p. m.




Supongo que habreis notado que no he escrito nada durante par de meses (o tal vez no). Estos ultimos meses han sido bastante exigentes para mi en el ambito academico y no he tenido tiempo mas que para estudiar y rascarme las bolas. Y eso es por que un hombre que no se rasca las bolas 1 vez al dia como minimo no es hombre, como todos sabreis (o tal vez no). El caso es que no he tenido tiempo para seguir en este mundillo y ver como se devalua como un cadaver, asi que me costara ponerme al dia XD.

Por lo demas y dejando excusas a un lado, vuelvo al ruedo para que, cada vez que me de la gana, escriba algo. Asi que si todavia hay alguien que se pase por aqui para leer este humilde y maleducado blog (o nuevos lectores de mente abierta) puedan leer mis acidas opiniones.

Sin mas, un abrazo para los que me esperaban (y a los que no) y una patada en los huevos tan fuerte que hasta los cojones se le salgan por la garganta a los que hacen que este mundillo sea cada vez algo menos grato de jugar y seguir, incluyendo Konami.

Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas