Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


El Rokujuicio: Yugioh Zexal

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 3:54 p. m.

No tiene nada que ver con la realidad, Yuma aun no tiene eso desarrolado -w-.

Lo prometido es deuda, suelen decir. Y no siempre se suele cumplir, puesto que hay muchas veces que las promesas no llegan a cumplirse, o se tuercen como el caso que nos ocupa. Puesto que Yugioh Zexal es eso, una promesa torcida, un pedo mal tirado, un coito interrumpido y demas similes igual de desmotivantes. Las razones, segun mi humilde y no apta para todos los publicos opinión, aqui.



Yugioh ha ido buscando nuevo publico con cada nueva serie que ha ido sacando. Yugioh Duel masters fue la mecha, y estaba hecha para niños/jovenes, GX bajo la edad a la que iba dirigida (aunque aumento a medida que se acababan los guiones cutres de la 1ª temporada), 5ds estaba pensada para jovenes mas mayores y Yugioh zexal esta preparada para niños. Y al estar orientada a ese publico infantil, no se le puede exigir mucho, como a otras series como Beyblade, Bakugan, y demas series de trama facil que son "comprameelproductoya".

La serie es decepcionante para la franquicia. Tiene una trama penosa (de momento) y unos personajes realmente deficientes, planos como el encefalograma de una piedra.Y que conste que estoy diciendo esto centrandome en su calidad como anime, no como anime de Yugioh. Es una lastima que ser anime de Yugioh signifique que tiene que mostrar las cartas nuevas como si fuera un megacatalogo que incita a la compra, dejando de lado la trama y la calidad.

Ademas, Shin Yoshida sera el guionista, cosa que no augura nada bueno. Para mas señas, este señorito fue el encargado de Yugioh 5ds a partir de la 3ª temporada (si, cuando empezo a degenerar a lo bruto), ademas de algunos guiones para capitulos de la 1ª temporada de GX, asi que si sigue su linea podemos esperar muchas cosas menos algo decente...o tal vez sorprenda, que el final de 5ds no era tan malo.

Con todo mezclado, como resultado, queda algo asi:



Es decir, una mierda.

Sin embargo, tiene sus puntos buenos, como todo:

-La animacion sigue siendo muy buena, y ya quisieran otros animes tener el Studio Gallop para hacerles su adaptación.

-Las cosas buenas que aporta al juego de cartas, con las cartas nuevas (esto a medias, por que muchas salen añiñadas, como el puto Pokedra de los huevos, es horrendo como escacharse los testiculos con un martillo), los Excedd (que son una tematica interesante), el cambio de reglas y aspectos del juego como la erradicacion de la prioridad para efectos ignition (coa que por desgracia no olemos aqui por los cojones de los dirigentes del TCG) y los textos mas claros y sencillos con el uso de palabras clave. Esto ultimo realmente hacia falta, ya que yugioh tiene tantos rulings que complica imnecesariamente el juego.

Pero aun con todos esos puntos buenos, Zexal es un desastre como anime. No lo pienso colgar en el blog por si alguien lo preguntaba (solo colgare el manga, es menos sufrido de ver y da lugar a diarreas mas cortas).

Hasta mas ver~~

Comments (5)

En mi opinion el principal problema de ZeXaL es una posible buena trama que no se explota.
Saquemos todo el infantilismo, a Astral y los personajes chotos y pongamos la trama en el universo de 5D.
Yusei Jack y los otros Signers con exepción de Crow, se enfrentan a 99 sujetos (podrian usar Exeed, quedaria como un tipo de monstruo nuevo al que se tienen que enfrentar) cada uno con su propio monstruo. Si tan solo ubieran puesto mejores personajes en ZeXaL y un prota menos Troll (Shark con una actitud menos altanera podria ser un mejor prota) ubiera sido una serie por lo menos pasable. Lastima que lo hicieron como lo hicieron.

Tienes razon.
A mi no importa tanto el diseño de Yuma pero es un idiota, me agrada mas Judai que el. Y lo me jode que es que cada duelo deban partirlo en 2 episodio, y rellenarlo con dialogo aburribo ¬ ¬ aun asi tendre que verlo para ver como acaba. Saludos.
PD: Akari *¬*

Pues yo no encuentro zexal malo, Yuuma es agradable mientras no lo coloquen como el tipico prota gillipollas amigable.
El lado bueno de Yuma es sale en otras facetas que no veiamos a Yugi, Judai o Yusei, como cuando se visto de bedeto (? XD)y fue vestido así a la escuela (para peor astral no le dijo nada >XD) o cuando le dice a Astral que si lo espía en el baño, él podría morir >XD

Sobre Shark, no se puede ver como rival, más como el malo que se hace bueno y será el mejor amigo del prota, más rival es Kaito, que esta postulando a ser kaiba version emmm, una de version mas XD

Creo que muchos se quejan por el diseño de personajes (o.o?!)
Pero Yugi siempre a tenido personajes mal dibujados y con peinados raros
(y otras cosas raras xuxuxu) Creo que la quejas es porque las chicas son muy pequeñas y no hay chicas sexy esta temporada (Akari no cuenta, puesto no es main) XD
A mi me da igual mientras disfrute de yugi >XD

Zexal es como el remake de DM version para niños >XD
Espiritu acompañante, objeto antiguo con extraños poderes, el malo es malo menos con su hermanito... Kotori esta como Anzu es animadora
y los duelos duran muchos capitulos (O no recuerdan que en DM los duelos duraban 2 o más capitulos? ah?)

me da pena yugioh zexal,no hay comparacion con el yugioh 5ds,las cartas sw zexal son muy añiñadaS,lamentablemente solo lo sacaron para vender cartas y mucho menos para una trama espectacular.el gx era una huevada y lo arreglaron con yugioh 5ds,ahpra ñla han fregado con zexal,osea van ha tener que sacar otra version nueva para que su reputacion no se caiga por los suelos

¿Mal dibujados?tal vez mal peinados,o alocadamente peinados,pero,¿mal dibujados?

Yu-Gi-Oh! es uno de los animes mejor dibujados que he visto,comparable con Samurai X o las películas animadas de Street Fighter II y IV,entre otros animes muy bien dibujados.

Aunque en Zexal los personajes si están espantosos;sobre la calidad de trama y duelos de la serie,creo que la voy a ver,pero sólo por curiosidad,no espero nada bueno de aquí.Y sí,seguramente habrá mujeres voluptuosas (monstruos femeninos,no personajes),pero Yu-Gi-Oh! no trata de eso.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas