Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Hoy he visto el 1ª capitulo de Zexal...

Posted by Roku | Posted in , , | Posted on 11:10 a. m.



Hace poco, un lector del blog me aviso de que el manga de Zexal ya habia salido y estaba traducido, asi que me dispuse a verlo para emitir otra valoracion lejos de las que me dio el primer vistazo a las imagenes, y puedo decir...



Que mantiene una linea decente: Ni es tan mala como preveía en un primer momento en el que me esperaba algo adaptado a la ley 156, equivalente al principio de GX con niñatadas por doquier, ni tampoco una catástrofe visual que haga que los ojos se te arruguen y se pudran como manzanas en un volcán. De todas maneras, Yuma sigue pareciendo un pedazo de imbécil que viste fatal y tiene un peor peinado, pero tiene unos buenos principios morales que no lo hacen mal personaje del todo, sera cuestión de aconstumbrarse o odiarlo.Y eso por no mencionar que la narrativa es mas comercial que nunca, pero sera por ser el primer capi.

Aun así, esperare a 5 capis mas para emitir un juicio definitivo con entrada y todo, aunque de momento no me parece tan mala, repito. Adjunto el link de submanga para que podáis echarle un ojo y elaborar vuestra propia opinión XD:

Aquí.

Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas