Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


¡Feliz año 2011!

Posted by Roku | Posted in | Posted on 12:03 a. m.

Adios 2010, adios, cierra la puerta al salir...



Pues eso que predica el titulo, bastante tarde en mi caso por que para mi empieza el año cuando termina la resaca. Tened un año feliz lleno de duelos divertidos y tensos, salud, dinero y compañeros del sexo opuesto. Y si es una Mujer/hombre que juega a este juego, esta fisicamente saludable y de buen ver y esta forrada mejor que mejor XDDD.

Y nada mejor para empezar el año que la cosa mas epica que he visto en todo lo que llevo de año. observadla durante un minuto entero y admirad como llorais sangre debido a su majestruosidad

Comments (1)

Hola

Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Askitari blog. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un buen día!

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas