Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta del mes:Tragoedia

Posted by Roku | Posted in | Posted on 9:28 a. m.



Lejos de todo pronostico, parece ser que otra de mis cartas preferidas junto con gorz arriban al TCG despues de injustos exilios.Esta carta es nada mas y nada menos que tragoedia, otra de las cartas que entran en el tipo de cartas de "Lo invoco cuando recibo daño". No obstante, a diferencia de gorz, Tragoedia tiene muchas mas funciones que la de ser una carta de contraataque como gorz, por no contar que sale de manera menos restrictiva.

Su primer efecto, es su ATK variable, basado en el numero de cartas en mano. Este efecto, que nos permite tener un mosntruo de 0 a 3600 en mesa con facilidad (mas si dispomenos de cosas como cartas infinitas,etc XD) si disponemos de un numero adecuado de cartas en mano.El tener Ataque bajo puede valer en ocasiones, como por ejemplo, para evitar cartas como mensajero de la paz en momentos puntuales.

Luego, su segundo efecto es de lo mas util. una vez por turno,descartandonos un monstruo, podemos controlar un monstruo del adversario permanentemente, siempre que sea del mismo nivel que el descartado. En barajas que cuenten con niveles 8 , 6 u otros niveles menos habituales, es una increible ayuda para controlar Stardusts,goyos,monarcas y cualquier mosntruo que podamos permitirnos controlar para remontar el duelo. Luego, podremos usarlo para contraatacar o hacer lo que sea con el, ganando ventaja.

Por ultimo, su tercer efecto, le permite una vez por turno, adquirir el nivel de un monstruo en el cementerio. Esto cuando salio solo resultaba util de manera circuntancial (como por ejemplo para evitar limites de nivel area b, atar a la gravedad, etc..), pero ahora con los monstruos syncro podemos sacarle uso a este efecto de multiples maneras, adquiriendo el nivel adecuado para una sincronizacion util, si disponemos de los monstruos adecuados en el cementerio.

En fin, es una carta tan versatil, que cuenta con miles de usos, tan variados como las situaciones de duelo en las que puede salir, otra vez de manera circustancial. Por ejemplo, si disponemos de cartas en mano suficientes, incluso podemos usar un mosntruo debil contra otro superior, para recibir daño, invocarlo y destruir al monstruo fuerte en batalla. Vamos, solo hay pensar cuando aplicarlo.

Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas