Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Hoy desbloquee un logro de la internete:

Posted by Roku | Posted in | Posted on 4:18 p. m.

Hay un momento en la historia de todo autor de contenido, sin importar el tipo de contenido que sea, en el que alguna de tus creaciones inspirara o incitara a alguien a que te la copie, le ponga su nombre y la cuelgue en su plataforma alegando que es suya. Y ese momento, ha llegado


 

Que es una copia loquendo de la entrada mas exitosa de este Blog:

  Aqui  

Que decir, se siente genial que tu trabajo sea lo suficientemente bueno como para que alguien sin el suficiente talento tenga que copiartelo para poder subir algo a su canal y ganar un par de subs. 

Asi que mas que tomarmelo a mal, me lo tomo como una manera de que mi legado de mierda se extienda como una pandemia por youtuve y llegue a mas chabitos,todo esos duelistas de calidad que ganaran YCSs en el futuro, que argumentan, aporreando su teclado con la furia y fervor propia de un revolucionario luchando por sus ideales ideales, que cree inifinite cards no es mala carta por que comba con tragoedia o Osiris/Slifer. 

Ains, estas nuevas generaciones....Yugioh queda en buenas manos......XDDD

Comments (1)

No me lo creo!!!, el gran Roku no estaba difunto!!!... después de tanto tiempo de seguir este blog, me encuentro con la sorpresa de una nueva entrada a través de Duel Monsters ERA y ese a traves de un buscador. Ojalá este regreso sea duradero.

Hablando del artículo, no sólo en eso te han copiado, el estilacho que tienes fue la punta de lanza para que numerosos payasos (sobre todo en FB) hicieran gala de un dizque humor negro que lo único que provoca es pena ajena. Ya se extrañaban tus andanzas.

cocagato

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas