Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Lecciones de Barman 1: Que es el whisky (reciclaje)

Posted by Roku | Posted in | Posted on 11:06 a. m.


¿Sabias que una copa de whisky cerca de la mitad de calorias que necesita un adulto por dia?
(Eso si, no alimenta un carajo y engordaras)

Hace montón de tiempo me propuse hacer una guia para el arquetipo Gishki, pero por azares del tiempo y espacio (tengo las bolas demasiado grandes y me las tengo que rascar, no sabes la de tiempo que lleva eso) por lo que el articulo sigue ahi escrito a medias hasta que lo termine (que esta vez si sera en breve) pero mientras os dejo un anticipo que escribi tambien hace un lustro para el blog "Army of darkness" que cerraron hace poco (y sin avisar, asi da gusto recojer lo que uno escribe ¬w¬). Asi que lo subo aqui y no se perdera. El articulo fue escrito el 6 de julio del 2011 asi que puede que este un poco desactualizado, pero ya lo subsanare con la guia cuando la publique.

Tambien aprovecho para mencionar que en la barra derecha pondre una encuesta para ver cual que tema les interesa mas para escribir un articulo sobre el, asi que voten, el que sea mas votado le dare mas prioridad a la hora de publicarlo antes (aunque todos acabaran saliendo mas tarde que temprano). Y nada mas, ahi se los dejo:




Bueno, bajo peticiones amables y carentes de agresividad (es que los bolters en la sien inspira tranquilidad y sosiego) me toca currar de gratis haciendo el articulo de este mes sobre arquetipos. En esta ocasion los elegidos por la audiencia (o mas bien lectores) serán los Whisky....digo ghiskky....perdon gish.....

RITUA, como en japón, la cual es arquetipo de monstruos que comparten sobre en duel terminal junto con cucarachas y ornitólogos desde Duel Terminal - Raid of the Inverz!!. El mazo destaca por sacar a los olvidados rituales de la carpeta de cambio para formar un mazo lleno de metrosexuales con olor a pescado y pescados, tritones y demás fauna marina con olor a metrosexual.

Por tanto, el basarse en el atributo agua le da aun mas atractivo (no visual, las escamas no me ponen) puesto que pueden beneficiarse del soporte ya existente para este atributo, el cual es muy bueno y bastante polivalente, como rescate, morena de la codicia ,Spiritual Water Art - Aoi y incluso Dewloren, Tiger King of the Ice Barrier. Incluso nos da pie a utilizar absolute zero y super polimerizacion de side deck contra mazos hero, que aunque en el TCG no hayan alcanzado su potencial, son un mazo digno de temer.

El mazo va de sacar moluscos musculados mientras reciclamos cartas del cementerio para futuros usos, solucionando en parte el pequeño gran problema de los mazos ritual: la desventaja de cartas a la que tenemos que someternos para poder sacar 1 unico ritual (cosa que, con todas las botomless, warnings, opresions, solemns, pues como que no renta).En el caso de los RITUA, podemos reciclar nuestros rituales gracias a cartas como Gishki Ceremonial Mirror (el cual nos permite devolverlo al mazo y reciclar un ritual RITUA poniéndolo en nuestra mano), Ceremonial Mirror Meditation (que nos permite devolvernos 2 mosntruos Ritua enseñando una carta de ritual , o en su mejor ejemplo, Evigishki Mind Augus que nos permite devolver al mazo hasta 5 cartas de cualquier cementerio y tipo para futuros usos.

En añadido, dispone también de un gran numero de cartas para manipular el mazo, ya sea buscando o reordenando el mazo,como los imprescindibles Gishki shadow o Gishki vision (que pagan rituales completos y además nos sirven de buscadores tipo senju o pajaro sonico, hacer un mazo Ritua sin ellos es como salir a la calle en pelotas) , Gishki Chain que viene a ser una pequeña y adaptada pot of duality con patas, Gishki Abyss ( Refuerzo del ejercito para ritua) , Gishki Marker (versión potenciada del tipico manju, aunque solo para cementerio) o otras mas aleatorias y divertidas como Gishki Noelia, la cual nos permite mirar las 5 primeras cartas del mazo, tirar todas las mágicas de ritual o monstruos ritua al cementerio, y reordenar las cartas que queden en cualquier orden.

Además, también disponen de numerosas cartas para interrumpir las jugadas del otro, en algunos casos eliminando el problema de que nuestros rituales caigan en trampas everiwhere como Gishki Vanity o Gishki Emilia, los cuales daran inmunidades a nuestros mosntruos a efectos de cartas magicas, trampas o efectos de mosntruos temporalmente. Y por ultimo,los rituales nos permitirán manosear las cartas del otro de múltiples maneras, como devolviendolas al deck con Evigishki Soul Ogre, de la mano al deck con Evigishki Gustkrake, o del deck al cementerio con Evigishki Tetrogre, aunque en este caso podemos hacerle una invitación directa a que nos pete el culo, dependiendo de la situacion.

Por ultimo, disponemos 2 cartas de ritual exclusivas para ritua: Gishki Ceremonial Mirror y Forbidden Arts of the Gishki. La primera con un efecto extra de reciclaje que se agradece y la segunda que nos permite hacer invocacion de ritual con los mosntruos del otro, a cambio de que nuestro ritual sea una birria y en hacer mas lento nuestro juego. Aunque ambas, como todos los rituales modernos, tienen el problema del nivel igual, lo cual obliga a utilizar mosntruos de niveles que nos permitan pagarlo justo, o los shadow y vision antes mencionados.

En conjunto todo forma una baraja en la que podemos manejar las situaciones para que vayan a nuestro cauce la mayor parte del tiempo, mientras le atacamos con nuestras pescadillas. También cabe mencionar que resisten muy bien en los duelos largos por su capacidad de autoreciclarse, y por reirse del mill de multiples maneras.

Y eso es todo. Si os esperabais mazo, no lo tendreis. ¡Netdeckear crea pelos en la palma de la mano, armaos uno a vuestra medida cojones!. Sin embargo, para no quedar como un hombre malo, sin corazon y con un pene enorme (bueno, tal vez si a esto ultimo) os pondre unos videos de duelos amañados en japones muy iustrativos donde manejan estos bichitos.




Comments (5)

Naaaaaahhh........ te pasaste!!! pinches videos no muestran nada del potencial Ritua ¬¬

Exigimos NETDECKING!!!!!

@Chamber: Cierto es que los videos no muestran un carajo de lo que puede hacer el mazo (por eso los autonombro de "trucados") Pero habra mazos para netdeckear cuando toque el articulo xD, que ya tengo decks preparados y testeados segun mi experiencias con el deck.

Si no me equivoco, estas igual que yo con los gem-Knight, tenemos decks y decks de Testeos que hasta flojera da postear todos y todo lo que hemos aprenddo XD

Estare esperando la version Hand Disturb y la de Hieratics que ha topeado en OGC.

pues yo una vez vi unos ritua con hieriatic estuvo bastante interesante la propuesta ya que como ya sabeis, el ser usados para ritual los hieriatic obviamente activan sus efectos, aprovechan el wishky de nivel 6 etc etc haber si buscas algo sobre eso

@THECHOSENLEGACY: De hecho, esa es la version que mas funciona contra el metajjuego actual (puramente, por que mete al mazo toda o casi toda la mano con gustdrake y dejar 3 o 4 2700 (bouncer incluido) si te sale un combo normal es mas que potente. No es un version que me desate pasiiones (odio los combos que quitan mano sea lo que sea)pero en el articulo lo pondre, descuida....

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas