Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Spoiler "completo" de Gold series 5: Haunted mine.

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 1:20 p. m.


Las gold series....¿que no he dicho ya de ella?. Todos los años sacan el pack y en las descripciones de la pagina web pintan abrir el sobre como una aventura llena de trampas y tesoros...y esta vez no se equivocan. No se equivocan por que la gold series (o como a mi me gusta llamarla cobre series) cada año se vuelve mas infame y menos comprable. Juzgen por ustedes mismos:





Eso sumado a las Gold Ghost rares que ya estaban confirmadas, a saber:

Valoracion inicial:

SHIT/MIERDA/SCHEISSE/ԲԵԼԱՌՈՒՍ/POX/মলত্যাগ করা/Дзярмо/По дяволите/MERDA/똥/chi/Sranje/sitt/MERDE/cachu/არხი/गंदगी/szar/cac/ಮಲವಿಸರ್ಜನೆ/EXCREMENTUM/Sūdi/tahi/Rahat/ДЕРЬМО/ГОВНО/SKIT/tae/மலம்/షిట్/ЛАЙНОМ

Sinceramente y como todos los años, una mierda de pack de la que no merece el dinero invertido ni el esfuerzo. Solo merecera la pena para todos aquellos jugadores que quieran hacerse un pack completo con el structure samurai, puesto que con 3 de ese deck y un par de estas (o mas de un par, viendo tooooda la mierda que trae) para poder armarse de 0 mazos samurai mas completos.

Por lo demas, son reprint chusteras, como Grapha, Hyperion y utopia (hola, monstruos que puedes conseguir comprando su structure) cartas de mazos "muertos" que ya tienen su version foil (como Grimro, Formula syncron) cosas que da malfario que reediten por que se les acerca la guadaña de la ban (brionac) y staples que brillan (Dark hole y Call).

Lo demas, pura mierda, destacando la nueva rareza Ghost + gold, que es una mezcla de una de las mejores rarezas del juego por lo bonito del acabado (la gold) y una de las mas inutiles, ilegibles y sencillamente cancerigenas a la vista de todas las rarezas existentes (la Ghost). Poniendo un simil, esta nueva rareza como coger algo bonito (por ejemplo un osito de peluche) y rellenarlo de tripas humanas hasta que se le salgan por las costuras. Rareza horrenda de cojones y un desperdicio de carton.

Y faltan las comunes, pero las comunes han confirmado que son Dark scorpions, unos monstruos que realmente necesitaban una reedicion y que pueden hacer un impacto en el metajuego actual....espera, no.

Sin embargo, tiene alguna cosa "buena" como la edicion por fin del Sephylon, el timelord. No obstante, podrian haber aprovechando para meter al puto Shooting quasar dragon, que la epoca de los sincros esta muerta practicamente y no lo sacan, cuando lo saquen va a ser un carton de mierda por que directamente no va a tener juego ninguno....

En definitiva, la Gold series sigue siendo un pack desaprovechado, y sigue empeorando año tras año. Si no creeis eso, comentad y argumentad porque. Mientras me voy y os dejo con un video que pega bien con el contenido de este pack:



Comments (6)

pues fuera de los naturias lo dms es mierda creo para la mayoria , wen post haha para la otra marica en dif idiomas n_n

¿Los Naturias? Si hoy en día cuesta menos comprarse los dos juntos en secret que una GLD xD

Sinceramente, lo único que me llama la atención es el Juicio Ghost y el MST Ghost.

Kuro.

muy bueno tu blog no lo dejes botado siempre deja a mas de uno con una sonrisa!!

tengo $5000.00 y quiero hacerme un deck muy asesino q me recomiendan comprar?

El producto que reseño en este articulo desde luego que no XDDDD. Y por lo demas, con 5000 de lo que supongo que seran pesos te da para comprarte una chaos dragon completa con extra deck y una puta de lujo que te la chupe mientras estas sentadito en tu casa aprendiendo a usarla en Dueling Network a golpe de testeo.

Aunque sinceramente, mejor usa ese dinero en otras cosas mas importantes, o guardalo hasta despues de la banned list de septiembre, deja que pasen 1 o 2 meses y vuelve a preguntar XD.

Buen post, excluyendo a los naturias que te cuestan un apendice y 2 esòfagos, que uno puede ser tuyo porque tu solo tienes uno y el otro engañas a alguien para venir y se lo sacas, despues aparece en el hospital sin saber lo que paso, camina y aparecen zombies como zombie master, goblin zombie en zombie world y me estoy saliendo del tema que ya me olvide que era a si verdad, los otros se sacan de un starteck deck y como ponen al BEWD si ni un retrasado mental la usaria actualmente.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas