Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


¡Spoiler del Advent calendar 2011!

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 3:37 p. m.

Gagagagagagagagagagagaaggagagagagagagagagagaggagagagagagaggagag magician, o la prima pija de la dark magician.

En la franja tercermundusta del TCG (la europea) no tenemos packs exclusivos como pueden tenerlos en america o en japon, pero de vez en cuando, se rompe esa regla invisible. Muchos (no todos) sabemos que en Alemania suelen sacar cosas de Yugioh solo disponibles para ese lugar (como los mangas con promo, packs especiales) y es justamente por eso, que lo menciono en esta entrada: Por el advent calendar 2011, pack que por foros ha levantado cierto revuelo por decirse de el que contiene grandes cartones muy cotizados. Ya ha salido el spoiler, asi que os lo mostrare de primera mano:



Sin embargo, antes un poco de historia: ¿que es un Advent calendar? . Pues es un calendario de los que seguro que habreis visto en vuestro supermercado habitual cuando se acercan las fiestas, en el cual en cada dia podemos abrir un pequeño cartuchito en el que encontraremos una golosina o chocololate para endulzarnos los dias de las fiestas hasta que llega el fin de año. En este caso, el Advent calendar no incluye chololate, pero en su lugar incluye cartas de rareza super para arriba.El spoiler es:

Fuente

A pesar de no incluir chocolate, si incluye cierta sustancia de color marron que podemos reconocer por su olor al salir del envase: la mierda. Las habladurias venian a decir que el pack contendria Hyper librarian, Shooting quasar dragon, Brionac, Scrap dragon y demas cartas de alto nivel, pero obviamente, eran sueños calenturientos de algun troll. Puede resultar un buen pack aun para gente novata que no tenga stardust o black rose, pero para los demas es una buena razon para potar todos los dias de diciembre.
Konami no regala nada, que os entre en el craneo.

Y con eso me despido, de momento.Agur

Comments (3)

Chinga tu madre con la black rose esta bien no mames compa

Chinga tu madre con la black rose esta bien no mames compa

@Anonimo: Estimado anonimo protagonista del anterior comentario: Yo, como español de Canarias que soy, no alcanzo a entender el significado del verbo chingar, pues segun he leido tiene numerosos usos y significados, por lo que es una palabra comodin. Asi que al no saber el significado exacto, me lo tomare en su vertiente sexual, tomando chingar como realizar el acto sexual, o coito.

Dicho esa aclaracion, aclaro que con mi madre nunca lo haria, por que ya tengo a la tuya para hacerlo todas las noches, por lo que no me da tiempo. Me deja seco la muy puta...

PD: Si lees bien el comentario, veras que aun con toda la mierda, esta esta frase: "Puede resultar un buen pack aun para gente novata que no tenga stardust o black rose, pero para los demas es una buena razon para potar todos los dias de diciembre."

Si es que no se sabe leer por que no se quiere...

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas