¿Prioridad? A comer agujero, anda....
Posted by Roku | Posted in Cuando lo leas cagaras ladrillos, Noticias | Posted on 4:53 p. m.
Momento epico para la entrada nº 400 del blog XD.
Por cierto, el titulo tiene doble sentido, si teneis mente sucia lo entendereis...
Por cierto, el titulo tiene doble sentido, si teneis mente sucia lo entendereis...
Hace poco Konami anuncio un cambio bastante importante a las reglas generales de yugioh, que afectara a muchisimos mazos y que merece una mencion de obligada visión. Ahi os la dejo, preparad vuestro culo, por que va a cambiar el juego:
Traduccion hecha por Noixez del Abyss of Chaos Team
"Noten como cambiarán los efectos Ignition de los monstruos:
Gracias Patrones de Yu-Gi-Oh! por jugar este juego.
Para aquellos que juegan a Yu-Gi-Oh! OCG, siempre deseamos mejorar el juego de tal forma que nuestros jugadores puedan disfrutar juegos muy exitantes. Por eso, cambiamos las normas de cada carta que creamos para mejorar el Balance del juego, en este caso, nos gustaría anunciar el cambio en la forma de funcionar de los efectos Ignition de los monstruos.
Estos cambios se aplicaran el 19 de marzo de 2011 (EN TERRITORIO OCG), justo la misma fecha que sale a la venta la Deck de Inicio Yu-Gi-Oh! Zexal OCG
Date of the Ruling Change being applied
Saturday, March 19, 2011
El punto de cambio de la regla:
ANTES:
Monstruos con efecto Ignition podian acivar sus efectos al tiempo que eran invocados.
DESPUES:
Los Monstruos con efecto Ignition no pueden activar su efecto al mismo tiempo que son invocados de Normal, Volteo, Especial...
El efecto Ignition de un monstruo basicamente se convierte een un efecto que puede ser activado durante la MAIN PHASE mientras no haya niguna otra cosa ocurriendo al mismo tiempo. Asi que ahora, si hay otro efecto o accion resolviendoce, no puedes activar un efecto Ignition yaa que el TIMING de ese effecto ha terminado.
Podeis continuar usando el viejo ruling de Iginition hasta el dia 18 de Maro 2011 TERRITORIO OCG.
Cartas mas conocidas afectadas por el cambio(Efecto Ignition):
Card Trooper
Dark Armed Dragon
Dark Grepher
Demise, King of Armageddon
Dimensional Alchemist
Dragunity Knight - Gae Dearg
Master Hyperion
Mind Master
Superancient Deepsea King Coelacanth
Tragoedia
Worm King
Worm Queen
Worm Zero
Red-Eyes Darkness Metal Dragon
Judgment Dragon
Lumina, Lightsworn Summoner
Chaos Sorcerer
Lonefire Blossom
XX-Saber Faultroll
XX-Saber Gottoms
Scrap Golem
Scrap Dragon
Scrap Twin Dragon
Ally of Justice Decisive Armor
Ancient Fairy Dragon
Armory Arm
Dark End Dragon
Brionac, Dragon of the Ice Barrier
Gungnir, Dragon of the Ice Barrier
Junk Archer
Karakuri Shogun mdl 00 Burei
Blackwing - Gale the Whirlwind
Blackwing - Sirocco the Dawn
Infernity Mirage
Hundred-Eyes Dragon
Infernity Doom Dragon
Hand of the Six Samurai
Legendary Six Samurai - Mizuho
Gravekeeper's Descendant
Elemental Hero Prisma
Test Tiger
Cartas conocidas NO afectadas(efecto Trigger):
Black Rose Dragon
Green, Red, and Yellow Gadgets
Blackwing - Blizzard the Far North
Stardust Dragon
Monarchs
Fuente original: http://yugioh.faq.konami.jp/EokpControl?〈=en&event=IE0004&wid=60796&target=faq
Fuente traducida original: http://www.yugiohcastellano.com/2011/02/cambio-de-regla-de-prioridad.html
Fuente : http://www.pojo.biz/board/showthread.php?t=929218
¿Que significa esto? Pues que volvemos a la vieja escuela: vuestros amados Jugdement dragon, Dark armed dragons, Lonefire blosoms, brionacs y demas monstruos listados arriba ya no pueden hacer uso de las reglas de prioridad, o al menos a partir del 19 de marzo de este año. Se salvan de estos mosntruos con Trigger effect, esta claro (como monarcazos, os vais a cagar en las ranas hasta que perdais el color del pelo)
¿Por que este cambio? ¿Que cosas oscuras tiene planeado Konami con esta medida? Yo solo pienso que:
-Que favorecera un juego algo mas lento y mas estrategico
-Nos obligara a llevar Trap stun/Royal decree/metralleta de tifones grapada a la mano cada vez que juguemos XDD.
-Es una medida para que los niños que entraran al juego con Zexal vean el juego mas facil.
¿Que opinais? XDD
es una estupides pero bueno
en cuanto a las opciones concuerdo mas con hacer el juego mas sencillo lo k tambien explicaria la limitacion de honest y de la rata con alas para evitar el tan temido damage step
Ademas de por que eran un abuso de cartas, añadiria XDDD.