Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Nuevo niembro del Askitari Team! Diego Pazo!

Posted by kuro15 AT | Posted in | Posted on 4:29 p. m.

Bueno señores... me complace anunciarles... que desde tierras chicharreras Diego Pazo, o MoonDark como también es conocido... deja su antiguo Team (Faiscas Team, al cual le enviamos un saludo... grandes colegazos del Askitari) para unirse a este nuestro Equipo...

Ahora, le dedico unas cosas que me pidió...

Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos, te declararé mi amor.

Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz


xDDDDDDD

Comments (3)

¿Que palabras son esas? OWO

En cuanto al nuevo niembro, bienvenido al Team y a ver si ya echamos un duelo (aunque sea por YVD) algun dia de estos, que ni te conozco XD.

PD: Edito lo de Miembro para poner Niembro, que si no con las "palabras" suena muy mal XD

Esto es por rellenar ¿no?

Gracias por admitirme los que me conocen y a los demas gracias por confiar en mi, no pienso defraudar a nadie y ya nos vemos en ese Road!

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas