Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta del mes:Forbidden chalice

Posted by Roku | Posted in | Posted on 11:55 a. m.



Este mes el espacio de carta del mes lo ocupa una de la cartas de la nueva expansión Batalla Furiosa, la cual trae bastante cartas de efectos interesantes y útiles, como puede ser esta carta.

Efecto: Selecciona un monstruo bocaarriba en el campo. Este recibe 400 de ATk y su efecto es negado hasta la End Phase.

En un primer vistazo, podemos compararla con la antigua Arremetida imprudente, pero su efecto de negar los efectos del monstruo seleccionado es lo mas util que tiene la carta, dejando de lado los +400 de ataque que da. Esto hace que pueda llegar a ser muy útil contra determinados mazos y monstruos de uso común, como en los siguientes ejemplos:

-Podria usarse en un deck Skill drain o con uno que cuente con monstruos de efectos negativos, el cual es su uso más facil de sacar. Por ejemplo, podemos afectara monstruos como el dragón fusilero o el "reciente" Barbaros para lograr anular sus efectos negativos con un añadido de ataque extra. O también usando ese impulso extra para derrotar monstruos fuertes, como Goyo

-Puede usarse para anular monstruos como Yubel, Evil hero Dark Gaia o Destiny hero plasma, conviertiendolos literalmente en un muñeco de trapo de 400 de ATK vulnerable hasta a un sangan.

-Usandolo, por su condición de juego rapido para negar efectos como los de los monarcas cuando entran en juego, o los famosos DAD, JD o incluso demise cuando no conviene. Eso si, los 400 de ataque extra pueden ser peligrosos.

En definitiva, este mini "skill drain" es una carta interesante que puede convertirse en una carta de side bastante buena.

Comments (2)

esta carta sale en ragging battles? kiero 3!!!

si sale en reging pero no es de las mejores de raging yo habria puesto como carta del mes Prehistoric Biological Graveyard

esta carta si que es un verdadero anti cualguier cosa y encima es continua ajjjajajjaa

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas