Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta del mes: Curse of Anubis

Posted by Roku | Posted in | Posted on 5:06 p. m.


Bien, esta vez este espacio la ocupa una carta bastanta desconocida por muchos jugadores, pero que en bastantes decks se le puede sacar utilidad. Su efecto, en principio, no parece gran cosa, sin embargo si profundizamos pueden sacarse varios usos de ella:

-De manera defensiva, usandola como un Waboku/Roar. Al ponerse todos los monstruos en defensa, una activación en el momento apropiado de esta carta puede frenar ofensivas.

-De manera ofensiva, usandola para dejar desprotegidos los monstruos del rival (que al tener defensa 0, seran vulnerables si no hay respuestas de el otro en forma de trampas) si se invoca un monstruo tras su activación (mejor si se disponen de monstruos geminis, normales , etc...). Tambien se puede usar si las has activado en tu turno anterior, aprovechando la posicion del rival, que comunmente en defensa suelen ser mas debiles.

Ademas, tienen usos especificos contra otras tematicas, como los cloudian, o combinaciones con otras cartas (como tragedia o un dragon rojo archidemonio invocado despues de esta carta), tendria uso en un extinto mazo de payasos/morfotronicos (por los efectos que se activan al cambiar de posicion de batalla) y incuso puede ayudar a Mazos que dispongan de monstruos que hagan piercing damage (un ancient gear OTK con la fusion podria hacer daño atroz con eso).

En fin, creo que la carta tiene miles de usos, y bien puede sustituir la función del rugido amenazante en algun que otro mazo. Probadla, y sacar conclusiones ^w^.

Comments (1)

como q extintos morfotronicos? yo juego uno y me clasifique para el europeo

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas