Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


El Deck de los monjes:

Posted by Phenray | Posted in | Posted on 7:44 p. m.


Monstruos:

-Monje Maestro x3
-Luchador Monje x3
-Rata Gigante x2
-Sangan x1
-Mascara de la Oscuridad x1
-Comandante Psiquico x3
-Gran Topo Neo Spacial x1
-Morphing Jar x1
-Snipe Hunter x1
-Muka Muka Enfurecido x2

Magias

-Cinturón Negro Legendario x2
-Poder de Gaia x2
-Terraformación x1
-Nuzzler Malevolo x2
-Teleportación de Emergencia x1
-Afinado Para la Batalla x1
-Espadas de Luz Reveladora x1
-Tormenta Fuerte x1
-Typhoon del Espacio Mystico x1
-Vortice Relampago x1
-Brain Control x1
-Monstruo Renacido x1
-Monstruo Reencarnado x1
-Mi Cuerpo Como Escudo x1


Trampas:

-Lobo solitario x2
-Waboku/Rugido Amenazante(vale cualquiera de las dos) x1
-Espantapajaros de Chatarra x1
-Artilugio de evacuacion compulsiva x1

Bien, ahora voy a esplicar un poco la tematica del deck.

Como indica el nombre, este deck se basa en abusar del efecto de los monjes, el luchador monje y el monje maestro. El principal apoyo para este deck es lobo solitario, esta es una trampa que no permite destruir a el monje seleccionado y este no es afectado por efectos de monstruo. Para activar el efecto de lobo solitario, el monje en cuestion debe estar solo en el campo, para quitarnos este problema de encima el resto de monstruos son, casi todos, de apoyo. El deck tambien cuenta con Cinturon negro legendario, que cada vez que el monje equipado con esta carta destruye un monstruo en el campo inflinge daño al adversario igual a la defensa del monstruo destruido.

La mecanica del deck es, esperar a que tengas las cartas apropiadas, para la estrategia de los monjes, en la mano y en el campo, y luego apoyar el poco ataque de los monjes con cartas como el poder de gaia, nuzzler malevolo, o afinado para la batalla.

Otra cosa que el deck incluye es el tuner "comandande psiquico" que ademas de ser un tuner de nivel 3, por su efecto puede llegar a incrementar su ataque hasta 1900, esto sin contar con las cartas de equipo y el campo.

Ademas tiene a Muka muka enfurecido, que incrementa su ataque por cada carta en la mano. Esto es un gran apoyo para el deck mientras esperamos el momento apropiado de usar a los monjes, y cuenta con la ventaja que lo podemos llamar con las Ratas Gigantes.

Por ultimo esta el topo para enfrentarse a los monstruos realmente jodelones XD, el monstruo reencarnado para traer al monje maestro del cementerio o a cualquiera que haga falta en el momento.

Comments (6)

Pues... ¿qué quieres que te diga? Que necesita algún que otro repaso, como los monjes son roca, yo pondría la carta de campo CAÑÓN, y así hace el doble si un enemigo osa atacar a los monstruos rocas

El problema del monje maestro es que cuando lo hicieron con todo su apoyo, no lo hicieron inmune a trampas como Compulsory, sakuretsu, lo cual hace que mantenerlo vivo en el campo y en funcionamiento sea una tarea dificil.

De primeras, quita los nuzler malevolo, que de poco te valdran con tus monstruos en mano, y en su lugar, metete una compulsory y otra roar.

Despues, quitate los muka muka. Tu deck gasta mucha mano en dar potencia a los monjes, por lo que se al salir tendra poquisimo ataque varias veces y con el te condicionas a jugar con un minimo de 3 cartas pa que resulte efectivo, y ademas siempre te los devolveran a la mano con compulsory o te lo mataran de cualquier otra forma que no sea batalla, haciando que sea un pino. Mejor ponte otra rata gigante y 1 gigantes o un golem de partes grandes....

Vamos, a rasgos generales veo esos cambios. Ya en otro momento continuo el analisis...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

a que te refieres con que los nuzler no me van a servir de mucho con mis monstruos en mano???

los muka muka tenia pensado en cambiarlos por dos monarcas de roca, o uno en su defecto.

Me refiero en que los equipos no te valdran de nada, si el monstruo no aguanta en el campo lo suficiente en el campo como para atacar. Y eso es extremadamente facil ahora, que todo el mundo usa cosas como compulsory o phoenix wing wing blast.....

Royal Decree, We Stand United, gaia power, yo usaria esas cosas :P

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas