Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Yugioh 5ds capitulo 154 FINAL

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 10:33 p. m.

1





Y por fin, Yugioh 5ds llega a su final, despues de un duelo que aunque siguiera una trama sencilla, ha logrado darnos (o al menos a mi) la emocion que requeria un duelo a estas alturas, con un final para el duelo epico, recuperando al gran olvidado que se mostraba en todos los Openings XD. Por lo demas, veremos en este capitulo los verdaderos sentimientos entre Aki y Yusei(aunque tendreis que usar la imaginacion, para los que no la tengan Yusei es Hardgay)y ver a Ruka crecidita (le trata muy bien la pubertad) y a Aki aun mas madurita (Trato vip) y como cada uno ha conseguido labrarse una vida por si mismo.

Con este capitulo termina la serie, que aun con su relleno y sus altibajos argumentales ha logrado establecerse como una de mis favoritas despues de Duel monsters, y que pasara a al recuerdo por lo originales que quedaban sus duelos en moto, y sus bien desarrolados personajes. Despues de esta tenemos en vez de duelo con motos, duelos con pañales de parte de yuma, asi que XD.





Por ultimo, dejo una imagen de lo que deberia pasar en el minuto 7:10 de la 2ª parte XDD.



¡¡Ridding duel, acceleration!! TwT

Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 153

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 8:45 p. m.

0

Yusei y Jack continuan con el duelo que los hara mayores y que les abrira las puertas para salir al mundo exterior, a sus respectivos empleos y a su vida, en conjunto. Y Vamos, lo hacen salvajemente y duro como esta fansubeado en una frase del cap, asi que ya podemos discernir el porque de que Yusei no devore a besos (y a otras cosas que no son besos) a Aki izayoi cuando la tiene a 1 kilometro de distancia como minimo, como buen hombre heterosexual...

Pero en defnitiva, capitulo que no nos ofrecera nada nuevo excepto que sea la ultima oportunidad de ver a nuestros protagonistas en acción en un duelo, sin contar con la carga moral y educativa que tiene oculto asi que disfrutadlo, que luego viene Yuma y habra que tenerle paciencia XDD.







Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 152

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 1:03 p. m.

0

¡La recta final de 5ds comienza! Tras los hechos ocurridos en el ultimo capitulo, ocurre un salto temporal obvio en el que nuestros protagonistas habran tenido que buscarse una ocupacion, y habran crecido fisicamente en ese tiempo (Aki Rluz). Sin embargo, el ciclo natural de las cosas implicara que el team 5ds tenga que adquirir nuevas metas, nuevos objetivos, y eso desembocara que tengan que separarse tarde o temprano...bue, no puedo decir mas o hare un spoiler importante, asi que ved el capitulo y disfrutad de los ultimos coletazos de esta serie.







Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds manga capitulo 20

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 12:10 a. m.

0

Todos sabemos que Judai perderia....




Ultimamente no tengo mucho tiempo para subir articulos al blog (fin de trimestre y en mi caso del curso, comprendedlo, tengo las bolas hinchadas XD) pero si me da tiempo de subir entradas cortitas como esta, asi que al tema.

En este capitulo, Jack continua su duelo contra Sect, y lejos de todo pronostico....¡se pone interesante!. El manga, que habia seguido una trama predecible y con alto contenido de fanservice coje algo de profundidad argumental mostrandonos los traumas de sect, los cojones de hierro de Jack atlas al encontrarse con un desafio decente y el poder de la terrible carta de la oscuridad. ¿Que pasara?

Aqui


Leer la entrada completa…
Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas