Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Mostrando entradas con la etiqueta Yugioh Zexal.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Yugioh Zexal.. Mostrar todas las entradas

El Rokujuicio: Yugioh Zexal

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 3:54 p. m.

5

No tiene nada que ver con la realidad, Yuma aun no tiene eso desarrolado -w-.

Lo prometido es deuda, suelen decir. Y no siempre se suele cumplir, puesto que hay muchas veces que las promesas no llegan a cumplirse, o se tuercen como el caso que nos ocupa. Puesto que Yugioh Zexal es eso, una promesa torcida, un pedo mal tirado, un coito interrumpido y demas similes igual de desmotivantes. Las razones, segun mi humilde y no apta para todos los publicos opinión, aqui.



Yugioh ha ido buscando nuevo publico con cada nueva serie que ha ido sacando. Yugioh Duel masters fue la mecha, y estaba hecha para niños/jovenes, GX bajo la edad a la que iba dirigida (aunque aumento a medida que se acababan los guiones cutres de la 1ª temporada), 5ds estaba pensada para jovenes mas mayores y Yugioh zexal esta preparada para niños. Y al estar orientada a ese publico infantil, no se le puede exigir mucho, como a otras series como Beyblade, Bakugan, y demas series de trama facil que son "comprameelproductoya".

La serie es decepcionante para la franquicia. Tiene una trama penosa (de momento) y unos personajes realmente deficientes, planos como el encefalograma de una piedra.Y que conste que estoy diciendo esto centrandome en su calidad como anime, no como anime de Yugioh. Es una lastima que ser anime de Yugioh signifique que tiene que mostrar las cartas nuevas como si fuera un megacatalogo que incita a la compra, dejando de lado la trama y la calidad.

Ademas, Shin Yoshida sera el guionista, cosa que no augura nada bueno. Para mas señas, este señorito fue el encargado de Yugioh 5ds a partir de la 3ª temporada (si, cuando empezo a degenerar a lo bruto), ademas de algunos guiones para capitulos de la 1ª temporada de GX, asi que si sigue su linea podemos esperar muchas cosas menos algo decente...o tal vez sorprenda, que el final de 5ds no era tan malo.

Con todo mezclado, como resultado, queda algo asi:



Es decir, una mierda.

Sin embargo, tiene sus puntos buenos, como todo:

-La animacion sigue siendo muy buena, y ya quisieran otros animes tener el Studio Gallop para hacerles su adaptación.

-Las cosas buenas que aporta al juego de cartas, con las cartas nuevas (esto a medias, por que muchas salen añiñadas, como el puto Pokedra de los huevos, es horrendo como escacharse los testiculos con un martillo), los Excedd (que son una tematica interesante), el cambio de reglas y aspectos del juego como la erradicacion de la prioridad para efectos ignition (coa que por desgracia no olemos aqui por los cojones de los dirigentes del TCG) y los textos mas claros y sencillos con el uso de palabras clave. Esto ultimo realmente hacia falta, ya que yugioh tiene tantos rulings que complica imnecesariamente el juego.

Pero aun con todos esos puntos buenos, Zexal es un desastre como anime. No lo pienso colgar en el blog por si alguien lo preguntaba (solo colgare el manga, es menos sufrido de ver y da lugar a diarreas mas cortas).

Hasta mas ver~~

Leer la entrada completa…

Yugioh Zexal manga cap 4

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 10:55 p. m.

0

¿Cual es el Noob level de Yuma tuskumo?
¡¡Es....de mas de 9000!!

Yuma continua su intento de duelo con Shark (tiburoncito perchero) y mediante cabriolas jugables y excesos, logra darle la vuelta con una carta totalmente circunstancial y que solo vereis en este capitulo, en exclusiva. ¡¡Miradlo, su poder de pelea es de mas de 8000!!



PD: Es realmente malo. Queda un capi para El Rokujuicio.

Aqui


Leer la entrada completa…

Yugioh Zexal manga Cap 3

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 8:34 p. m.

4

Reciclaje, ahora un 40% mas grande.Si lo hacen las grandes empresas de videojuegos, no veo por que yo no XDD


El duelo entre yuma y Peloperchero alcanza su nudo: Yuma tiene los cojones de corbata...(Espera, aun no puedo decir que tiene asi que dejemoslo en que esta nervioso) y Atem....Ejem, Astral se muestra como un duelista misterioso con la experiencia que le falta a Yuma. Una pila de misterios, intriga y ganas de autofacepalmearse se encuentran en este capitulo, ¡miradlo!



PD: Si con eso decian que Yugioh volvia centrarse en los objetos del milenio y que seria una vuelta a los origenes....Ains, echo de menos a Yugi, Yusei y incluso al macarra de Judai XDD. Quedan 2 capis mas para el Rokujuicio de esta serie, y de momento esta en un punto medio entre un meteorito de mierda y un frondoso planeta verde y virgen. XDDD

Leer la entrada completa…

Yugioh Zexal manga Cap 2

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 11:07 p. m.

1

Lo he "traducido" de este original, y creedme cuando os digo
que me lo he inventado por que no se Japones XDDD



Tras una pequeña espera, vuelve Yugioh Zexal. En esta ocasion, Yuma peleara con peloperchero (no recuerdo el nombre) y jugaran en plan tutorial, para que los que den el primer vistazo al juego puedan aprender como se juega, y los veteranos se aburran como ostras. Sin embargo, su funcion como catalogo funciona a las mil maravillas al contrario que su trama y podremos ver los primeros Excedd.



Aqui:


Leer la entrada completa…

Hoy he visto el 1ª capitulo de Zexal...

Posted by Roku | Posted in , , | Posted on 11:10 a. m.

0



Hace poco, un lector del blog me aviso de que el manga de Zexal ya habia salido y estaba traducido, asi que me dispuse a verlo para emitir otra valoracion lejos de las que me dio el primer vistazo a las imagenes, y puedo decir...



Que mantiene una linea decente: Ni es tan mala como preveía en un primer momento en el que me esperaba algo adaptado a la ley 156, equivalente al principio de GX con niñatadas por doquier, ni tampoco una catástrofe visual que haga que los ojos se te arruguen y se pudran como manzanas en un volcán. De todas maneras, Yuma sigue pareciendo un pedazo de imbécil que viste fatal y tiene un peor peinado, pero tiene unos buenos principios morales que no lo hacen mal personaje del todo, sera cuestión de aconstumbrarse o odiarlo.Y eso por no mencionar que la narrativa es mas comercial que nunca, pero sera por ser el primer capi.

Aun así, esperare a 5 capis mas para emitir un juicio definitivo con entrada y todo, aunque de momento no me parece tan mala, repito. Adjunto el link de submanga para que podáis echarle un ojo y elaborar vuestra propia opinión XD:

Aquí.

Leer la entrada completa…
Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas