Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Decks: Mystical ninja V. 2.0

Posted by Roku | Posted in | Posted on 11:35 p. m.

13

Poderoso ninja, esperando su momento para atacar....
(aunque en el caso de silver ninja, esperara hasta que se pudra, por que es malo como un cancer).


¿Recordais el mazo ninja que colgue hace un lustro? Si os digo la verdad, yo no. Sin embargo, cual seria mi sorpresa al ver que Konami termino de sacar a los 4 ninjas de la franquicia de Goemon (en esta ocasion ebisumaru) y un buen numero de cartas de nuevo soporte, a las cuales puede llamarsele soporte de verdad por fin para este arquetipo. Y gracias a eso, como niño con juguetes nuevos me puse a armar mi propia versión, y puedo decir sin muchas dudas que el deck promete. Echemos un ojo a la receta:



2x Armored ninja Aqua
3x Armored ninja Earth

3x Armored ninja Flame

3x Gold ninja
3x Ninja Grandmaster Hanzo
2x Tragoedia/Photon trasher
2x Summoner monk
1x Black luster soldier - envoy

1x Reinforcement to the army
1x Monster reborn
1x Dark hole

1x Mind control

1x Heavy storm

1x Book of moon

1x Pot Of avarice

2x Armored Ninjitsu art: Gold conversion

2x Mystical space Typhoon


2x Armored Ninjitsu art: Freeze lock
2x Armored Ninjitsu art: Rust Mist

2x Call of haunted

2x Botomless/dimensional prison
1x Mirror force

1x Torrential tribute


A grandes rasgos, el deck va de sacar Exceeds a piñon, apoyandose en un solido soporte de monstruos y trampas continuas para poder ganar tiempo, acelerarse y simplemente usarlas de coste. Hanzo es una de las cartas mas importantes del mazo, puesto que nos permite acelerarnos de multiples maneras: Invocandolo normal, nos podemos buscar una trampa Armored Ninjitsu art (o si la necesitamos, Armored Ninjitsu art: Gold conversion para robar cartas) y si lo hemos invocado especial o por volteo, buscara un monstruo ninja. Este ultimo efecto destaco que es muy abusable, ya que con un simple book of moon o un Wind up Zenmaines podemos rehusar este efecto de busqueda multiples veces para ir preparando nuestros siguientes turnos rellenando la mano de monstruos. Tambien es facil de abusar con Gold ninja y summoner monk, los cuales hacen que sus costes no sean -1 en absoluto. Y por ultimo, es Dark y un 1800, por lo que mucho mas no se le puede pedir.

Otra de las cartas claves del deck es Gold ninja, el cual es simplemente, un summoner monk adaptado para ninjas y sin la limitaciones de este con respecto a que no puede atacar el mosntruo traido, etc. Ademas, al contrario que el monk, nos pedira una trampa, y como unica restriccion el mosntruo a traer debera ser ninja. Esto nos permite, si la mano acompaña, hacer invocaciones adicionales de Golds, hasta poder llenar la mesa de estos y realizar incluso invocaciones Exceed de esas tan molonas de 3 materiales, o multiples Exceeds de 2 materiales. Esto sumado a los 2 summoner monk que nos permite el formato, hacen la fiesta del combo. Es extremadamente recomendable terminar la cadena de invocaciones de estos en un hanzo siempre que se pueda, para recuperar algo de mano.

Otra de las virtudes del mazo es su facilidad de invocar exceeds de rango 5, cosa que consigue gracias a earth y a flame. Earth actua como un cyber dragon proporcionandonos un lv 5 de estadisticas pobres, y flame suma un nivel a cualquier ninja cuando es invocada por cualquier metodo. Esto hace realmente facil sacar cosas como crismon shadow, volcasaurus, andreus, y es aun mas facil y sorpresivo hacerlo cuando el adversario nos arrebata la ventaja, bajando especial earth y luego bajando flame (combinacion realemnte facil de hacer gracias a un hanzo bien usado)

Otro ninja destacable es aqua, el cual hace de necrogardna. Es el objetivo predilecto para setear los primeros turnos o como objetivo secundario para traer con Monk o Gold si hace falta.

Lo demas es soporte basico: 2 tragoedias que hacen mas facil aun hacer exceed de 5 o 4 (y que facilitan mas sacar a Verz nightmare, que es un bicho muy muy bueno) y 1 Black luster soldier que hace a los niños sonreir de oreja a oreja. Aunque pueda parecer que no, en este deck sale muy facil, ya que con 7 Darks (3 hanzo, 2 tragoedias y 2 monk) y 3 light (golds) y contando con el acceso al extra que nos permite llenar el cmenterio de los materiales que se requiera, lo hacen facil de sacar y en pocas ocasiones sera una carta muerta. E incluso, abre puerta a incluir the warrior returning alive, que si no nos sirve para este, nos servira para cualquier otro ninja usado.

En cuanto a magicas, poco destacable ya que dispone de el repertorio de staples y 2 gold conversion, las cuales son el motor de robo del mazo, y comida de monk si hace falta. Ademas, son buscables por hanzo, asi que nos asegurarmos darle uso el 80% de las veces.

En las trampas, otra vez destacar la seleccion de Staples y las 4 continuas only ninja que lleva: Freeze lock nos permite parar en seco la battle phase todos los turnos, y la Rust mist nos permite dividir a la mitad el ATk de cualquier mosntruo invocado especial, ambas solo usables si controlamos un ninja, y buscables por hanzo. Son de gran ayuda para ganar tiempo, o como comida para gold o gold conversion, y realmente burras, sobretodo la Rust mist.

Luego el extra esta plagado de Exceeds que no han salido aqui, pero que para un mazo exceed son de incursion casi obligada, a destacar:

2x Armored ninja blade hearth: Una picadora de carne, facil de sacar y con un ataque medio. Ideal para ataques directos sin oposicion para acabar duelos rapidamente. Juntar 2 de estos mas un black luster soldier en mesa es realmente epico y suele dejar al adversario hecho casqueria fina.

2x Armored ninja crimsom shadow: Un verdadero dolor de cabeza que hace a nuestros nija indestructibles durante 1 turno. Es el exceed principal a sacar si no necesitamos librarnos de amenaza, pues trae multiples ventajas por su efecto

2x Hope + 1x Hope Ray: Hope es uno de los mejores Exceed para mantener en los primeros turnos, puesto que es resistente, protege a nuestros ninjas mas debiles y es luz, por lo que sirve de comida de luster si es necesario. El Hope ray esta por pura eleccion personal, resulta util para cuando un Hope se nos queda sin materiales y no queremos que caiga facil, o (modo fantasia ON) cuando estamos a 1000 de vida y necesitamos un milagro (modo fantasia OFF).

1x Daigusto emeral: Hace de pot. No hace falta indagar mas XD.

1x Kochi kochi dragon: Facil de sacar y contribuye junto con blade hearth y luster a hacer una fiesta de ataques consecutivos. No puede faltar en un extra deck de exceeds generico, y no iba a faltar en este.

1x Wind up zenmaister: Esta por la unica y viciosa razon de reutilizar a Hanzo lo maximo posible. asi de simple XD.

1x Steelswarm roach: Magnifico instrumento de control. Algo debil pero al menos en dueling no vale 2 riñones y 1 pene como en la realidad del TCG.

1x Verz nightmare: Impresionante instrumento de control, como el anterior. Deja a los mosntruos en su posicion mas debil listos para ser trinchados por cualquier cosa decente que podamos bajar, y es facil de bajar gracias a Monk + hanzo, o Tragoedia a falta de alguno de ellos.

1x Andreus y 1x Volcasaurus:
Como barrenderos de cosas molestas en mesa valen su peso en oro (en el TCG esta afirmacion no es solo literal) y son faciles de sacar.

Y por ultimo, un Gemkhight pearl o un shock ruler al gusto del que lo juegue. shock ruler es mas complicado de bajar, pero posible gracias a gold o monk.

Y eso es todo, realmente el mazo me ha encantado y seguramente intente armarmelo cuando salga todo el soporte, si Konami no es mala (correción, si esta fumada ese dia o no le ha podido comprar la isla desierta en el atlantico al hijo del jefe) y me lo pone todo de ultra para arriba, como me lo espero.

Si os gusto, sabed que teneis un pene grande y que tendreis mucho exito con las mujeres (o hombres, si hay alguna duelista que me lea) y si no os gusto, sabed que teneis un pene (o pechos en el caso de las feminas duelistas) inexistente y que tendreis mucho exito con los de vuestro propio sexo, sobretodo con culturistas que os intentaran sodomizar mientras dormis. Y como siempre, si hay algun retoque o comentario, teneis la caja de comentarios abajo para cualquier cosa.

Para otro dia, la version funny con las cosas que no inclui en este deck (los 4 ninjas de goemon y trasformaciones a tutiplen).

Leer la entrada completa…

¡Spoiler del Advent calendar 2011!

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 3:37 p. m.

3

Gagagagagagagagagagagaaggagagagagagagagagagaggagagagagagaggagag magician, o la prima pija de la dark magician.

En la franja tercermundusta del TCG (la europea) no tenemos packs exclusivos como pueden tenerlos en america o en japon, pero de vez en cuando, se rompe esa regla invisible. Muchos (no todos) sabemos que en Alemania suelen sacar cosas de Yugioh solo disponibles para ese lugar (como los mangas con promo, packs especiales) y es justamente por eso, que lo menciono en esta entrada: Por el advent calendar 2011, pack que por foros ha levantado cierto revuelo por decirse de el que contiene grandes cartones muy cotizados. Ya ha salido el spoiler, asi que os lo mostrare de primera mano:



Sin embargo, antes un poco de historia: ¿que es un Advent calendar? . Pues es un calendario de los que seguro que habreis visto en vuestro supermercado habitual cuando se acercan las fiestas, en el cual en cada dia podemos abrir un pequeño cartuchito en el que encontraremos una golosina o chocololate para endulzarnos los dias de las fiestas hasta que llega el fin de año. En este caso, el Advent calendar no incluye chololate, pero en su lugar incluye cartas de rareza super para arriba.El spoiler es:

Fuente

A pesar de no incluir chocolate, si incluye cierta sustancia de color marron que podemos reconocer por su olor al salir del envase: la mierda. Las habladurias venian a decir que el pack contendria Hyper librarian, Shooting quasar dragon, Brionac, Scrap dragon y demas cartas de alto nivel, pero obviamente, eran sueños calenturientos de algun troll. Puede resultar un buen pack aun para gente novata que no tenga stardust o black rose, pero para los demas es una buena razon para potar todos los dias de diciembre.
Konami no regala nada, que os entre en el craneo.

Y con eso me despido, de momento.Agur

Leer la entrada completa…
Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas