Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Yugioh 5ds capitulo 141

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 11:59 p. m.

0

Jack logra llegar junto con los gemelos a uno de los engranajes del ark cradle, pero se encuentran con un Aporia reconstruido que clama venganza. Tras un numerito tecnologicamente vistoso y unas jugadas acertadas, el señorito del cuerpo neo espacial logra poner a nuestros heroes, sobretodo a Rua, tras las cuerdas y con los huevos de corbata (o ovarios formando un lindo lacito en el caso de Rua), y con su vda dependiente de un hilo...¿podran salir de esta?







Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 140

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 11:58 p. m.

2

Aun habiendo ganado el duelo psicologico, Aki y Crow pierden la ventaja rapidamente gracias a que Sherry logra volver a coger la ventaja del duelo con la destruccion de la Z-one y poniendo nervioso a Crow, el cual se comporta como un crio asustado con los pantalones mojados del miedo. Por suerte, izayoi tiene los ovarios necesarios como para seguir el rumbo del duelo. ¿Podra superar esta nueva situacion? ¿Crow dejara de mariconear de una vez?

Un buen capitulo, sobretodo para fans de Aki Izayoi. Difrutadlo.







Leer la entrada completa…

Felices fiestas.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 11:32 a. m.

4

Esta vez el mensaje navideño lo dara Zorc, yo estoy ocupado abriendo mis regalos y cebandome como un loco con la cena de navidad ¬w¬.




Humanos, me llena de odio y malestar que os podais divertir en estas fiestas cargadas de consumismo y teatrillos baratos con familiares con los que no os hablais mas que para recibir regalos 1 vez al año. Gastad mucho dinero, tanto que tengais que pedir prestamos para que vivais el resto de vuestras vidas esclavizados al vil metal, y ojala luego a los receptores no les guste el regalo y os lo echen en cara. Por otro lado, ojala os atranganteis con la cena de nochebuena y escupais sangre, para que me deis una roja navidad a mi, que los demonios infernales sediento de caos y destruccion tambien necesitamos un poco de diversion, malditos monos evolucionados que juegan con cartas para crios.

¡Infelicidades para todos, malditos!

OwoU

Bueno, lejos de la agradableblemente ironica felicitacion de Zorc, felices regalos para todos y disfrutad de las vacaciones con los seres queridos, y regaladles mas bien un motivo para sonreir que un super regalo de 8000 euros (aunque claro, este reglao bien puede darles felicidad XD).

PD: Cierto, me olvidaba de la tradicional foto navideña

*¬*


Leer la entrada completa…

Arquetipos: 20 maneras de jugar al mismo juego 3

Posted by Roku | Posted in | Posted on 8:32 p. m.

0

Para muchos, un arquetipo muerto, pero....¿acaso en ese estado no es cuando sacan todo su potencial?

Tras una jornada de poderosos examenes, trabajos en condiciones extremas y entrenamientos cerebrales memorizando apuntes vuelvo a subir artículos por aquí, y retomar la serie de artículos de arquetipos, y justamente, este es uno de los arquetipos que son mas acordes a mi agotamiento mental ahora mismo tras semejante desgaste lectivo....




Zombie

El tipo zombie es un arquetipo de monstruos podridos, feos y apestosos que, lejos de lo que sugiere su nombre, no solo se centra en los cadáveres animados, si no que engloba en su arquetipo a espíritus malignos o mitológicos de la mitología japonesa o otras, vampiros, o incluso versiones putrefactas de monstruos famosos en la inexistente trama de este juego.

En términos del juego, forman un mazo cuya mayor virtud es el swarming (o sacar gran numero de monstruos en 1 turno a veces de invocaciones especiales) proporcionando grandes monstruos con facilidad o buenos materiales para realizar sincronias. Además, disponen de unos de los mejores buscadores (Pyramid turtle, Goblin zombie) y cantantes (Zombie esparceplaga) del juego, por no mencionar el libro de la vida o su carta de campo Zombie world, con la cual, aunque odies los zombies, te tocara tragartelos por que convierte todos los mosntruos en el campo y cementerios en no muertos, favoreciendo la estrategia de este mazo y fastidiando muchas otras por el camino.

En el anime pocos han tenido el dudoso honor de jugar con los sin vida, excepto Bonz, que fue el único en jugar con ellos en el anime de Duel monsters (y ganarse fama de trastornado por ello, de paso) o Bakura, el cual es tan Badass que se le perdona todo, excepto jugar alasnegras.

Cuando llegaron las sincronias al juego, alcanzaron la cuspide de su valia como mazo, pero la limitación de ciertas cartas que le proporcionaban una ventaja brutal (como card of safe return) le dieron el suficiente freno como para que dejara de jugarse. Sin embargo, no dejan de ser un arquetipo potente, que puede dar enormes sustos no solo por lo horrible de sus artworks, si no por su tremenda versatilidad y jugabilidad.

Puntos fuertes:

-Disponen de un soporte muy variado y versátil con el que se puede hacer de casi todo, desde swarmear, hacer mill, o controlar mesa, y pueden combinarse con otros arquetipos con facilidad sin perder efectividad.

Puntos débiles:

-Macrocosmos, dimensional fissure o todas esas cartas que mandan a tus zombies al verdadero otro barrio, donde no los puedes usar de nuevo. Lejos de eso,realmente casi ninguno, tal vez puede achacarsele que su propios monstruos pueden resultar el mejor meta contra ellos mismos (como Ill bludd, zombie master, etc..) y que son feos como la ley de sinde.

Tipos de decks:

La variedad de decks zombies es tal que pueden armarse de las maneras mas variadas posibles, aunque entre ellas hay algunas que han destacado por su utilidad en mesa, como:

Zombie Syncro:

Como su nombre indica, se basa en utilizar los zombies y su gran capacidad para invocar especial como material de sincronias con las que arrollar al adversario como si de un camión con camela a todo volumen se tratase. Las versiones mas comunes de este deck incluian a Krebons y comandante psíquico como sendos cantantes junto con Emergency tuning, aunque actualmente cualquier cantante con capacidad de invocarse especial puede combinar bien con esta estrategia.
Zombie esparceplaga es una carta clave en este deck, puesto que nos permite acceder a los potentes sincros exclusivos de este arquetipo, como Revived King Ha Des, Doomkaiser Dragon and Archfiend Zombie-Skull, sin perder ocasion de mencionar a Zombie master o Illblud, los cuales dotan de las invocaciones especiales necesarias para sincronizar con fluidez.

Zombie Mill

Una variante diseñada y perfeccionada por Alejandro castro (o Alex) , el deck esta mejor explicado aquí, pero a grandes rasgos va de dejar sin deck al otro abusando del efecto de las torre de hueso absorbe almas, para dejar sin deck al adversario o sin dientes debido a que todos nuestros mosntruos invocados espacial le pasaran por encima. Variante divertida donde las haya.

Zombielight (o Twilight)

El deck perfecto para poco creyentes, este deck se basa en combinar los luminosos con los para crear una combinacion letal entre los Basureros (los luminosos) y los zombies (la basura) a fin de acelerar el mazo tirando a los mosntruos zombie al cementerio donde podemos revivirlos mas facilmente con las magicas o trampas para zombies y poder dejar al adversario hecho una piltrafa. Es un deck bastante efectivo y pued contar con la incursion de chaos sorcerer lo cual lo hace aun mas versatil.

Zombie Chaos

Variante de la anterior, la zombie chaos desecha la idea de usar luminosos para ocupar el hueco de estos por los mosntruos de luz zombie, Rai ohs, alchemists y demas añadidos a un mazo caos junto con zombie world para crear un intento de antimeta capaz de fastidiar al adversario lo suficiente como para que nosotros podamos extendernos facilmente y morderle el cogote.

Cartas recomendadas:

Mosntruos:

Mezuki
Plaguespreader Zombie
Goblin Zombie
Zombie Master
Paladin of the Cursed Dragon
Pyramid Turtle
Vampire's Curse
Vampire Lord
Red-Eyes Zombie Dragon
Malevolent Mech - Goku En
Il Blud
Double Coston
Kasha
Shutendoji
Spirit Reaper
Dark Armed Dragon
Armageddon Knight

Magias

Call of the Mummy
Burial from a Different Dimension
Different Dimension Capsule
Allure of Darkness
Dark World Dealings
Card Destruction
Zombie World
Mystical Space Typhoon
Lightning Vortex
Book of Life
Foolish Burial
Card of Safe Return (solo en tradicional)
Veil of Darkness

Trampas

Raigeki Break
Return from the Different Dimension
Imperial Iron Wall
Trap of the Imperial Tomb
Torrential Tribute
Tutan Mask
Mirror Force
Call of the Haunted
Zoma the Spirit

Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 139

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 8:17 p. m.

0

Tras la subida por el "arcoiris nordico" nuestro grupo de heroes forzados se ve separado en el ark Cradle. Aki y Crow por afan de rellenar se encontraran con Sherry, la cual pretende eliminarlos, y se enzarzan en un duelo en el cual deberan estar atentos a las tretas de sherry mas que de reducir sus puntos de vida.

Un capitulo que sin aportar nada nuevo (excepto mas puñeteros alasnegras,suerte que cuando se acabe 5ds ya no habran mas y crow sera tirado a un vater enorme) es una bocanada de aire fresco al mostrar un duelo a pie en vez de los motorizados a los que nos hemos aconstumbrado, y con Izayoi por fin haciendo algo mas que poner caras de boba y animar a Yusei, lo cual se agradece mucho. Disrutadlo







Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 138

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 4:13 p. m.

0

¡Yugioh 5ds entre en su recta final! Con el objetivo de salvar neo domino del pedrusco enorme que se cierne en Neo domino (tal y como pasaba en Final fantasy 7, Zelda: majora´s mask, etc...) Yusei pretende dirigirse al Ark Cardle para de algun modo intentar parar la crisis. Sin embargo, Sherry leblanc, la cual se pensaba que se habia perdido en la energia del momentum, vuelve, apoyando al misterioso Zone...¿como se desarrolara esto?

En buen capitulo, excepto por las incrongruencias evidentes sobre el poder de los dioses nordicos, y sobre la humillacion sufrida por la pobre Aki en cierta parte del capitulo. Ya era lo que le faltaba al pobre personaje...podrian haber puesto a Crow en esa parte sufiendo.







Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 137

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 4:05 p. m.

0

Aporia cae de una manera digna del cine de holiwood (muchas explosiones, efectos pirotecnicos, gritos y poco dialogo) y a consecuecia, Yusei es vitoreado por sus amigos y por los espectadores como ganador del WRGP. Sin embargo, esa celebracion carece de sentido cuando una ciudad derruida enorme se cierne encima de Neo domino....







Leer la entrada completa…

Yugioh Zexal: Primera impresión

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 5:07 p. m.

4

Con yugioh 5ds a punto de terminar, mucha gente ha hecho apuestas de que tipo de serie continuaría con la saga de Yugioh que tantas alegrías, muchas mas penurias y muchisima mas pasta a sus creadores ha dado a lo largo de su tiempo de emisión. Muchas ilusiones se han creado fruto de la expectación, y ha llegado la hora de comprobar si las esperanzas de la gente de poder disfrutar de una serie con un gran guión, seria y con personajes bien definidos y profundos son saciados.

Incluso, puede que se cumpla mi anhelo de que por fin un protagonista de yugioh use rituales como monstruos principales. Yugi usaba de todo, Judai usaba fusiones, Yusei sincronias...¡Ya tiene que tocar! XD

Llego la hora.....



La sipnosis:

"Esta serie se sitúa en un futuro lejano. Yuma Tsukumo es el chico malo numero uno de la escuela. Algo inesperado sucede cuando Ryoga lo reta a un duelo. Cuando la misteriosa entidad astral aparece ante ellos una nueva leyenda comienza."

Tras su batalla, los dos se unen para enfrentarse a otros duelistas que tambien han visto a Astral. Los otros duelistas que lo vieron se han vuelto seguidores de Kuzuki Igayama, un duelista oscuro que planea revivir los tres demonios legendarios que tienen el poder de destruir el mundo.

Tras el misterio de Astral, Yuma y Ryoga descubren que cada uno tiene una nueva carta en su baraja. Por la parte trasera estas cartas tienen simbolos especiales. ¡Y esto es el comienzzo de la aventura de Yuma Tsukumo, el rey de los Duelos con Ryoga!

El anime está fechado para estrenarse en la primavera japonesa del 2011 (entre marzo y mayo) en las pantallas de TV Tokyo y sus afiliados, al parecer será durante el Golden Time del canal, es decir en el horario del anochecer en Japón donde el pico de rating estalla. A diferencia de Yu-Gi-Oh! GX (Naoyuki Kageyama) y Yu-Gi-Oh! 5D’s (Katsumi Ono), tanto el diseño de personajes como la trama de la historia de esta nueva adaptación estarán a cargo de Kazuki Takahashi el creador original de Yu-Gi-Oh!


.
..
..
..
..
..
..
..
...
....
....
.....
...
...
...
...
...
..
....
...
....Esto...¿WTF?. bueno, no puede ser tan malo, al menos el protagonista seguro que es un hombre capaz y hecho y derecho, como Yusei o Atem, seguro...

~~~~~~Gotcha!Gotcha!Gotcha!Gotcha!~~~~~~
...
.............
.....

¡¡MENUDO PEDAZO DE MIERDA PUTREFACTA!!
, ¡OTRO GX
, O PEOR!. ¡¡¡UN PERSONAJE SALIDO DE UNA SERIE EN PLAN BLEYBLADE O BAKUGAN Y UNA TRAMA DE COLEGIO VISIBLEMENTE INFUMABLE Y USADA HASTA EL EMPACHO!! !¿EN SERIO CUESTA TANTO HACER ALGO CON UN MÍNIMO DE CALIDAD, COMO YUGIOH SEASON 0, YUGIOH DUEL MONSTERS, YUGIOH R O YUGIOH 5DS??!

Bueno, aun no esta todo perdido, que solo se saben estos datos y aun queda tiempo para desarrollar la noticia, sin embargo, por la participación de Kazuki Takahashi lo que ya podemos ir esperandonos una serie del corte de GX mínimo, con la capacidad de hacernos llenar garrafas enteras de vomitona por su simple visionado.

El responsable de este espectáculo de metrosexualismo en cuerpo infantiloide es Hirotoshi Takaya, que anteriormente se había encargado de los diseños de los personajes del anime de Eyeshield 21 o siendo el director de animación de varios Ovas de anime, como Fatal fury 2: the new battle o Lupin III: Dragon of Doom.Otro nueva incorporación a esta nueva serie es Satoshi Kuwahara como encargado de dirección (encargado de las poco recomendables secuelas de series del dios del manga Osama Tezuka) y Shin Yoshida como supervisor del desarrollo de cada capitulo, que ya tiene "experiencia" en este campo.

Tambien, se prevee un nuevo tipo de carta que usaran los protagonistas, llamada Exceel Summon, de la cual se sabe lo siguiente gracias a Yami no fansub y Watashi no turn:

"Según se dice en esta nueva mecánica, al tener dos monstruos en campo con el mismo nivel, se te permite el invocar (de un sitio desconocido, podría ser la baraja, como podría ser desde el Extra Deck) mediante una invocación exceel a un monstruo SIN sacrifcar a los dos monstruos usados para dicha invocación."

Vamos, sincronias truchas en un primer vistazo...

Como consuelo, al menos no saldra Crow ni ningún amago de personaje que use alasnegras ni resulte tan esperpentico, y por fin los alasnegras se quedaran sin goteo de cartas continuo y exagerado por expansión, que ya era hora de que los putos pajaros furry se quedaran en el olvido y chuparan suelo como los toon y todas esas temáticas a las que konami no hace ni puto caso. Al menos es un punto positivo que trae la nueva serie.

¿Nos defraudara, este nuevo equipo, y esta nueva serie? Esta por verse, desde luego, aunque kazuki ha empezado muy mal creo yo. De momento, necesito un colirio bueno...

Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 136

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 1:06 a. m.

0

Yusei continua luchando contra Jose....Ah, no, que se fusiono en el capi anterior con los 3 y se trasformo en Elemental hero Neos sin mascara y con una moto parecida al final boss del Battlecrash de SNES....

En fin, intenso capitulo, en el cual yusei demuestra que haciendo que modificando la ley de la casualidad no hay quien le gane teniendo una potra inmensa y cartas bajo la manga que cualquier ban list prohibiria 2 veces. Ademas, contara con 2 animadoras peludas. Disfrutadlo.







Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 135

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 11:36 p. m.

0

Jose,Placido y Luciano se convinan en una criatura de inmenso poder y capacidad pectoral, obteniendo un nuevo poder para luchar contra las fuerzas del mal...ah, no, que es el malo.

Pues nada mas que destacar, Aporia empieza el duelo fuerte, y al parecer le da tiempo de contar batallitas de viejo ya que contara de donde diablos ha salido y por que es asi, de forma muy reveladora, y tambien nos dara pistas sobre la verdadera identidad de el enigmatico Zone...







Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 134

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 4:37 p. m.

0

Tras la humillante derrota de Crow, Yusei pasa a enfrentarse con Jose y su terrible Wisel Grannel. Sin embargo, en este capitulo no solo tendran el tipico duelo previsible en el que Yusei saca a su dragon hecho polvo acelerado y gana, si no que contaran por fin las motivaciones de yliaster y el futuro de nuestros protagonistas.

Futuro que, visto de un modo, puede ser un simil de la situacion del juego de cartas real, que se ira a la mierda como sigan potenciando la sincronia por encima de las tematicas de siempre, que van pudriendose en el olvido como manzanas en el desierto.Sin mas disfrutadlo, este capi si es disfrutable, no como el anterior.







Leer la entrada completa…
Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas