Reflexiones Irreflexivas.

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Analisis semanal doble: Bait doll y Nobleman of extermination.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 8:47 p. m.

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¿He mencionado que este es el formato de las trampas? Una buena trampa en el momento justo (sobretodo si lleva solemn en el nombre) puede mandarte la partida a la real mierda. Hay miles de carta como la del articulo anterior, pero a veces con las Atimagicas/trampas que levamos en el mazo no sirve por que se nos acaban antes del momento clave. Cosa que no ocurre con esta antigua carta de artwork macabro y efecto de igual corte, Bait Doll:



Su efecto es el siguiente:

Force the activation of 1 face-down Trap Card. If the timing of the activation of the Trap Card is incorrect, negate the effect and destroy it. If it is not a Trap Card, it is returned to its original position. After this card is activated, it is placed into the Deck (not the Graveyard). Then shuffle the Deck.

Forzar la activacion de una carta trampa puede ser en ocasiones, beneficioso o perjudicial. Un ejemplo de cuando es beneficioso es usandola contra cartas counter para las que sea necesaria pagar un gran coste, como puede ser juicio solemne (la cual debe de activarse, anulando el efecto de nuestra bait doll de volver al deck pero llevandonos la mitad de vida de nuestro rival en el proceso) o otras como Solemn warning, Dark bribe, infernity barrier, Paradox fusion, Carro de las bestias gladiador...nos libra de otras cartas peligrosas como Ataque de icaro (aunque con reservas, puesto que si puede pagar el costo es mejor realizarlo con nuestro campo lo mas vacio posible....

Su mejor y peor virtud aun asi, es la de devolverse al deck. Con poner una sola en el mazo podemos estar reciclando su efecto indefinidamente si nuestro mazo tiene un motor de robo potente. Sin embargo, tambien se puede convertir en un robo muerto si la robamos a topdeck sin objetivo alguno, momento en el que el artwork de la carta quedara acorde a la situacion.

Vamos, en definitiva, una carta circunstancial que puede servir contra determinados mazos como side humilde.....aunque hay mejores cartas que utilizar como el atipico tifon, Trap stun, Royal decree o incluso otra de la que hablare en este mismo articulo, Nobleman of extermination.



Su efecto es el siguiente:

Destroy and remove from play 1 face-down Spell or Trap Card. If it was a Trap Card, both players must remove from play all cards in their Deck with the same name as it.

Aun sin poder reciclarse, esta carta es bastante mas util que la bait doll, sobretodo a la hora de librarse de Solemn warning, barrera infernica y demas patujadas. Si no son capaces de usarla en respuesta, nos libraremos de todas las copias extra que tengan ambos jugadores en los mazos, disminuyendo sus defensas basadas en las cartas retiradas.

Tambien añadir que ambas obtienen mas efectividad con los efectos de royal decree, o trap stun activos. En estos casos, las trampas no podran cumplir su timming o activarse, destruyendolas sin que el otro pueda hacer gran cosa.

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V jump Edition: Mas meta y mas soporte para lo de siempre.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 3:59 p. m.

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La diosa del caos, un ejemplo de lo contrario del contenido de estos sobres: Buen artwork y mierda de carta.

Japon es otro mundo por muchas razones, muchas de ellas malas, lejos del punto de vista del otaku empedernido que considera este pais su Valhalla personal. Aun asi, en lo que respecta a yugioh el panorama es visiblemente mas alentador que en el TCG, ayudado por pack especiales como los recientes V-jump.



Estos sobrecitos son pequeños sobres de 5 o menos cartas que por un precio algo caro para el estandar nipon (unos 500 yenes, unos 4,50 eurillos sin el redondeo magico) que incluyen un surtido de cartas fijas para aquel que invierta su dinero en comprar cartones. En esta ocasion las cartas que incluia en su interior levantaron bastante expectacion al traer soporte para tematicas bastante estimadas por el populacho, como pueden ser los Gladial beast, o los X saber y alasnegras (como no) que son mazos a la orden del dia. Ahora pondre los efectos de las cartas nuevas, junto con una pequeña opinion personal para el que le interese, para que esteis preparados para lo que vendra dentro de un largo periodo de tiempo...

V-jump edition 3:

Blackwing - Jinn the Dry Wind
Winged Beast/Tuner
DARK
Level 1
600/500
If this card battles with a monster whose DEF is lower than this card's ATK, destroy that monster immediately with this card's effect (without applying damage calculation).

Opinion: Bastante flojita para lo que los jugadores de ratas con alas estan aconstumbrados, se ve que estan aprovechando al maximo la maxima de "Si pone BF en el nombre, vende". Aún asi,con Kalut, o contra determinados monstruos puede dar un gran susto, ademas de ser otro tuner mas buscable con Shura o incluso One for one. En cuanto a diseño, es como un cancer en el ojo.


Gladiator Beast Lanista
Wind
Winged Beast/Effect
Level 4
1800/1200

When this card is Special Summoned by the effect of a "Gladiator Beast" monster, you can select 1 "Gladiator Beast" monster in your Graveyard. Remove it from play and this card's name becomes the name of the monster you removed from play until the End Phase. At the end of the Battle Phase, if this card attacked or was attacked, you can return it to the Deck to Special Summon 1 "Gladiator Beast" monster from your Deck, except "Gladiator Beast Lanista".

Opinión: Un Owned en toda regla (del cual me alegro bastante) a los que se esperaban que saliera con el primer efecto que se invento alguien que estaba usando un bestiari de vagina en lata. Con el efecto que tiene es algo flojillo, pero aun asi tiene sus usos: Es una herramienta mas para sacar Gyzarus, Heraclinos, da juego a gladials que no usa nadie como Gaiodiaz, Spartacus, dimacari y unas pocas mas, ademas de darles la posibilidad de usar ataque de icaro en el mazo (-w-U), sin mencionar que tiene un ATK elevado para la media de los gladiadores furry. En cuanto a Artwork, como meterse una aguja de coser por el ojo y removerla, es decir, horriblemente furry.

Snap Dragon
EARTH
Plant/Effect
Level 2
300/100

When this card is sent to the Graveyard, randomly select 1 card in your opponent's hand, and remove it from play until the End Phase. The effect of "Snap Dragon" can only be used once per turn.

Opinión: Ramdomplanta con un efecto poco útil a priori y unas estadisticas pobres.¿Hace falta decir algo mas?

Scrap Orthros
EARTH
Beast/Tuner
Level 4
1700/1100

This card cannot be Normal Summoned or Set. If you control a face-up "Scrap" monster, you can Special Summon this card from your hand. If you do, select 1 face-up "Scrap" monster you control and destroy it. If this card is destroyed by the effect of a "Scrap" card and sent to the Graveyard, you can select 1 "Scrap" monster in your Graveyard, except "Scrap Orthros" and add it to your hand.

Opinión: Un tuner de level 4 mas que ayuda a la invocacion del sincro emblema de la tematica y que se invoca especial, destruyendo un scrap (que puede ser el mismo) para usar su efecto de reciclar cartas. Bastante decente, y un artwork decente.


Elemental hero Nova master
FIRE
Warrior/Fusion/Effect
Level 8
2600/2100

1 "Elemental Hero" monster + 1 FIRE monster
This monster cannot be Special Summoned except by Fusion Summon. When this card destroys an opponent's monster by battle, draw 1 card.

Heroe elemental que no ofrece nada nuevo a la tematica y que si favorece a petar el deck extra. Siguiente XD.

V-Jump edition 5


Naturia Eggplant
EARTH
Plant/Effect
Level 2
1000/700

When this card is sent from the field to the Graveyard, you can add 1 "Naturia" monster, except "Naturia Eggplant", from your Graveyard to your hand.

Opinion: No se nada de Naturias, aunque su efecto parece decente para reciclar naturias potentes.

Gemturtle
EARTH
Rock/Effect
Level 4
0/2000

FLIP: You can add 1 "Gemknight Fusion" from your Deck to your hand.

Opinion: Bastante normal, un buscador que busca la carta vital de la estrategia.A los Gemkhight les queda todavia un largo camino para poder ser jugables, aunque van por buen camino. Ademas tienen buenos artwork (este no desde luego)

Laval Lancelot
FIRE
Warrior/Effect
Level 6
2100/200

You can Normal Summon this card without Tributing. If you do, this card is sent to the Graveyard during the End Phase. When this card on the field is destroyed and sent to the Graveyard, you can add 1 of your removed from play FIRE monsters to your hand.

Opinion: Carta bastante facil de buscar y que es un Beatstick rapido de 2100, que puede servir con Flawvel counter y reencender por su defensa inexistente. Decente.

Ritua Beast
WATER
Beast/Effect
Level 4
1500/1300

When this card is successfully Normal Summoned, you can Special Summon 1 Level 4 or lower "Ritua" monster from your Graveyard in face-up Defense Position.

Opinion: Otro reciclador, esta vez de Rituas. A voz de pronto comba con Ritua Abyss,aunque cuando ya este el soporte terminado se vera por donde puede sacarsele uso. El artwork es lo que es, un monstruo sin resultar monstruoso como otros artworks XD.

X-Saber Souza
EARTH
Warrior/Synchro/Effect
Level 7
2500/1600

1 Tuner + 1 or more non-Tuner "X-Saber" monsters
During your Main Phase, you can Tribute 1 "X-Saber" monster to have this card gain 1 of the following effects until the End Phase: ? If this card battles a monster, destroy that monster immediately with this card's effect without applying damage calculation. ? This card cannot be destroyed by the effects of Trap Cards.

Opinión: La mejor carta, para mi, de estos sobres. Sustituye de forma brutal a Urbellum como sincro de nivel 7 de la tematica, es mas, le da una patada espartana y lo tira a un agujero lleno de acido y esperma de mono. Con tributar un X saber (cosa asquerosamente facil con fautroll a 3 y con todo el soporte que tiene para invocar cosas por especial, esta cosa puede o violar a tus Blakwing armor master, FGDs o chimeratech con 999999999999 de ATk sin despeinarse, o evitar que lo destruyan con trampas o magicas. Un verdadero carton, que ayuda aun mas a este arquetipo tan chetado y lo convierte de eficiente a bizarramente eficiente.

Y Ahi se acaba, mas desequilibrio como de constumbre, aunque esta vez se han pasado menos que otras veces.Eso si, de aqui a que lleguen estas cartas ir esperando sentados y con dinerito en la cartera, que de 1 año minimo y de rareza secret minimo no se van a escapar XDD

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Yugioh 5ds capitulo 131

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 6:07 p. m.

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Por fin, el team 5ds se ve las caras contra los emperadores de yliaster, los cuales a pesar de estar contra las cuerdas contra el poderoso Red scar dragon no parecen en ningun momento preocupados....¿que tramaran?





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Yugioh 5ds capitulo 130

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 6:00 p. m.

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Yusei ha ganado, de forma fastuosa, magnifica y algo ilogica. Sin embargo, ahora viene el mayor desafio para los seguidores del anime....un capitulo recopilatorio en el que no pasa absolutamente NADA RELEVANTE.Suerte que en el proximo hay nuevo OP, ending y el esperado duelo entre los emperadores de Yliaster y el equipo con la potra mas grande de la historia de la animacion, a excepcion de Kaiji.






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Yugioh 5ds capitulo 129

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 5:50 p. m.

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La estratagema de yusei falla estrepitosamente, y Harald aprovecha para demostrarle la superioridad noruega en un alarde de brutalidad y situaciones peliagudas que hacen que a yusei se le achiquen las virilidades colgantes. Sin embargo, ¿usara el poder del protagonismo para derrotar a los poderosos noruegos o perdera de forma logica? Mirad el capi para comprobarlo





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Yugioh 5ds capitulo 128

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 5:23 p. m.

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Destruyendo y rompiendo todo pronostico como si de una botomless se tratase, Yusei intenta una arriesgada estrategia con un viejo monstruo para destruir a los 3 Noruegos (apodo cariñoso que le doy a esas burradas de sincros, los que jugaran al tube adventures lo entenderan). ¿Le saldra bien esta arriegada apuesta?



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Carta de la semana: Trap stun

Posted by Roku | Posted in | Posted on 10:59 p. m.

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 ¡My traps is firing lazah, BLUAAAAAAAGHT!

Hace 1 mes los decks de todos los jugadores perdieron la posibilidad de llevar Heavy storm en sus mazos. Una carta vital, pues nos permitia asegurar en gran medida que nuestras jugadas llegaran a buen termino sin tener que tragarnos las trampas de rigor o los impedimientos que pudiesemos ver en mesa. Sin embargo, los señoritos de la gran K se decidieron por eliminar esta carta clasica, dejando el formato sin "la ley no escrita de la heavy" sin la cual el seteo masivo esta a la orden del dia. Que puede hacerse para evitar caer en un tortuoso camino lleno de trampas que nos alejan de la victoria? Pues una de las mejores opciones es Trap Stun:

Su efecto, simplón como un cani intentando leer un trabalenguas es el siguiente:

Negate the effects of all other Trap Cards on the field during this turn.

Es simple, ¿no? Para resumirla aun mas es una Royal decree de 1 turno, que nos ofrece multiples posibilidades de usarla en un duelo, ya sea encadenandola a la trampa en cuestion que nos vaya a reventar media cara como si de una escopeta se tratara (aunque cuidado, nada impide al adversario activarnos otra en respuesta aprovechandose de las reglas de cadena)o activarla al principio del turno en curso para disponer del efecto durante todo el turno, como si tuvieramos la antes mencionada royal decree en mesa, pero durante solo 1 turno, lo cual no nos impide tener nuestro repertorio normal de trampas y fastidiar al otro, cosa que no podemos hacer con la royal decree, que nos condiciona la estructura del mazo a incluir pocas trampas.

Tambien podemos combinar su sencillo efecto con otras cartas , donde destaca su utilidad aun mas: Por ejemplo, junto con Bait Doll (una carta de la que me gustaria hablar proximamente puesto que en este formato es muy interesante) podemos destruir cartas a placer, puesto que aunque la activacion de la carta sea correcta, no nos afectara, tambien usandola contra trampas continuas (como Muro de luz reveladora, Atar a la gravedad, Asalto descartado y mil ejemplos mas) nos permite ese turno de inmunidad en el que podemos saltarnos esas defensas y dejarle los puntos de vida como si les hubiera pasado una manada de gatos estresados encima, o para evitar que ciertas cartas trampa con efectos negativos nos puteen, como las cartas tipo Call of the haunted y derivadas, evitando que nuestros monstruos mueran al ser destruidas

en cualquier otro formato seria una carta del monton, pero justamente en este formato, con la ausencia de la heavy y con tantas trampas punteras pululando por ahi (solemn warning, Solemn judgment si se activa al principio del turno, por ejemplo) va de vicio como un sustituto de la heavy, y da ese empujoncito defensivo extra que antes nos proporcionaba la baneada tormenta. Os recomiendo probar 1 o 2 en vuestros mazos, y puede que le cojais el gusto a esta carta tan util xD.
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6 Cosas que mejorarian el anime de Yugioh 5ds

Posted by Roku | Posted in , , , | Posted on 10:53 p. m.

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"Odio ser una secundona"

Ya que tengo el blog un poco abandonadillo, voy a subir una pequeña reflexión que tuve, que a pasar de no tener nada que ver con el juego de cartas, esta relacionado con el mundillo: El anime del juego de cartas.

Yugioh 5ds es, con diferencia, de las mejores series basadas en el juego de cartas de duelo de monstruos (aunque esta comparación solo deja a GX como la ultima en el listón y a Yugioh original como la primera de la comparación) pero, ultimamente, a mi ojo se ha estancado en la trama fácil y en la repetición de la misma formula una y otra vez, cosa que esta empeorando la serie a pasos de gigante. Aun así, no llega al nivel de cutreseries que no se pueden usar ni de papel de vater por miedo a que te irriten el culo como Naruto o bleach (que me perdone Kubotite, como ilustrador es excepcional pero como guionista es tan bueno como el guionista de Dragon ball evolution drogado y borracho), pero, expongo 6 cambios que, en mi acida y burlona opinion, harían de 5ds una mejor serie, empezando por:



1) Matar a Crow:

Crow es el peor personaje de Yugioh 5ds, aun peor que el Gordo jefe de prisión, aun peor que Demak, y incluso aún peor que el mas infame, soso y aostiable personaje que haya salido en la serie. Ya desde el principio entra como un personaje de profundidad inexistente, con nula importancia, nefasto diseño (¡tiene la puñetera M de macdonals en la frente, leches!) y que parece sacado del relleno de naruto, pero luego.....

ES COMO UN GRANO EN EL CULO

Se mete en duelos que no le corresponden, chupa camara como un condenado y encima, le dan un puesto como signer. Y los mosntruos que usa, los Alasnegras, son el peor invento que han inventado los responsables de esta serie, unos puñeteros pajaros de estetica horrible que varian desde los pajaros que crearia Agatha Ruiz de la prada si contara con conocimientos de genetica, y las formas furry mas aostiables y bizarras vistas por cualquier jugador de cartas de juego alguno.

Y si eso no resultara suficientemente horrendo, luego en la serie cuentan que ni su mazo, ni su moto son suyos (habiendo pertenecido antes a un amigo suyo mil veces mas hombre que el pero de dudoso gusto) dandole aún menos valor como personaje y dejandolo como un puñetero netdecker, titulo que es el unico personaje de la serie que tiene el dudoso "honor" de poseer.

Todos sus capitulos son, a resumidas cuentas, un escaparate (si, toda la serie lo es en realidad, pero con mayor razón en ese caso en particular) de ver que alasnegras nuevo le van a sacar al imbécil este, por que en todos los capitulos sale uno nuevo (cuando mas tematicas neesitarian ese hueco para tener oportunidades contra otros mazos, como los Toons) , para que luego venga un antagonista y le den un par de ostias para sacarlo de en medio y lloriquee con frases lastimeras de "Oh no, no puedo hacer nada sigue tu Yusei" y encima, por si fuera poco, luego en el TCG hay miles de vagonetas que usan ese mazo, que es un dolor de muelas y que puede hacer de casi todo, conviertiendose en uno de los mazos pertenecientes al meta mas facil de hacer y mas abusivo, que si bien no llega al nivel de otros mas caros aun asi puedes plantarles cara (o en este caso pico)....

Solución: Crow debería morir urgentemente, por ejemplo podria pegarsela contra un bidón de Gasolina, explotar reventando en mil pedazos y visceras y pasarle la marca a Rua (que es el que debería haberla tenido desde un principio) y para mas inri, que los de yliaster cambien el pasado para que jamas haya existido ninguna muestra de su erronea existencia, fin.

2) Los riding duels y las cartas mágicas de velocidad apestan:

Siempre en todas las series de yugioh han habido cartas inventadas que son tan jodidamente brutales que nunca pisaron el OCG o TCG, pero en yugioh 5ds, para dar una especie de marco a la creacion de este tipo de cartas (y también para darle dinamismo a la serie, vete a saber), pues se invento l.a idea de echar duelos en moto. No era tan mala idea, hasta que le metieron las mágicas de velocidad, los contadores de velocidad y 138696543846 reglas y cartas adicionales que jamas podrás jugar con tus cartas, ni jugar a decuadamente en juegos como el Yugioh wold champioship.

Solucion: Lo de las motos esta bien, pero con retoques de reglas: TODAS las mágicas deberían poder usarse con las reglas adecuadas.

3) Aki Izayoi y su segundo plano:

Antes, Aki izayoi era un personaje bastante atractivo y interesante. Con un pasado traumático y una gran imagen, sin duda de los mejores personajes de 5ds y que daba ánimos de que por fin, en una serie de yugioh una chica tuviera papel protagonista, pero...

En la tercera saga se ha convertido en un personaje de relleno, a pesar de que en un principio nos dieran esperanzas de que pudiera convertirse en una duelista de rinding duels en pleno derecho, teniendo incluso su primer duelo en el WRPG, luego viene Crow y le arrebata el puesto. Además de perder sus poderes psiquicos y de reducir sus dialogos a un "Yusei es genial, quiero un hijo suyo" en múltiples formas.

Solución: Sustituir a Crow por Aki, ya veras que bien.

4) No eliminar personajes por que si:

Pocos se acuerdan ya de Rally y compañia, del abuelo de la prisión, Himuro (aquel tío de pelo parecido a una bola de pinchos), Saiga.....Vale que ya no sean importantes en la trama, pero a estos personajes les dieron siquiera una justificacion....desaparecieron sin dejar rastro, como si los hubiera borrado yliaster de la existencia. Vale que eran secundarios de relleno, pero eso es pasarse..XD

Solución: No borrar personajes por que si, o al menos darles una justificación a por que dejan de aparecer con una frase o algo....Eso si, no me quejaria si desaparece Crow ^^

5) Las secuencias en 3D apestan:

No creo que haga falta decir mas. Da un deshavi muy malo, siempre es la misma animación y personalmente me pinta muy feo.

Solucion: 3D malo, animación tradicional bueno.

6)

Una imagen vale mas que mil palabras.

Y ahí queda este articulo. Buenas noches.


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Carta de la semana: Heavenly King Black Highlander

Posted by Roku | Posted in | Posted on 9:15 a. m.

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Solo puede haber uno....si no diselo a mi guadaña

Hasta la llegada de los Fableds al OCG,los demonios no habían tenido unas sincronías dignas de mención. sin embargo, ultimamente esta tendecnia se rompe, trayendonos sincronías de efectos variados y bastante potentes, como el heavenly king black higlander monstruo usado por Jack Atlas en la versión manga de yugioh 5ds, y que con suerte pronto llegara al TCG para deleite de jugadores de infernicos, Deity roars o demonios en general.



Sus estadísticas no son en absoluto malas, pudiendo decir que es el monstruo de nivel 7 (sin contar con el ancient sacred wivern en buena situación) que tiene mas ATk del juego, con 2800 de ATK su favor. También de defensa va bastante surtido, con 2300, lo cual le permite hacer el papel de defensor decentemente.No obstante, gran parte de su encanto esta en su efecto:

1 Cantante de Tipo Demonio + 1 o más monstruos de Tipo Demonio que no sean Cantantes
Cuando esta carta está boca arriba en el Campo, ningún jugador puede realizar Invocaciones de Sincronía. Una vez por turno, puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario y esté equipado a una Carta de Equipo. Destruye todas las Cartas de Equipo que estén equipadas a ese monstruo, e inflige 400 de daño a tu adversario por cada carta destruida.


Con su primer efecto, pese a lo que pueda parecer en un principio (no realizar invocaciones de sincronia) podemos hacer un shutdown enorme a bastantes barajas del metajuego actual, que se basan en ls sincronías como principal medio para desintegrarte los dientes. Barajas como Quickdraw, Infernicos, Naturias, o en menor medida Alasnegras tendrán este mosntruo como un obstáculo dificil de superar, puesto que les quita su principal medio ofensivo de forma potente y que no podrán derrotar facilmente en batalla gracias a su enorme ATk. Sin embargo, puesto que seguramente nuestro deck este basado en sacar sincronias también, hay que tener cuidado a la hora de sacarlo y sacarlo solo en situaciones en las que nos favorezca, o sera peor solución que otros sincros como Archfiend chaos king.

Luego su segundo efecto pinta algo anecdotico, pero nos puede servir para eliminar el potencial de raiz a mosntruos como power tool dragono Ben kei, para los cuales las cartas de equipo son mas vitales que la propia carta en si, o para enfrentarnos a mazos con uniones (como los machinas y esos gearframe unidos a los machine fortress) o mezos menos populares y posiblemente mas caros como los cyberdarks, Vairons o Dragunitys.

Aun sin enfrentarse a esos mazos, podemos combinar este efecto con otras cartas para hacer aun mas versátiles los equipos, como por ejemplo utilizando equipos que al ser destruidos hagan su efecto: Por ejemplo, podemos utilizar Bing bang shot equipandoselo al monstruo del adversario para destruirlo con el efecto, quitarle 400 y retirarle del juego su monstruo, usar calamity armaments para reducir ATk y inflingir un ligero daño burn (como vulve a equiparse luego, no habremos perdido ventaja) y muchos otros ejemplos, como Smoke grenade thief.

Para terminar, destacare sus requisitos de invocación: Solo pueden usarse demonios, tanto tuners como no tuners que pertenezcan a ese arquetipo, asi que a priori solo mazos compuestos por puramente demonios (como mencione antes infernicos, deitys, o fiend ramdo) pueden acceder a el. Para estos mazos, hay combos bastante faciles para invocarlo, como por ejemplo en un infernico podemos usar mirage o launcher para invocarnos los materiales de forma insultantemente facil, o en un deity podemos usar a fabled raven para llegar al nivel necesario, aun mejor si descartamos un Beiige, vanguardia del mundo oscuro, lo cual nos pondrá todos los materiales sobre la mesa. Y si no, un puppet master en cualquier deck demonio es la solucion, por 2000 puntos nos traemos los materiales enseguida solo invocandolo por tributo y trayendonos un tuner de nivel 1 demonio como infernity avenger o stygian segurity.

En fin, un gran monstruo que promete ser la pesadilla de unos y el protagonista de sueños humedos de otros. Solo cabe esperar, como es construmbre, que konami respete que es carta de jump y que salga en dicha revista en su version TCG, y no como secreta de una expansion cualquiera.

No Mostrado
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Yugioh 5ds capitulo 127

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 2:51 p. m.

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En fin, otro capitulo mas de la rata con alas favorita de los vagonetas de yugioh con sus mazos BF. Al menos es divertido ver como le dan caña al muy asqueroso.





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Yugioh 5ds capitulo 126

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 2:47 p. m.

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Tras una orgia de testosterona y vello, Jack logra ganar a Dragan, pero acabando como un chiguagua depilado con solo 100 PV. Podra ganar a Brave (alias surfero pijudo) que cuenta con Thor en mesa (mejor carretera en este caso XD) y con el dios nordico mas hortera y antiestico de todo yugioh 5ds? La respuesta en el capitulo





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Yugioh 5ds capitulo 125

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 2:38 p. m.

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Tras un tiempo largo de espera (la zombificacion a la rutina lleva su tiempo XD) por fin dispongo de algo de tiempo para ir subiendo los capis de yugioh 5ds y escribir algo en el blog, que ya tocaba XD.

En esta capitulo, Jack sigue enfrentandose a Dragan por ver quien tiene el torso mas velludo y quien es mas macho alfa jugando a un juego de cartas para crios en moto.






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